Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Testim15
Últimos temas
» y11.-
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» Hechos que son conspiraciones et no lo sepamos y que alteran la historia del mundo como la conocemo
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:26

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor javi Ayer a las 12:49

» y11.-
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:20

» La clase diabòlica de los Cenobitas y su siniestra ,,caja de lemarchand,, ¡¡ nunca la admitan en ,,
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:43

» El poder de una sonrisa
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 05:16

» Mensajes espirituales de los colibries
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 05:13

» y11.-
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 25 2020, 12:21

» Magia africana buena-mala provocada según Tututola
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 25 2020, 10:57

» Bendice todo con la mirada
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor Nemesis Jue Sep 24 2020, 13:24

» y11.-
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 12:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 11:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24794

PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Empty
    MensajeTema: PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL   PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 21:17

Padre Madre DIOS Amado…

Te pido humildemente me concedas tener un
    sueño descansado y profundo….

También te pido me pongas un ÁNGEL GUARDIÁN en el
    lado Norte, Sur, Este y Oeste de mi hogar durante la noche…..

Ahora Padre Madre DIOS…..visualizo mi hogar rodeado de la Luz Blanca Protectora de tu
    Amor Divino…..

Estoy dispuesta(o) a poner en TUS manos y en las de mis Amados ÁNGELES todos mis problemas y preocupaciones, para que mi alma se vacíe de ellos por esta noche…..

Por favor, te pido más ÁNGELES a mi lado para que pueda disfrutar de una maravillosa noche de sueño reparador…..

¡Gracias Padre Madre DIOS porque siempre me escuchas!

PARA SOLICITAR DESCANSO REPARADOR A NUESTRO ÁNGEL
    Página 1 de 1.