Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexión

Ir abajo 
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 01:48

Hola a todos, espero que la vida nos dé a todos, todo aquello que deseamos.

Mi reflexión es sobre mi propia vida, y es que después de la tempestad llega la CALMA, después de la lucha llega el TRIUNFO, despues de sembrar llega la RECOGIDA.

Bueno chicos después de estas palabras que me salen del corazón, deciros que he tenido una vida llena de quejas, nunca he agradecido ni a Dios ni al universo el tener todo lo que tengo, y creo que a partir de hoy ya es hora de empezar a hacerlo, de agradecer todo todo lo que tengo, hoy por primera vez he visto otra luz que desde hace un tiempo se me van presentando en mi camino, pero que no hago nada por verla, sino que yo misma la apago, quizás sea una tonteria para muchas personas pero para mí no lo es, porque hoy he leido un post en el que javi citaba unas frases del secreto, esa ha sido hoy mi luz, y he decidido ver la pelicula, muchas veces a mi alrededor me han hablado de ella, pero no la he visto, y hoy javi la ha puesto en mi camino.

Mis reflexiones sobre esa pelicula es que es muy bonito y real, pensar, sentir y visualizar tus deseos para que se cumplan, y que muchas veces, lo hacemos pero nos llega la desesperación y entonces todo lo que habíamos conseguido, da marcha atrás, y según el secreto, aunque sé que muchos de vosotros ya la habreis visto, dice que hay tres fases:

PIDE
CREE
RECIBE

y esas tres palabras no son simples palabras, hay que pedir que hay suficiente para todos, cree para que tu deseo se cumpla, y recibe y alegraté por ello, pero antes, durante y después, y esas tres palabras las tienes que llevar a cabo de la siguiente manera, pide lo que deseas, cree que lo vas a conseguir visualizandolo y sintiendolo y siente que lo has recibido, siente esa alería de saber que lo que has pedido te lo han conseguido, visualiza ese momento, el momento en el que recibes tu deseo.

No te centres en decir esto no me gusta, la reacción de esta persona no me gusta, esta situación no me gusta etc....., porque si te centras en las cosas negativas, tendrás más.

Centrate en decir todo aquello que deseas y como quieres que sea.

"Cuando visualizas lo materializas" (si realmente puede ser dificil pero desde ahora me voy a poner una meta y no lo va a ser, va a ser facil hacerlo y conseguirlo)

Cuando habla del dinero, dice que todos queremos dinero para pagar nuestras deudas, y si lo queremos para eso, nunca vamos a salir de nuestras deudas, porque hablas de ellas, (yo la primera que siempre lo he hecho).

Dice que tenemos que pedir dinero porque hay suficiente para todos, y que visualicemos lo que haríamos con él, como sí ya lo tuviesemos, yo a esto le voy a añadir, lo que se dice en metafisica, quiero esto pero sin hacer daño a nadie, poque hay suficiente para todos, y os explico porque resulta que leí un fragmeto en la que mujer pedía al universo dinero, y ese dinero le llegó pero resulta que fue porque a su hija la atropelló un coche y le vino el dinero sí, pero del seguro del coche que atropelló a su hija.

Habla también de las relaciones, y yo aquí voy a hacer para mí la más importante de las reflexiones, y es que en el momento en el que hay aquí en este foro maravilloso mucha gente sufriendo y luchando por recuperar a su amor, en vez de pensar mira porque esto no me gusta de el o ella, mira como ahora mismo me trata con indiferencia, o mira solo me trata como una amiga y no como lo que yo quiero, como su novia/o, hay que hacer como un diario todos los días durante treinta dias en el que pones todo lo que te gusta de el o ella, todo lo bueno nada malo, todo lo que lo valoras y vas sanando la relación.

Y bueno chicos después de toda estas reflexiones, resumen de lo que ha sido el secreto, espero no haya sido muy aburrido leerme, y deciros que me pondré manos a la obra en muchas de las cosas que he visto hoy, y que lo conseguiré, y sabiendo que no es facil, por lo menos visualizar, pero que lo va a ser, os animo a practicarlo, y todo aquel que no la haya visto, que se entretenga un rato, y la vea, yo por si acaso me voy a poner la meta de verla algunas veces más, para que me entre más conciencia de todo ello.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexion.
» Reflexión....
» Reflexion.
» REFLEXION
» LA IRA (Reflexión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: