Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
problemas con los vecinos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
problemas con los vecinos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
problemas con los vecinos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
problemas con los vecinos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
problemas con los vecinos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
problemas con los vecinos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
problemas con los vecinos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 problemas con los vecinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hena33
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 27

problemas con los vecinos Empty
MensajeTema: problemas con los vecinos   problemas con los vecinos Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 23:44

He tenido problemas con los nuevos arrendatarioas de la casa del lado, como su casa no tiene muros propios se adosaron a mi pared, ahora me ten bulla, golpean la pared, tiran piedras al techo, el sabado pasado tiraron cosas al patio, y casi le cae una cañeria plastica con punta a mi mama.

Solo queria desahogarme, estoy queno se que hacer con esta gente, y si llamo a la policia, le dan el favor, pq la señora hace salir un niño de 3 años y le hecha la culpa de todo... y el que les arrienda cuando le voy a pedir ayuda, me cierra la puerta o simplemente no me abre....

Que hacer en este caso, soyd e Chile.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

problemas con los vecinos Empty
MensajeTema: Re: problemas con los vecinos   problemas con los vecinos Icon_minitimeMar Oct 21 2008, 15:23

Hola Hena33 siento mucho por lo que estás pasando, yo soy Española y no sé cómo es la justicia Chilena... pienso que deberías recoger pruebas de lo que os está ocurriendo (grabarlo por ejemplo) y luego con pruebas en mano haceros con un abogado y denunciarlos. Si no teneis medios económicos para haceros con un abogado no sé allí en Chile pero en España existe un servicio de orientación jurídico gratuito donde se puede solicitar un abogado y procurador gratis ( justificando que no tienes ingresos suficientes para costearte un abogado). Informaros en los juzgados de allí sobre esta posibilidad.
ánimo! espero podais solucionarlo pronto
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los vecinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyenda del hombre que infecto a sus vecinos de sida
» Problemas sexuales o ... problemas de pareja
» Problemas
» Que son los problemas?
» problemas con el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: