Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Técnica para la visualización Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Técnica para la visualización Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Técnica para la visualización Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Técnica para la visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Técnica para la visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Técnica para la visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Técnica para la visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Técnica para la visualización

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:51

Hola a todos.

Os voy a escribir una forma de visualizar, espero que os guste y sobretodo que, si la ponéis en práctica os sirva de ayuda.

1.- Piensa en lo que vas a visualizar según tus objetivos (mejorar tu salud, superar miedos, autoconfianza,...). Anota lo que vayas a hacer (una buena técnica es que utilicemos todos los sentidos posibles, a saber la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto), o grábalo en una cinta, hablando despacio y tranquilamente, con lo que quieres conseguir. Utiliza en algunos momentos afirmaciones positivas que pienses que te pueden servir.

2.- Ponte en un lugar donde no vaya a molestarte nadie, puedes estar tumbado o sentado (con las piernas cruzadas y espalda recta, o si es en un sillón la espalda y la cabeza apoyadas), entonces cierra los ojos.

3.- Comienza haciendo tres respiraciones profundas (imagina cómo el aire entra por tu nariz, llega a tus pulmones, abre el tórax y empuja el diafragma). Expulsa el aire por la boca, sintiéndo también cómo el pecho se deshincha y el diafragma vuelve a subir.

4.- Recorre mentalmente todo tu cuerpo empezando por la coronilla y sintiendo cómo todos tus músculos se relajan, la tensión empieza a desaparecer de los músculos de la cara, de la mandíbula, cuello, hombros, peco, estómago, brazos, manos y dedos, pelvis, glúteos, piernas, pies y dedos de los pies. Hazlo hasta que todo tu cuerpo esté relajado y lo notes caliente y pesado.

5.- Empieza con el proceso de visualización, puedes hacerlo de memoria o siguiendo la cinta que grabaste previamente (si esto te ayuda más). Te recuerdo de nuevo en este punto que es aconsejable que no sólo utilices un sentido, normalmente es la vista, sino todos los que puedas utilizar. A modo de ejemplo, si visualizas un paisaje marítimo, ves las olas y la playa, oyes el rumor de las olas, saboreas el sabor de la sal, hueles el intenso aroma de las algas y el agua, sientes el calor en tu piel.

6.- Una vez hayas terminado con tu visualización espera unos minutos más con los ojos cerrados, hasta finalmente abrirlos lentamente.

Cuantas más veces lo hagas al día, más fácil te resultará la visualización y por ende la relajación.

Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 02:35

Gracias por compartir esto Barbara4, sin dudas es algo que deberia poner en practica a partir de ahora.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 18:04

Hola Alfheim.

Cuando te enseñan a canalizar la energía para la sanación, te piden e insisten mucho en que estés relajado y que medites todos los días un poco. Al principio cuesta (o al menos a mí me costaba mucho), luego con la práctica aprendes a visualizar más rápidamente y puedes hacerlo en cualquier momento e incluso con 5 o 10 minutos te hace mucho bien (al principio se recomendaba de media a una hora).

Por lo que he podido comprobar aquí en el foro, la visuaización, meditación, relajación,... es adecuada para todo, y estoy totalmente de acuerdo con ello.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 18:54

Mi unico inconveniente con respecto a esto es que no dispongo de un lugar y tiempo que me brinde la tranquilidad y el sliencio que necesito para hacerlo. Lo ideal seria poder estar media hora a solas en absoluto silencio, y viviendo en el centro de la ciudad lo del silencio tambien es complicado jejejej

Por ahora trato de visualizar momentos antes de dormirme, le pido a mi guia y visualizo lo que deseo conseguir, le agradezco y luego me duermo. Aun asi, me cuesta bastante visualizar, de vez en cuando al hacerlo se me vienen "pensamientos saboteadores" que me quieren arruinar la visualizacion, y tengo que patearlos y bloquearme para que no entren, porque sino... al cerebro parece que le gusta autoflagelarse y en cuanto le das cabida a un pensamiento desagradable, la mente te traiciona y comienza a repetirlo una y otra vez, como un disco rayado.

Seguire intentandolo hasta que pueda hacerlo con mayor facilidad.

Un beso !!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 21:20

Hola Alfheim.

Yo también lo hacía al principio sobretodo y muchas veces ahora en la cama, antes de dormir, y poco a poco lo fui consiguiendo. Es verdad que vienen otro tipo de pensamientos que para nada son los que deseamos, así que yo lo que hacía (a mí me servía) era seguir relajada y con los ojos cerrados, pero empezaba a pensar en una pared blanca, muy blanca y cuando ya la veía, a veces escribía en ella lo que quería visualizar y en otras ocasiones volvía a intentar visualizar normal.

Tal vez te sirva.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 21:58

Estoy de acuerdo con Alfheim,a mi me pasa lo mismo,cuesta muchisimo,por mas que intento visualizar se cuelan otros pensamientos,los echas y te vuelven a venir,es un va y ven,imagino que todo es la practica,de todas maneras mi habitacion da a la calle y me cuesta bastante mas.pero seguire intentandolo....
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Técnica para la visualización Empty
MensajeTema: Re: Técnica para la visualización   Técnica para la visualización Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 22:10

Tal vez esto no sirva en un primer momento para la visualización, pero estoy convencida que para la relajación sí sirve y es lo que primero tenemos que conseguir: la musicoterapia.

Existen muchos cds de musicoterapia en el mercado, yo tengo algunos y, si bien es cierto que no todos me funcionan, hay algunas piezas especiales que consiguen relajarme, incluso aminoran mi ritmo cardíaco (cuando estoy nerviosa o agitada).

Si no tenéis este tipo de música, tal vez algún cd de música clásica os pueda servir. La música de Mozart es de la que más se habla, porque se ha demostrado que estimula la inteligencia; pero se puede probar con música para piano por ejemplo de Chopin; Haydn tienen muy buenas piezas, al igual que su brillante alumno Beethoven.

También se puede probar con música oriental, la cual, al utilizar otro sistema musical no basado en la escala occidental, nos despierta los sentidos (la música india por ejemplo está pensada y realizada para llevar a cabo movimientos específicos con el cuerpo, llegando a contarse más de 26 movimientos sólo en la cara, así que es una música muy estudiada).

De todas formas, yo soy muy nerviosa y a mí me costó semanas llegar a concentrarme, sólo concentrarme....

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Técnica para la visualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: