Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Malas influencias de terceros Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Malas influencias de terceros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Malas influencias de terceros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeJue Nov 18 2010, 23:10

Saludos a Javi y a todos.

Supongamos que se esta realizando un amarre, y la persona a recuperar tiene influencias de su entorno, (familiares o amigos) que siempre estuvieron en contra de la relacion y que ante el mas minimo deseo de esta persona de regresar a nosotros, se interpondrian intentando convencerla de que no le conviene regresar.

En este caso, como actua el amarre ante este tipo de obstaculo? Es decir, la persona trabajada quizas sienta el deseo y este por tomar la decision de regresar a nosotros, pero mas alla de su libre albedrio, las demas personas pueden influir de manera muy fuerte (sobretodo la familia, ya que conviven dia a dia no?)

Como se define en este caso lo que podria suceder? El amarre hace que la persona pase por alto las influencias de los demas, o hace que esas personas dejen de influenciarla?

Desde ya muchas gracias!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 00:49

Saludos Alfheim, una pregunta parecida hice yo en un post llamado "libre albedrío, albedrío condicionado".

Que conteste Javi, pero me parece que dentro del trabajo, hay una parte que es "la apertura de caminos" y ahí entra ese alejamiento de personas que influyan en la relación tanto por parte del demandante como de la persona a amarrar.

Como siempre hablo con lo poco que sé y que he aprendido aquí.

Si me equivoco me das un cosqui Javi, por meterme donde no me llaman.

Un abrazo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 01:07

Saludos Igna, voy a buscar ese post que mencionas, mientras espero la opinion de Javi.


Muchas gracias por la respuesta! Otro abrazo para ti!
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 03:13

Bueno he leido el post y es basicamente la respuesta que te dio a vos la misma para lo que yo planteo aqui, aunque me gustaria consultar mas a fondo, acerca del funcionamiento del amarre en si ante esta situacion, es decir, si a Javi no le molesta claro, preguntarle como va actuando su trabajo de amor para ir logrando que la persona venza la influencia de los demas.

Y si no es posible, pues no hay problema, me quedo con la respuesta leida en el otro post.

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 10:56

Saludos, a grandes rasgos si esta contestada en el post que te comenta igna76, por lo que no sé si me repetiré, pero intentare abordar la respuesta desde otro punto de vista.
Veamos cómo te dice igna76, en los 5 trabajos que realizaríamos, hay uno que es la “apertura de caminos”, este trabajo puede tener muchas finalidades, pero en el caso de los trabajos de amor, lo usare para precisamente lo que te preocupa, que es impedir que las malas influencias, para la relación o para contigo, tengan influencias en la pareja. Y lo conseguiremos de dos formas, por un lado crearemos en ella una barrera energética, para que las palabras, acciones o sentimientos negativos no le lleguen (recuerda que también son energía) no quiero decir que no los oiga, pero sí que no los escuche, o sea que al no recibir los, no le de importancia. Y segundo provocaremos que esas personas se vayan alejando de la vida de ella, y de vuestra relación, por lo que esas influencias cesaran.

Y creo que ahora si está claro, no obstante, si no es así, hazme la pregunta concreta sin problemas.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 13:46

Saludos Javi, si, esta clarisimo, eso es lo que queria, digamos profundizar mas acerca de como funciona tu trabajo ante esta situacion, actuando de que manera, pero ya me lo has aclarado, mil gracias.

Solo me queda una duda con respecto a esto, cuando dices "Y segundo provocaremos que esas personas se vayan alejando de la vida de ella" esto es una manera de llamarle nada mas no? Quiero decir, quizas se pueda alejar a un amigo/a que sea una mala influencia, pero no es posible alejar a familiares que comparten un mismo techo con esa persona.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeVie Nov 19 2010, 13:50

saludos

se puede compartir el mismo techo, y estar a kilometros de distancia emocional, porque con que no se hable de ti, o de sus relaciones, ya no estarian en ese terreno.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Malas influencias de terceros Empty
MensajeTema: Re: Malas influencias de terceros   Malas influencias de terceros Icon_minitimeSáb Nov 20 2010, 18:20

Ya entendi el concepto, mil gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
 
Malas influencias de terceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas costumbres
» Chicas Malas o no?
» aprendiendo de las malas experiencias .
» LIMPIEZA DE MALAS ENERGIAS
» Malas cirugias plasticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: