Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
algun perseptivo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
algun perseptivo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
algun perseptivo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
algun perseptivo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
algun perseptivo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
algun perseptivo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
algun perseptivo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 algun perseptivo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

algun perseptivo? Empty
MensajeTema: algun perseptivo?   algun perseptivo? Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 05:50

necesito saber si algunos de uds entiende la riqueza que hay en las redes sociales como el facebook, twiter u otros? la riqueza me refiero a las emociones que la gente larga al publicar algo en el...

la pregunta que sobreviene (que es mas lo percibo pero no me atrevo a creerlo por eso no me la respondo), somos vulnerables para otras personas que sepan como "aprovechar" esas riquezas?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

algun perseptivo? Empty
MensajeTema: Re: algun perseptivo?   algun perseptivo? Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 10:45

Saludos caminante

Como siempre tus cavilaciones me recuerdan tanto a mí a tu edad….
sobre las redes sociales que comentas no puedo hablarte mucho ya que no estoy metido en ese tema, pero supongo que no será muy diferente a cualquier otra focalización de la energía por parte de un grupo extenso de personas, por ejemplo la noche de luna llena, o alguna fecha señalada, como la noche de sanjuán, o cualquier otro solsticio o equinoccio, o simplemente el amanecer, en todos esos momentos y días, una masa crítica de personas proyectan su energía al universo, ya que entienden que es lo que tienen que hacer, por eso estos días y momentos cobran relevancia, no por la fecha en sí, sino por la importancia que un número suficiente de gente le da a esas fechas.
Si extrapolamos esto a las redes sociales, entiendo que si un número suficiente de personas se hacen por ejemplo amigas tuyas y piensan en ti, en un mismo momento, el flujo de energía que recibirías será potencialmente interesante, ahora bien, sin hacer que piensen en ti ¿habría otra forma de canalizar la energía de toda esa gente a través de esas redes sociales? A priori lo dudo, además de que tampoco es necesario, además de las fechas antes citadas, tienes que saber y sabes, que todos estamos interconectados, solo tienes que pedir y se te dará toda la energía que necesites, ahora si quieres más de la que necesitas, porque quieres……..lo que quieras, entonces usa los días clave, y sigue en la dirección de tus pensamientos.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

algun perseptivo? Empty
MensajeTema: Re: algun perseptivo?   algun perseptivo? Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 19:41

bueno javi, gracias por la respuesta... anoche la verdad estaba andando por el facebook y de repente comienzo a sentir eso que me hizo dudar, y me llegue a preguntar ¿seremos vulnerables por alguien quien desee hacernos algun mal por regalar ese tesoro asi como asi? y la verdad me asusto un poco, por el simple hecho de como podriamos ser manipulados tan facilmente... pero como tu dices solo es necesario si aquellas personas estan pensando en uno dentro, asique mas que mal, como que estamos salvados o no?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
algun perseptivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algún consejo?
» Tal vez algun dia....
» Quiza algun dia
» Algún chileno (a)???
» algun chiste mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: