Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marionello
aprendiendo
aprendiendo
Marionello


Desde : 06/11/2010
He aportado : 8

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Empty
MensajeTema: SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?   SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 21:36

Despuès de no haber visto por algùn tiempo a una chica, la encontrè en un bus, mejor dicho, yo me encontraba sentado en la parte posterior del bus cuando la vi subir. Nos vimos a una distancia de 10 metros y yo sentì como una especie de bola, una especie de fuerza, gran bocanada de aire ( no sabrìa describirla con precisiòn) a la altura del plexo solar lar, zona que dicen se encuentra el chacra 3 , a la altura de la boca del estòmago.

¿ Podrìa alguien explicarme a què se debe esto?

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Empty
MensajeTema: Re: SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?   SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 11:18

saludos

en otro post anterior hable del significado de ese chakra, te copio lo que dije

Tercer Chacra, es el denominado Chacra umbilical, y está situado en plexo solar.
También llamado del Ombligo: Es el punto energético de la asimilación y la depuración en que se centran nuestras actitudes de valentía y o temor ante la vida, la dependencia y la independencia, el sentido del riesgo y los instintos básicos de supervivencia ante los peligros, tanto subjetivos como objetivos, también es un punto de alarma y de la regulación equilibradora que prepara al organismo ante los sentidos, ante la sorpresa de lo desconocido, transmitiendo sus sensaciones a los músculos del estomago y el pecho.

la presion es debida ( salvo causa medica) a una aculacion de energia en ese punto, provocada por lo que indico arriba, al no usar esa energia para realizar la accion, te molesta, o duele.......solucion actuar y no pensar tanto.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Marionello
aprendiendo
aprendiendo
Marionello


Desde : 06/11/2010
He aportado : 8

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Empty
MensajeTema: Re: SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?   SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 05:24

Javi, gracias por tu amable respuesta, si no he respondido antes, es porque consideraba que mejor era no hacerlo y cortar el filo de la comunicciòn de este tema con un simple agradecimiento que aveces suena ya a clichè.

Ahora que he encontrado algo en internet sobre el tema y que complementa lo por ti escrito es que he decidido ingresar-

Los subtìtulos son mìos, agregados para una mayo comprensiòn.

EL TERCER CHAKRA O CHAKRA DEL PLEXO SOLAR


El Tercer Chakra o Chakra del Plexo Solar, se encuentra aproximadamente tres (3) dedos por encima del ombligo. Está relacionado con el sistema nervioso autónomo, tiene influencia en órganos muy importantes como son estómago, intestinos, páncreas, vaso, las glándulas adrenales, etc.

Su nombre en sánscrito es Manipura que significa "ciudad de joyas". Se lo llama así porque es un centro de fuego, un punto focal que genera calor, desde donde sus diez pétalos irradian como el sol.

TERCER CHAKRA, FUENTE DE ENERGIA
El tercer chakra es la fuente de reserva de energía del cuerpo. El centro del ombligo es nuestro principio. Es el primer punto a través del cual un ser humano recibe alimento y energía para vivir como feto en el vientre de su madre. Una vez que termina la conexión física con la madre, el centro del ombligo continúa su función en un plano más sutil: es el área que recolecta la energía del cosmos

La estimulación para fortalecer elcentro del ombligo porque ahí se inicia la energía, y para distribuirla, es parte central de las kriyas de Kundalini Yoga. Por eso, lo primero que se recomienda hacer al despertar, por la mañana, es la Postura de Estiramiento: levantar la cabeza y las piernas 15 centímetros y practicar Respiración de Fuego (Ver vìdeo al final) . Esto estimula el punto del ombligo. Cuando esa energía fluye adecuadamente, crea una coordinación entre todos los órganos del cuerpo. Estimula tus funciones de eliminación, sientes que tienes energía suficiente para apoyar tus acciones del día y voluntad para proyectar tu energía en la realización que anticipan tus visiones.(Acompaño vìdeo Dr. Deepak Chopra, Equilibrar tus Chakras en 3 minutos)

TERCER CHAKRA, CENTRO DE EMOCIONES
En el tercer Chakra bloqueamos nuestras emociones como la cólera, la agresividad, el disgusto, el temor y también el miedo al fracaso y a la muerte. Allí es donde experimentamos la ansiedad y donde nuestro espíritu se siente agobiado.

En el tercer chakra entramos en una relación activa con las cosas del mundo y con las demás personas. Es la zona desde la que fluye hacia fuera nuestra energía emocional. Nuestras relaciones interpersonales, simpatías y antipatías, y la capacidad de establecer vínculos emocionales duraderos, son ampliamente gobernados desde este centro.

Se encuentra en unión directa con el cuerpo astral, también denominado cuerpo del deseo o de la ambición, y que es el portador de nuestras emociones. Los impulsos vitales, los deseos y sentimientos de los chakras inferiores se descifran aquí, se digieren transformándose en una energía superior antes de ser utilizados conjuntamente con las energías de los chakras superiores para la configuración consciente de nuestra vida.

Nuestro estado de ánimo general depende muy intensamente de cuánta luz dejemos entrar en nosotros. Nos sentimos iluminados, alegres y satisfechos interiormente cuando el tercer chakra está abierto; por el contrario, nuestro estado de ánimo es desequilibrado y sombrío cuando está bloqueado o trastornado. Esta sensación la proyectamos continuamente hacia el mundo exterior, de forma que toda la vida nos puede parecer iluminada u oscura. La cantidad de luz dentro de nosotros determina la claridad de nuestra visión y la cualidad de aquello que contemplamos.

Con el chakra del plexo solar también percibimos directamente las vibraciones de otras personas, y entonces reaccionamos consecuentemente a la cualidad de dichas vibraciones. Cuando nos enfrentamos a vibraciones negativas, aquí experimentamos a menudo un peligro inminente. Lo reconocemos porque el tercer chakra se contrae involuntariamente, como un mecanismo de protección provisional. Sin embargo, se convierte en superfluo cuando la luz dentro de nosotros es tan grande que irradia intensamente hacia fuera y rodea nuestro cuerpo como con una envoltura protectora.

TERCER CHAKRA, CONTROLAR Y SER CONTROLADO
En el caso del tercer Chakra los enganches son de tipo controlador o ser controlado . Esto quiere decir que, por un lado, podemos tener un enganche hacia alguien a quien pretendemos dominar y conseguir que haga lo que nosotros queremos, esto hará que le robemos energía a esa persona y por otro, podemos tener un enganche de dejarnos controlar y dominar por alguien de nuestro entorno de manera que nos robará la energía.

Con el Chacra del Plexo Solar también percibimos directamente las vibraciones de otras personas, y entonces reaccionamos consecuentemente a la cualidad de dichas vibraciones. Cuando nos enfrentamos a vibraciones negativas, aquí experimentamos a menudo un peligro inminente. Lo reconocemos porque el Tercer Chacra se contrae involuntariamente, como un mecanismo de protección provisional. Sin embargo, se convierte en superfluo cuando la luz dentro de nosotros es tan grande que irradia intensamente hacia fuera y rodea nuestro cuerpo como con una envoltura protectora.

TERCER CHAKRA, PODER DE VIDA
El poder del tercer Chakra es poder de vida y de conexión, no el poder frío de control y dominación. Cuanto más nos conocemos y nos amamos, más cosas buenas llegarán hasta nosotros. Cuando construimos un centro interior viable, sano, hermoso, todo lo bueno e íntegro de la vida es atraído por nosotros. Este centro viable también se opondrà a todo lo que es negativo y oscuro.

CONEXIòN CHAKRA N° 2 DEL AMOR CON EL CHAKRA N° 3
Si bien el amor es una energía que nace del corazón también es la conexión que se establece con el Chakra del plexo solar que irradia una energía que tiene la capacidad de establecer relaciones duraderas con la familia y el hogar, relaciones íntimas excelentes y duraderas con una pareja, pero también el temor a no ser querido y el miedo a la separación están almacenado allí.

CHAKRA N° 3 ABIERTO
Cuando este Chakra está abierto y funciona de forma armoniosa , la persona tiene una vida emocional profundamente satisfactoria y libre de agobios, se acepta a sí mismo y a los demás, tiene firme su autoestima, su cordura, sus iniciativas y desarrollará un alto grado la prudencia.

CHAKRA N° 3 CERRADO
Si este centro se encuentra cerrado, se producen celos, la imposibilidad de decir que no, la persona bloqueará sus sentimientos, quizás hasta no sentir nada. No tendrá conciencia de un significado más profundo de las emociones, no sentirá amor y aceptación por sí mismo, la acción, el poder y la vitalidad estarán ausentes., serán personas egoístas, rencorosas y resentidas y lograran que cualquier momento creativo se torne en una situación difícil.

Cuando la energía del tercer chakra es insuficiente , la persona tiene que compensarla. Si siente que no tiene energía para completar su tarea, buscará otras fuentes de energía. Estas pueden ser estimulantes, drogas, comida.

  • Obesidad (comer por ansiedad porque otros deseos no pueden ser satisfechos).Bulimia y Anorexia (la desarmonía emocionales alteran la conducta ante los alimentos).

  • Trastornos y molestias en el estómago, alteraciones de la digestión, vómitos, gastritis. Úlcera péptica. Hernia de hiato. Cáncer gástrico.

  • Trastornos del ritmo deposicional (estreñimiento y diarrea).

  • Disfunciones hepáticas y de la vesícula biliar.

  • Baja energía. Fatiga.


Si tiene muchas emociones, enojos o culpas, resentimientos, ambición pura, y siente que no tiene la energía para expresarlas, automáticamente empezará a reunir energía en el centro del ombligo de manera instintiva, porque esa acumulación es lo que lo prepara para iniciar una acción, y también para despertar la Kundalini y la conciencia, para iniciar el camino del espíritu.

REGULADOR DE EXPERIENCIAS Y RECUERDOS
Para concluir, algo importante, el tercer Chakra también regula las experiencias y recuerdos fuera del cuerpo, ya que unido a al tercer Chakra está un cordón de energía, que es llamado también el Cordón de Plata que se estira infinitamente a donde uno quiera que viaje el cuerpo astral. Este cordón también es la línea de vida que le indica a nuestro cuerpo astral dónde tiene un punto de anclaje en el tiempo y el espacio. Cuando este cordón de plata se desprende será el tiempo final, cuando dejes tu cuerpo para avanzar permanentemente hacia reinos superiores.

PARA EQUILIBRAR EL TERCER CHAKRA
Insistimos en la relajación, nos concentramos y comenzamos a respirar profundamente desde el vientre hasta el pecho y exhalamos, luego nos vamos imaginando que nuestro cuerpo se introduce en una burbuja muy dorada, que nos va a proteger y sus rayos dorados se proyectan hacia el plexo solar, irradiando una energía cósmica y una luz dorada que activa plenamente nuestro tercer Chakra. Paz y felicidad.

EJERCICIOS

Maha Shakti Kriya:
1.- Siéntate con la columna recta, con las piernas juntas y estiradas hacia delante. Los brazos a los lados del cuerpo con las manos apoyadas en el piso a un lado de las caderas.
2.- Inhala y lentamente sube las piernas a 60°, exhala y baja. Haz este movimiento 10 veces.
3.- Después de la décima vez, sostén las piernas arriba, estira los brazos a los lados paralelos al piso y equilibrándote en Postura de Cantilever, haz Respiración de Fuego durante 3 minutos, mirando a tus pies.
4.- Para terminar, inhala, sostén, exhala y relaja.

Maha significa grandiosa, Shakti significa energía. Es una estimulación del centro del ombligo para ponerte en acción y moverte en el sentido adecuado para completar tus metas.

Un plexo solar fuerte ayuda a rechazar la energia negativa procedente de otras personas.
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Chacras-blogspot.com_




CUESTIONARIO PARA SABER CòMO ESTà TU CHAKRA

FUEGO : PODER
PREGUNTAS DE EVALUACIòN


1.- ¿Estás conciente de tu propio poder personal?
2.- ¿Tienes fuerza de voluntad?
3.- ¿Tienes confianza en ti mismo?
4.- ¿Eres capaz de dirigir y de beneficiarte de los eventos de tu vida?
5.- ¿Puedes tomar las decisiones efectivas en tiempo y forma?
6.- ¿Tu auto imagen es fuerte y positiva?
7.- ¿Inspiras a otros a ver lo mejor de sí mismos?
8.- ¿Eres capaz de reconocerlo cuando no tienes razón?
9.- ¿Te muestras receptivo a lo que te dicen otras personas sobre ti?
10.- ¿Eres capaz de hacer cambios en tu vida y atenerte al compromiso?

Si tienes màs de 3 “no” es muy probable que tengas un problema con tu 3er. Chakra.

11.- ¿Tienes problemas digestivos como ulceras, indigestión recurrente, acidez?
12.- ¿Eres de naturaleza fogosa e irritable?
13.- ¿Tienes problemas con las figuras de autoridad bien sintiéndote pequeño e insignificante ó bien agresivo y rebelde?
14.- ¿Sufriste apuros ó traumas en las edades de ocho ó doce años?
15.- ¿Te sientes a veces tan poderoso ó tan impotente que te da miedo?
16.- ¿Tienes problemas por carecer de voluntad y te dejas llevar por la opinión de los demás en lugar de formar una propia?
17.- ¿Te ha costado alcanzar tu éxito por más que has trabajado?
18.- ¿Tienes mucha voluntad y vas a lo tuyo sin importar las consecuencias de tus acciones sobre los demás?
19.- ¿Criticas a otras personas?
20.- ¿Necesitas culpar a otros para protegerte?
21.- ¿Tienes miedo a la responsabilidad ò te sientes responsable de todo y de todos?

Si tienes màs de 5 “si” es muy probable que tengas un problema en tu 3er.Chakra.

Ejercicios para desarrollar el 3° Chakra


SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Tercer-chakra1

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Tercer-chakra2

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Tercer-chakra4

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Tercer-chakra3

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Tercer-chakra5


Última edición por Marionello el Mar Nov 16 2010, 13:02, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Empty
MensajeTema: Re: SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?   SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 10:14

saludos Marionello


muy buen complemento, celebro ver como te has ocupado de buscar un complemento a la informacion del foro, y luego has sido tan amable y generosos de compartirla con todos los demas. esa deberia de ser la forma de actuar de todos nosotros.....

gracias y espero que sigas aportando cosas.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
SENTIR UNA ESPECIE DE BOLA, EN EL CHAKRA 3 ¿SIGNIFICA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bola de cristal
» Bola panorámica
» Bola de fuego, una bruja vampiro
» BOLA DE CUARZO CRISTAL PARA FENG SHUI
» Adivinaciòn por bola de cristal .- métodos, logros, posibilidades, peligros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: