Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Empty
MensajeTema: SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES    SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimeVie Dic 03 2010, 03:12

Han sido muy numerosos los milagros que ha logrado conseguir de Dios. Lo pintaban con unos niños, porque los antiguos contaban que un criminal hirió a cuchillo a varios niñitos, y el santo al rezar por ellos obtuvo su curación instantánea. También pintan junto a él a una señorita, porque en su ciudad había un anciano muy pobre con tres hijas y no lograba que se casaran ya que no tenía para dar dote. Desesperado, el viejo concibió el terrible plan de prostituirlas para sobrevivir. Al enterarse el santo, durante tres días seguidos, cada noche le echó por la ventana unas bolsas llenas de monedas de oro y así el padre logró casar muy bien a sus hijas.

Las antiguas historias de los niños y los regalos dieron lugar en Alemania, Suiza y Holanda a la leyenda del "niño obispo" y sobre todo a la costumbre de que San Nicolás traiga secretamente regalos para los niños el 6 de diciembre, día en que la Iglesia celebra su fiesta. Dicha costumbre fue popularizada en los Estados Unidos por los protestantes holandeses de la ahora Nueva York, que paganizaron al santo católico convirtiéndolo en un mago nórdico llamándolo “Santa Claus”: La mitra de obispo fue remplazada por el hoy famoso gorro rojo, y lo cambiaron de Turquía al Polo Norte, de donde viene por la nieve en un trineo tirado por renos.

1. CAMINATA DE LOS TRES LUNES

PRIMER LUNES

Señor San Nicolás, por la preciosa Sangre de mi Señor Jesucristo que derramó en la calle de la Amargura, por la corona de espinas que pusieron en su santísima cabeza, por la bofetada que le dieron en su santísimo rostro, por la lanzada que le dieron en su santísimo costado.¡ oh divino amor! por los azotes que le dieron en sus santísimas espaldas, por el dolor que sintió su Santísima madre en la calle de la Amargura, cuando le vio caer con la cruz acuestas por nuestras culpas; por todo lo que sintió en su santísima Pasión y por la copiosísima sangre que El derramó, te suplico, señor San Nicolás, que te intereses por las necesidades y aflicciones que me rodean, y me des una respuesta favorable en todas mis aflicciones.

Hacer la petición y decir tres veces: "Señor San Nicolás, óyeme" Concluir con la alabanza y oración final.

SEGUNDO LUNES

Se reza la misma oración del primer día, después se hace la petición y se dice tres veces: "Señor San Nicolás, guíame". Concluir con la alabanza y oración final.

TERCER LUNES

Se reza la misma oración del primer día, después se hace la petición y se dice tres veces: " Señor San Nicolás, vengo por mi petición; Señor San Nicolás, vengo por mi petición; Señor San Nicolás, vengo por mi petición". Concluir con la alabanza y oración final

ALABANZA

Lleno de dulce esperanza
hoy vengo a ti, santo mío,
pues en tu bondad confío
de encontrar mi bienandanza.

Yo se bien que mi confianza
No ha de salir defraudada,
y que veré despachada
mi ferviente petición
pues calmarás la aflicción
de esta alma atribulada.

ORACIÓN FINAL

Gloriosísimo San Nicolás, humilde y virtuoso Arzobispo de Mira, acuérdate que no se ha oído decir que no alcance tu favor quien a ti se acerca en sus tribulaciones. Confío en ti, espero en ti y te pido seas mi intérprete para con Dios Nuestro Señor, a fin de obtener esta gracia que con toda mi alma te he pedido. Sé mi guía, sé mi salvaguardia y purifica mi alma Amén.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Empty
MensajeTema: Re: SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES    SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimeLun Feb 21 2011, 00:22

Fijaté las casualidades de la vidad, buscando buscando por internet encontré aquí lo que yo buscaba, jejejej, anda que para que ir mas lejos si lo tenía aquí.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Empty
MensajeTema: Re: SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES    SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES  Icon_minitimeLun Feb 21 2011, 01:44

jajajajajaja, buenooo la proxima ya sabes q hay q apretar en el boton de BUSCAR jajaa
Volver arriba Ir abajo
 
SAN NICOLAS DE BARI, CAMINATA DE LOS 3 LUNES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminata
» alguien sabe algo de lizzy?
» La Verdadera Historia de San Nicolás
» Magia de los días: Lunes
» Lunes de buenos pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: