Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que tengo que sentir? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
que tengo que sentir? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que tengo que sentir? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que tengo que sentir? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que tengo que sentir? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que tengo que sentir? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que tengo que sentir? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 que tengo que sentir?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
malena21
aprendiendo
aprendiendo
malena21


Desde : 11/12/2010
He aportado : 2

que tengo que sentir? Empty
MensajeTema: que tengo que sentir?   que tengo que sentir? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 15:44

Hola!

Hace 10 dias empezaron con un ritual amoroso para mi y para mi ex pareja y quiero saber que cosas tiene que sentir la persona que solicita el amarre para saber que esta funcionando?Se siente mas odio hacia esa persona? o se empieza a extrañar mas?empiezas a soñar mas con el?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

que tengo que sentir? Empty
MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   que tengo que sentir? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 15:50

Hola malena21 bienvenida.

Bueno pues depende mucho, creo que eso te lo debería de contestar tu mago, no es por no querer contestar sino que cada mago tiene sus metodos, si el trabajo lo estás haciendo con Javi pues a lo mejor sí te sabría contestar, o el mismo te contestaría, pero si es con otro, como bien sabes cada persona tiene su forma de hacer las cosas y cada caso es un mundo, creo.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

que tengo que sentir? Empty
MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   que tengo que sentir? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 16:43

hola malena 21!

Es como te comenta intrigada, debes consultar con tu mago. De todos modos puedes fijarte dentro del apartado de magia blanca, allí hay un post q explica lo q ocurre durante un amarre (al menos en los amarres q hace javi). Igualmente creo q aunq el trabajo no te haya hecho javi lo q deberia sentir no debe ser muy diferente a ello. Pero insisto, es mejor q lo consultes con tu mago.

mucha suerte!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que tengo que sentir? Empty
MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   que tengo que sentir? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 19:10

saludos malena21


pues como ya te han dicho preguntale a la persona que te a echo el trabajo que no soy yo, si no esas dudas no las tendrias.

muchas veces se contrata a gente que ni sabe de magia, ni de nada y luego o no quieren o no pueden explicaros nada de lo que tiene que suceder y cuando. y eso es triste, pues tu le has pagado a esa persona, por un trabajo con unas caracteristicas especificas que tiene que cumplir, al menos es mi opinion.

no obstante en este foro no encontraras ninguna explicacion al trabajo que te estan haciendo, pues no tiene nada que ver como ya te dije en privado. esto es magia blanca y no trucos de tarotistas que quieren un sobresueldo.



un abrazo

PD perdon si me e excedido, pero la persona que le esta haciendo el trabajo a malena, y que no voy a desvelar aqui su nombre como siempre, es de las que mas daño hace a la gente en primer lugar, y a la magia en segundo, pues se ofrece por cuatro duros, y lo que que te quita es la esperanza y la fe, ademas del tiempo. y jamas consigue nada. pero ojala y tu caso sea distinto cielo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que tengo que sentir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: