Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.

Ir abajo 
+3
merece la pena
intrigada
novatilla
7 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 23:53

Hola,
Quería compartir con vosotros lo siguiente, cada uno se montará su método, su pensamiento clave, sus pautas, cada uno de nosotros tenemos las nuestras...lo que he visto que por lo menos a mi me va muy bien y considero súper importante, ESCRIBIRLOS, es como firmar un acuerdo y ser más consciente de mis decisiones, además me ayuda el leerlo si "flaqueo".

Y claro está, siempre con la flexibilidad de ampliar o modificar si es para mejorar.

Por ejemplo:

MI CLAVE principal para mantenerme positiva es tener siempre en mente la siguiente frase: EL TRABAJO ES MUY POTENTE Y VA A FUNCIONAR.

Y derivado de este pensamiento clave, me digo el resto:

1) No tengo que temer nada, ya que esté como esté él, esté con quien esté, pase lo que pase, no tendrá escapatoria y ocurrirá, le ocurrirá sin más, le lleguerá la magia y verá clarísimo cual es su destino, YO.

2) No debo mirar cada detalle del presente, la situación actual no es importante cuando la magia está trabajando para cambiar el presente y el universo entero se está moviendo para que ocurra lo que deseo.

3) Deja de ser tan racional y terrenal y conecta más con lo espiritual, tanto pensar en el cómo y atribuirte tanta responsabilidad, simplemente confia plenamente en la magia.

Todo esto lo tengo escrito y en caso de bajón, duda, celos..., me lo leo para no olvidarme.

Mis métodos de apoyo:

- Yoga
- Ley de la atracción y el poder de la intención (lo veo y leo cuantas veces me sea necesario, ya que me llena de esperanza y poder).
- Entrar en este foro y leeros, me siento apoyada y acompañada.
- Llamar a Javi para que me guíe y me de luz si estoy bloqueada ( intento no hacerlo mucho, pobrecillo!)

Mi principal PAUTA de actuación:

En caso de duda, de qué hago? le llamo? le digo?, antes de actuar:

1º) olvido mi EGO
2º) minimizo el miedo, estrés, inseguridad, desconfianza.
3º) vinculo mi acción a un deseo positivo, por ejemplo (seguro que le hace ilusión que le llame, seguro que no se lo toma mal, le va a encantar oir esto...).
4º) si consigo haber pasado por los 3 primeros pasos,entonces LO HAGO.

¿Cuáles son vuestro PENSAMIENTO CLAVE, MÉTODOS DE APOYO Y PAUTAS DE ACTUACIÓN?

Un abrazo a todos, me siento genial entre vosotros!

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 00:55

La verdad novatilla que está muy bien, lo único que yo sustituiría "No tengo que temer nada" por alguna afirmación en positiva, "como estoy super tranquila", "me siento relajada", o alguna que se te ocurra, "no tendrá escapatoria y ocurrirá" sustituir la frase por "Vendrá a mí sin más dilación" "estará o está conmigo muy feliz", o algo así es que ahora mismo no estoy yo muy inspirada, pero lo único a lo que me refiero, es que si has leido como dices sobre la ley de la atracción, el universo no entiendes los noes, es decir si dices NO TENGO QUE TEMER NADA, se lo estás trasladando al universo como que temes, y si dices NO TENDRÁ ESCAPATORIA y OCURRIRÁ estás diciendo que tendrá escapatoria y ocurrirá, no sé si me entiendes lo que te quiero decir, pero el planteamiento está muy muy bien, de todas formas novatilla, es una humilde opinión, según lo que he leido y aprendido, como decía un entrenador de futbol cuando hablaba de él la prensa "todo negativo nunca positivo", pues nosotros al reves, TODO EN POSITIVO nada EN NEGATIVO.

También podrías hacerte tu guión que es algo más o menos parecido a lo que haces, pero escribes el guión de como quieres que ocurran las cosas, LEE en un post que puse de CUADERNO DE TRABAJO DE PIDE Y SE TE DARÁ en el proceso 9 ESCRIBE TU GUIÓN.

Y por cierto el otro día leyendo un post tuyo me quedé con las ganas de decirte que te expresas muy bien.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 08:53

Hola Intrigada,
Pues es verdad, ahora mismo voy a sustituir esas frases y quitar todos los NOES.
Miraré tambien el cuaderno de trabajo que me comentas.

Aquí cada día aprendes algo nuevo, es genial!
Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 09:54

Hola guapas......el No en nuestro vocabulario no existe,jajaja.
Con respecto al ejercicio de crear nuestro propio guión yo lo he hecho y cada vez que lo releeo tengo más claro que va a suceder todo tal cual lo escribo.....

Mis claves son...Ante todo tener fé 100%,en la magia,en Javi,en mi,en que nuestro amor es verdadero...Eso lo tengo clarísimo.

Después intentar estar positiva siempre,me pongo canciones de esas que te suben el ánimo,escucho autohipnosis.

Me distraigo todo lo que puedo dando paseos,viendo la tele,leyendo mucho,pero ya no sobre la ley de la atracción o similares,si no libros que me gustan,pelis que tenía ganas de ver....

Escribir mucho,todo lo que quiero que pase,todos mis deseos.

También tengo una cajita de deseos como también viene en el post de Intrigada,con una foto nuestra,con fotos de nuestros viajes,con todo aquello que deseo que vuelva a ocurrir y que estoy segura de que ocurrirá.

Y después intentar estar tranquila,hacer caso de todas las directrices que me da Javi y aprendiendo a ser paciente.

Pero lo principal creo que es TENER FÉ CIEGA.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 11:46

Buenos dias chicas, os felicito por exponer vuestros metodos... procedimientos para canalizar las energias para que vuelva esa persona que tanto amamos.

Desde que Javi me mostro el camino de la Ley de Atraccion es mi principal "herramienta", mi aportacion para que la magia se produzca y que la mujer que amo vuelva conmigo. Los metodos son muchos y en mi caso particular aprovecho cualquier momento del dia para enfocarme y visualizar:

En el trabajo cojo una hoja de papel y copio repetidamente: (nombre y apellidos de ella) y yo somos una pareja feliz y estable porque nos amamos, siempre teniendo imagenes de felicidad, de amor.

En el gimnasio cuando estoy en la cinta de correr tengo una hoja en la que he formado un collage con fotofrafias de ella y nuestras y que mientras estoy corriendo la miro a los ojos y repito frases como... Estamos juntos mi amor, somos muy felices, nos queremos y siempre estaremos juntos...

Y en definitiva, aprovecho cualquier momento del dia, sea en un semaforo, mientras hago la compra en el supermercado, mientras estoy paseando, etc... para tratar de visualizar, de centrarme en que ya lo he logrado... ella esta conmigo y somos felices, aunque en ocasiones me cueste.

Y para acabar, en mis pensamientos, lo que le pido al universo... LA LEY DE ATRACCION NO ENTIENDE NI SABE DEL... "NO", TODAS LAS PETICIONES DEBEN SER EN POSITIVO... EL "NO" NO EXISTE EN LA LEY DE ATRACCION.

Aprovecho la ocasion para poneros el video de Francisco Gimenez donde explica muy claramente y los pasos para usar la Ley de Atraccion, espero que os guste.



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 00:30

Hola Hondero,

Está muy bien el video, es super claro! muchas gracias!

Yo tambien utilizo mucho la visualización, y la verdad que ya de forma inconsciente, sueño mucho despierta y me imagino estando con él, abrazándonos, besándonos y super enamorados, esos pensamientos me vienen solos.
Y es que lo siento como mi destino, por muy dificil que sea mi caso, siento que ambos vamos a formar gran parte de la vida del otro.

Quiero compartir que hoy he dado un paso muy difícil ( lo hablé con Javi antes de hacerlo) y es que le he dicho que es mejor para ambos estar un tiempo sin hablar.

Hablamos cada día! Pero últimamente como yo estaba nerviosa, tenía la sensación de estar poniendo en riesgo nuestra amistad y nuestra posibilidad de estar juntos en el futuro.
Me he mantenido la mayoría del tiempo positiva y agradecida, pero el amor que siento por el y con otra persona por medio, he pasado momentos de angustia, y eso todos sabemos que no es bueno!

Llevo días muy tranquila, dando vueltas a la decisión, y finalmente le he dicho que no quiero estresarlo, que arregle tranquilamente todas las cosas que tiene que arreglar en su vida y si me ama tal y como me dijo, pues entonces venga a buscarme para que seamos felices.
Es muy difícil no responder a sus mensajes (que no están siendo de amor de momento, sino ya estaría en sus brazos...), pero estoy feliz con la decisión, porque así voy a estar más calmada, confiada y voy a poder focalizar más positivamente para que volvamos a estar juntos y acabemos felizmente casados.

No lo he hecho para presionarlo, pero ahora despues de hacerlo, estoy pensando que tampoco estará mal que en algún momento le coloque en un punto de inflexión, está muy indeciso con su vida y por supuesto en todo momento le he estado ayudando, aún habiendo otra persona por medio, tema que ha sido una prueba de fuego para mi!

He estado sembrado, ahora estaré regando y pronto, me tocará recoger! besos4

Un abrazo y a seguir trabajando en una de las tareas más importante de nuestras vidas! EL AMOR
abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 01:11

Hola Novatilla... esta claro que cada caso es muy diferente en si mismo y me congratulo que las cosas te vayan bien, de todas maneras sin ser un experto, te dire que si te han aconsejado una "separacion" sera por algo.

Volviendo al tema de la Ley de Atraccion te dire que cada dia me asombro mas, cada dia obtengo resultados, en ocasiones demasido rapido, tan rapido que asusta... algun dia os contare esos pequeños y grandes logros.

En la actualidad voy a tratar de mejorar resultados aplicando tambien la Ley de la intención y del deseo... tambien me acabo de descargar EL KIBALION (recomendado por Javi)

LIBROS RECOMENDADOS, DESCARGA GRATIS:

https://www.tarotymagiablanca.com/t5360-libros-recomendados-descarga-gratis?highlight=libros




O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 08:08

Hola!
No me han recomendado una separación, era lo que sentía que tenía que hacer y me dieron el visto bueno.

Ya nos contarás...la verdad es que a mi también me pasó lo de la ley de la atracción, da resultados muy rápidos, aveces era tan directo!, ahora volveré de nuevo a estar más centrada en focalizar para conseguirlo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 11:05

Hola de nuevo a todos,
Caray Novatilla, estoy haciéndote la ola mental!! Es de fuertes y valientes hacer lo que has hecho. Si te lo dictaba el corazón seguro que es por algo y estoy segurísima de que te va a salir todo estupendamente y estoy esperando a que nos confirmes en breve que es así. Así que fuerza!!! ola

En cuanto al tema que nos concierne, estoy haciendo muchos esfuerzos para corregir pautas de comportamiento adquiridos durante toda mi vida, pero todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo, así que voy poco a poco, pero sin pausa:
- Me he descargado El Kybalion y lo estoy leyendo con mucho interés, pero una cosa es leerlo y otra bien distinta es asimilar lo que se lee, pero estoy en ello.
- Además estoy viendo ¿Y tú qué sabes? Por partes porque es largo, si bien esto me está costando más de entender.
- La autohipnosis sobre ser más positiva, cómo aplicar la Ley de la atracción, así como el de “como seducir a la persona que quieres” antes de irme a dormir, con una vela y tumbada (este punto me encanta)
- Estoy aprendiendo a respirar para relajarme (aunque la primera vez casi me ahogo Embarassed ) y de paso aplico la Ley de la atracción visualizando lo que estoy atrayendo a mi vida, y en presente, todas las noches mientras me duermo. Procuro centrarme en lo más deseo ahora mismo para no desvariar… jejejeje.
- Evito decir la palabra NO y positivizo todas mis frases (este punto también requiere gran parte de mi atención).
- Estoy dejando de ver las noticias, porque ahora el mundo es un desastre y es lo último que quiero que entre en mi vida, aunque eso no evita que lea titulares para estar al corriente, superficialmente.
- Y cuando puedo me escapo para hacer voluntariados y ayudar a los demás, porque si yo les aporto poco, ellos me aportan mucho y encima me ayudan a mi mucho más.
- Me repito todas las mañanas que soy una persona estupenda y maravillosa y que me merezco lo bueno que tengo y lo que pido para mi vida.
- Y por supuesto, doy las gracias cada vez que puedo por todo lo que tengo y por lo que pido y sé que tendré.

Así veis cómo es mi lista. Poco a poco me sale solo, lo que creo firmemente que es una buena señal, y estos pequeños pasos me hacen sentir estupendísimamente.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Javi, Némesis, Intrigada, Gadalf… y a todos los demás porque gracias a sus consejos y recomendaciones estoy consiguiendo cada día ser un poco más feliz, ser más paciente, estar más tranquila y estar un poquito más en paz.

Un besoooo enorme a todos.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:20

Buenas noches a todos-as quisiera haceros una recomendacion para que hagais un ejercicio con el que podreis concentraros sin distraccion en vuestro peticion al universo (Ley de Atraccion).

La verdad es que es un ejercicio sencillo y no es otro que coger una hoja en blanco y repetir mas de 100 veces y muy claramente vuestra peticion, pero como si ya lo hubierais obtenido, por ejemplo... pedir recuperar a la mujer que amamos:

"Margarita Magia Blanca Sanchez y yo somos una pareja unida y feliz"

Repetir esta frase en un folio mas de 100 veces y cada dia, hara que invirtamos por lo menos 1 hora de trabajo y ademas obtengamos una gran concentracion sin distracciones sobre nuestro deseo, os lo recomiendo porque a mi me funciona, recientemente se ha cumplido un deseo economico que le pedi al universo... y en el plazo de tiempo que pedi... 1 semana.

Animo y buenas vibraciones a todos-as Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:26

INTERESANTÍSIMO este hilo de post... Empiezo ya mismo a ponerlo en práctica...

Buenas noches,
un abrazo,
sunny de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 11:39

SENCILLOS TRUCOS PARA LA LEY DE ATRACCION

En mi caso particular tambien me ayudo de las tecnologias, en este caso el ordenador en el cual paso bastante tiempo.

La visualizacion es vital para atraer nuestros deseos, por este motivo en el Fondo de Escritorio de mi ordenador tengo una imagen de la mujer que amo y yo juntos, asi de esta manera esta imagen influira positivamente en mi subconsciente y logicamente me hara visualizar constantemente imagenes y escenas de felicidad y amor con ella.

Otro sencillo truco es activar tambien el Protector de Pantalla, y alli hay una opcion que es Texto en 3D, alli podremos poner poner una frase muy corta (creo que no mas de 20 o 25 letras), pero lo suficientemente clara para que nos envie un mensaje a nuestro subconsciente y nos haga visualizar.

No hay que escatimar recursos cuando se hablamos de recuperar a la persona que amamos, por lo tanto hay que aprovechar tambien los momentos cuando estamnos sentados frente al ordenador.

Un saludo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 11:43

Hola,
Yo por mi parte he creado mi árbol de vida.

Se trata de hacer una especie de collage con lo que tú quieres. Yo por mi parte lo
he hecho con una foto de mi pareja y yo y de complementos que son importantes. Está colgado al lado de mi cama, de tal manera que es lo primero que veo al levantarme y lo último al acostarme.

Un beso

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 18:36

no es un error quiero escribir esto aqui tambien

saludos, a ver no se en cuantos post y cuantas veces os e dicho que la ley de atracion funciona por vibrar en esa frecuencia, la misma que lo que deseeis, y eso NO SE CONSIGUE REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, REPITIENDO, lo mismo todos os dias y a todas horas, la ley de atracion no funciona por repeticion, y el universo no os va a conceder vuestro deseo por mas veces que lo pidais.

ademas, si lo pedis, eso transmite la vibracion de que no lo teneis, y por lo tanto os estais centrando en que no lo teneis, y la energia que transmitireis sera que no lo teneis.

sed positivos, pensar en positivo, pedir lo que deseeis, UNA VEZ, y ya esta, del resto se encargara el universo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Empty
MensajeTema: Re: Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.   Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas. Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 20:32

Gracias amores, pero yo aunque tengo muchas fotos suyas no tengo ninguna en la q estemos juntos... Pero lo imagino en mi cabeza.

Ainssss... Menos mal q no me dejó contestar esto d los 3000 segundos jajajaja Pq ya iba a decir q iba a repetir, repetir, repetir, repetir... Jajajajaja

Para vosotr@s!!! ola

Un abrazo,
sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
 
Escribir tu clave, tus métodos de apoyo y pautas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento a JAVI
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Recibimos el apoyo que necesitamos
» Campaña de apoyo a los Reyes Magos
» gran apoyo de una abuelo a su nieto gay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: