Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Tenemos una mision? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Tenemos una mision? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Tenemos una mision?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeVie Oct 17 2008, 19:45

¿Creéis que estáis aquí y ahora por algo?
¿Creéis que vuestra existencia tiene un sentido?
¿Creéis que tenéis una misión o destino?
Si como yo os habéis hecho infinidad de veces estas preguntas, ahora podéis retomarlas.
Si pensáis que todo esto es un simple accidente que casualmente se reunieron las condiciones para la existencia de la vida y así fue, y que esta evoluciono como dice Darwin por casualidad, que nada tiene sentido que todo es pura casualidad si fuese así seguramente no estaríais leyendo esto. Pero si como yo pensáis que todo esto tiene un sentido. Os invito a que lo penséis, mas que pensar que lo sintáis, cual es mi mision en mi vida y si queréis compartirlo lo pongáis en el foro.
Concretad, no digáis ser felices o hacer felices a los demás. No baséis vuestras vidas en otras, como por ejemplo para cuidar de mis hijos o de mis padres, etc.
Todos, en parte, venimos para intentar ser felices y estar cerca de nuestros seres amados y ayudarlos a ser felices.
¿CUAL CREÉIS QUE ES VUESTRA MISIÓN?


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeVie Oct 17 2008, 21:31

Buen planteamiento,sdor...a la vez que dificil!!
Veamos:a mi siempre me han repetido lo mismo:"tú estás aqui porque tú lo has elegido,y porque tienes una misión en la vida".
A día de hoy,realmente no he averiguado aún cual es mi misión...pero si sé que la tengo.
Yo pienso que nacemos,porque nosotros lo hemos elegido.Crecemos,de manera involuntaria, pues es nuestra naturaleza y nuestra vida,y tenemos que formarnos realizando esa misión.Y morimos,porque ya hemos realizado nuestra misión en la vida.
La cuestion es ir averiguando nuestra misión,y pienso que realmente la sabemos cuando llegamos al final del camino,es decir,cuando estamos a punto de morir.
Tú que opinas,sdor?¿Sabes cual es tu misión?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: hola   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 02:06

ufffff!!!! que dificil de responder, este tema si que da para pensar... Idea Bueno, yo tambien creo que todos y cada uno de nosotros tenemos una misión en la vida,pero es muy difícil averiguar cual es.poco a poco, a medida que pasan los años vamos dejando diferentes huellas o marcas por el mundo que pueden ir ayudando a los que vienen detras de nosotros a pasar el camino. se podría decir que nuestra mision es ir formando la tierra, y que cada uno de nosotros deje un pedacito suyo en ella,para que tenga un poco de todos. Es como si cada uno pusiesemos un "ladrillo" en ella.nose si se entiende lo que he querido decir porque soy bastante mala explicandome... Rolling Eyes besos.

"Nacimos para vivir, vivimos para soñar,nuestro destino es morir y nuestra misión es amar"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 11:04

saludos a todos, pues veamos, la pregunta la podriamos responder de dos formas, una en terminos generales hablando de la mision que todos tenemos, y que en el fondo es la unica "real" mas alla de la ilusion "holibudiense", y la otra en terminos mas personales.
la primera es evidente, si habeis leido algunos de mis textos, sabreis que yo pienso que a este mundo venimos a convertirnos en creadores, no venimos a aprender, ni a enseñar, ni mucho menos a sufrir, aunque estas cosas sucederan, estas, no son mas que efectos de una causa mas sutil, que es la de que a este mundo todos venimos a recordar, a recordar lo que ya sabemos ( platon), y a reconvertirnos en lo que siempre hemos sido, creadores. si a alguien le interesa saber mas sobre esto, lease el post al respecto, ubicado en el apartado de teoria.
ahora bien, en cuanto a la mision con caracter personal, e independiente? pues como e dicho antes, eso me recuerda a estructura empresarial, donde cada individuo tiene una tarea que realizar, y no se puede, o no debe salirse de ahi, ¿ no pensais que un universo asi, seria muy limitante?¿ ademas, si como hemos hablado, existe un universo de posibilidades infinitas? ¿ y cada posible realidad vive de forma simultanea?¿ no es mas interesante, ir saltando, de una a otra escogiendo a cada momento la que nos haga mas feliz? porque esto me lleva a pensar lo siguiente, a mi entender, todos, sin excepcion venimos a reconvertirnos, en dios, entonces si nuestra mision intrinseca es esta, que otra podemos tener de forma pararela. con esto intento decir, que tenemos, que ser felices, ser buenos, ser honestos, ser bondadosos y caritativos, ser en definitiva, todo lo que tus propios juicios de valor y principios eticos te digan que seas, pero lo que en ultima instancia podemos decir, y con lo que se resumiria este ladrillo de post ( el mio digo, eh)es que a lo unico que venimos a este mundo, todos sin distincion, es a ser nosotros mismos.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 12:22

Bueno en mi caso ya respondí indirectamente a esta cuestión... y estoy de acuerdo con Javi...
Aquí os dejo el post que puse hace unos días y que responde mi punto de vista
https://www.tarotymagiablanca.com/meditacion-f2/reencarnacion-t601.htm
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 02:34

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Jota, no estoy de acuerdo con lo que dices de que tenemos que formarnos realizando esa misión. Si trabajamos para ello o vamos en esa dirección nos formaremos y realizaremos nuestra misión. Además, es una visión muy optimista esa de morimos porque ya hemos realizado la misión. Morimos porque antes de venir aquí nos marcamos un plazo temporal para hacer aquello que nos pusimos como meta independientemente de que llegado el plazo esta este realizada o no. Mi misión, a groso modo, es ser capaz de entender una serie de cosas a partir de información que esta al alcance de todo el mundo pero que la gran mayoría es incapaz de entender y a la vez hacer entender esto.

Bea22, creo que te explicas bien y estoy de acuerdo con lo que dices aunque creo que lo que dices de dejar nuestro legado para generaciones futuras es una parte de la mision.

Javi, estoy de acuerdo con lo de ser creadores y lo de que venimos a recordar. Pero, no estoy de acuerdo con lo que dices en la segunda parte de tu mensaje. Si que estamos en un universo de posibilidades infinitas pero todos tenemos unas habilidades especificas para ciertas cosas que no sabemos muy bien porque pero es así. Pienso que estas habilidades son las que en parte guían tu camino. Una vez escuche una frase que decía algo así como que un buen ensayista pero un novelista mediocre. En este caso, podemos escribir lo que deseemos pero no llegaremos a alcanzar todo nuestro potencial ya que donde desarrollamos nuestro potencial es en el ensayo. Además, lo de ir saltando me recuerda al refran de aprendiz de todo y maestro de nada. Pienso que lo adecuado seria desarrollar tus habilidades. Pongo un ejemplo con el que pienso que se ve mejor. Si eres un buen escritor pienso que has de desarrollar esta habilidad pero no ser un completo ignorante en matemáticas y usar una calculadora para sumar dos mas dos. Y en lo ultimo que dices de ser nosotros mismos por supuesto. Esto implica conocerse y conocerse implica desarrollar tus habilidades y que normalmente son cosas que te gustan hacer. Un escritor no puede ser un buen escritor si no ama escribir.

Un abrazo a tod@s


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Tenemos una mision? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos una mision?   ¿Tenemos una mision? Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 13:40

creo que no e sabido esplicarme bien sdor, y a lo mejro tampoco lo haria ahora, asi que te invito a ver un documental ( a lo mejor ya lo has visto), bueno os invito a todos a verlo, se llama " y tu que sabes" o " y tu que sabes dentro de la madriguera" ( este es la segunda parte, aunque mas bien, es una ampliacion de la primera), en mi blog teneis los videos de youtube, pero os recomiendo si podeis, que os lo descargeis y lo veais con tranquilidad. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenemos una mision?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: