Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Empty
MensajeTema: Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?   Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 15:20

Hola a todos. Hace un tiempo escribí unos sueños con este título (Mezcla de sueños y realidad), pues bien, hablé con la chica y se lo comenté, me preguntaba quién era y le decía que era un sueño, sólo eso, se puso tan nerviosa (a veces, es excesivamente teatral, me he dado cuenta ahora) que incluso le enseñé el post.

Pues bien, desde entonces algo cambió, no la reconozco y no me gusta lo que veo de ella, así que me alejé. Hace poco hablé con mi familiar del tema (lo sacó él) y parece ser que mis sueños eran reales, no todo (ella no ha llorado, que sepamos) pero que estaba con otras sí; que está probando a ver qué tal van las cosas pero no es su novia (como ella y yo creíamos) ni nada por el estilo. Sólo se están conociendo.

Mi duda viene en si es posible que mis sueños me estuvieran demostrando que ella no era realmente una amiga (como me decía la interpretación de Némesis) y a parte que tuvieran algo de intuición, premonición, o como se pueda llamar. Es que ella me dijo que quería irse de casa y ese sueño también lo tuve, de hecho se lo contaba y era lo que ella había pensado, pero en mi sueño le pedía a él que vivieran juntos y se convertía en un gran error (no llegaba a ver que vivieran juntos, sólo sentí que era una equivocación).

Espero haberme explicado.

No sé bien dónde poner este post, si está mal cambiarlo por favor.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?   Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 19:37

hola, dejo el otro post para el que quiera seguir el hilo de este tema. Para mi algo de intuicion se mezcla en el sueño
Un beso

https://www.tarotymagiablanca.com/t5956-mezcla-de-suenos-y-realidad?highlight=mezcla+de+sue%F1os+y+realidad
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Empty
MensajeTema: Re: Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?   Mezcla de sueños y realidad ¿intuición? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 19:50

Muchas gracias. Tendré que intentar desarrollar esa pequeña intuición, que a veces me habla pero pocas veces la escucho y al final termino dándole la razón, je, je.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Mezcla de sueños y realidad ¿intuición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mezcla de sueños y realidad
» Haz realidad tus sueños
» Convertir los Sueños en Realidad
» Convierte tus sueños en realidad!
»  Hága sus Sueños Realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: