Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si no era mal de ojo ¿qué era? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Si no era mal de ojo ¿qué era?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Si no era mal de ojo ¿qué era? Empty
MensajeTema: Si no era mal de ojo ¿qué era?   Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 20:34

Cuando mi hermano era tan solo un bebé empezó a enfermar, cada vez estaba peor, le ingresaron y le hicieron todo tipo de pruebas, pero no mejoraba, los médicos le daban ya por perdido y mi familia estaba desolada.

Mi abuela iba caminando por la calle cuando una mujer se la acercó y le preguntó si tenía a un familiar muy querido en el hospital, mi abuela (que era muy especial) la contestó que sí, que era su nieto. Aquella señora (que jamás volvió a encontrarse con mi abuela) la dijo que el bebé tenía "mal de ojo" y que no se preocupase que aquella noche se iba a poner bien.

Mi abuela fue al hospital con mi madre (que estaba muy triste) y la dijo que no se preocupara que esa noche el niño saldría de allí. Mi hermano, sin explicación aparente empezó como a ahogarse,, como si quisiera vomitar, y vomitó (lo cual se lo había dicho aquella señora a mi abuela): una bola de pelo como la que echan a veces los gatos, y se curó. Así sin más, los médicos no tenían ninguna explicación y mi hermano ya nunca volvió al hospital.

He leído que los niños están protegidos del "mal de ojo" hasta los 7 años, entonces ¿qué era lo que le pasaba a mi hermano? ¿puedes explicármelo, javi (o cualquier otra persona que lo sepa)?.

Muchas gracias a todos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Si no era mal de ojo ¿qué era? Empty
MensajeTema: Re: Si no era mal de ojo ¿qué era?   Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 00:34

Hola Barbara4 perdona mi intromisión sé que la pregunta va destinada a Javi, pero yo te puedo hablar desde la experiencia, hay gente como supongo que en todo que piensa que esto es tipo brujería, e incluso muchos médicos creen en ello aunque no lo expresen por ser contrario a la medicina, yo saco el mal de ojo, con un tipo de ritual, y el sol, mi hermano estuvo de pequeño apunto de morir por una insolación y nadie sabía lo que tenía, ni los médicos podían dar explicación que era lo que tenía, una tía mía le sacó el sol de la cabeza con un ritual, o rezos como quieras llamarlo y al día siguiente el niño estaba completamente sano, y los médicos no sabían que le había pasado, no daban explicación alguna, yo te puedo decir que he sufrido de mal de ojo, y me he encontrado muy mal, y me lo han sacado y al rato he estado estupenda, además cuando lo haces como es mi caso, realmente es impresionante ver como si la persona a la que se lo haces tiene el ritual por decirlo de alguna manera se muestra de una forma y si no tiene de otra, también está el mal del estomago, aunque éste me lo enseñaron pero nunca lo he practicado, la persona que quiere aprenderlo se le puede explicar los días jueves o viernes santo, no trato de convencer a nadie, porque incluso han llegado a decirme que eso que hacía era brujería, pero sabes creo que cada uno es libre de pensar en lo que quiera.

El mal de ojo, como supongo que ya se habrá hablado en este foro de ello, no es mas ni menos que simples energías negativas hacía la persona, envidias, celos etc....

Antes se decía que había gente que incluso en plantaciones cuando le tenía envidia al vecino porque tenía una cosecha mucho mejor que él, con una simple mirada hacía esa cosecha la hechaba a perder completamente.

También cuentan y yo me lo creo a cienta cierta, y que conste que no intento que los demás crean nada que no quieran creer, cuando los niños nacen muchas personas, o por aquí por mi tierra, les suelen poner a los niños lazos azules o rojos a los carricoches, escapularios, para que lo primero que se mire sea ese lazo y para que no se les haga mal de ojo y se pongan malitos, hay gente incluso que sin maldad pero saben que lo hacen y cuando miran a un bebé le pellizcan para que lloren, y cuando los niños lloran se les va el mal de ojo, o no les afecta.

Pero realmente es un mundo apasionante y muy curioso, como por supuesto el de la magia, todo está en creer o no creer, y además si lo experimentas te aseguro que te lo crees porque lo ves, aunque claro es mas facil creer cuando lo ves, pero en eso consiste la fé chicos, en creer o tener fé sin ver, y una vez que lo has visto pues es una confirmación de lo que has creido.

Espero no haberos aburrido con mis argumentos, por que me explayado yo solita, jejeje.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Si no era mal de ojo ¿qué era? Empty
MensajeTema: Re: Si no era mal de ojo ¿qué era?   Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 10:28

saludos barbara4, como bien explica intrigada todo esto existe, la verdad me e alegrado leer que conoces las oraciones y rituales que nos comentas intrigada, hacia tiempo que no escuchaba hablar de ellas, ademas son bastante tipicas de nuestra comunidad, sobre todo la de quitar el sol, a ver si el proximo jueves santo las publicas en el foro, y yo el viernes santo a ultima hora las quito para que mas gente las aprenda.

sobre lo que nos comentas barabra, es cierto que hasta los 7 años su protector esta muy encima del niño y es muy dificil que le puedan hacer algo a nivel de energia, o sea lo del mal de ojo, pero lo que si puede pasar es que con un intento el niño se desequilbre a nivel energetico, esto no traeria mayores complicaciones, pero en algunos casos le puede afectar a la salud, ya digo que son excasos, 1 entre 1000000 de casos.

ademas del lazo rojo que comenta intrigada que se suele poner en el pie izquierdo del bebe, una buena forma de limpiar al niño de toda negatividad son sus llantos, a veces no dejais que los bebes lloren, pero despues de asegurarse de que el niño no tiene nada malo, y esta llorando sin mas, es bueno que lo haga un poco, con proteccion, pero dejarle llorar, no lo cojais en seguida en brazos, asi el se despejara y limpiara, y yamara incoscientemente a su protector que acudira a ayudarle.


PD intrigada, tienes tanto derecho a opinar como todos, y mas sabiendo de lo que hablas, todas las opiniones son bienvenidas si se hacen con respeto y tu lo haces.


un abrazo a ambas


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Si no era mal de ojo ¿qué era? Empty
MensajeTema: Re: Si no era mal de ojo ¿qué era?   Si no era mal de ojo ¿qué era? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 17:55

Muchas gracias intrigada, para nada es una intromisión y menos aún con todo lo que sabes del tema. Recuerdo que mi abuela le hacía llorar pero él ni podía el pobre de lo malito que se encontraba. Lo de que es brujería, no sé como quieran llamarlo pero a mí me parece que hacer un bien no lo es, es todo lo contrario, asi que te animo a que sigas ayudando a la gente.

Muchas gracias también a ti, Javi. A partir de ese momento mi hermano (sobretodo cuando era más pequeño) tuvo algunos percances y siempre le ayudaba su "ángel de la guarda" (él siempre lo decía y lo cuenta así). Una vez incluso estuvo a punto de quemarse y "su ángel" le lanzó a unos metros de donde se encontraba.

Muchas gracias de nuevo a los dos y siempre serán bienvenidas para mí todas las contestaciones.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Si no era mal de ojo ¿qué era?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: