Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pregunta...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mary_msm
aprendiendo
aprendiendo
mary_msm


Desde : 06/09/2010
He aportado : 13

Pregunta... Empty
MensajeTema: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:36

Hola como estan? se q aqui no se debe hablar de los trabajos q una persona este haciendo, pero tengo preguntas q son generales y q me rondan en la cabeza, en cuanto a todo esto... Si la persona a la q estas trabajando es inmadura, no tiene intencion a comprometerse, porq le tiene panico a eso del compromiso porq siente q no esta preparado para tener responsabilidades, y q ande con muchas amigas con derecho, con todo eso en contra, un trabajo de amor funcionaria? (sabiendo q la persona trabajada siente algo por la persona q lo mando a trabajar)...La persona con la que stoy trabajando, me ha dicho q el regresara cuando quiera tener hijos... pero el problema que yo veo es q eso puede tomar mucho tiempo, no hay forma por medio de la magia q ese proceso se adelante es decir... hacer q el madure o quiera ponerse serio?...

Como dije antes son preguntas a nivel general, por eso espero q me den algun tipo de luz en esto porq yo ya estoy perdiendo la esperanza, porq cada vez siento q se complica mas, se q debo ser positiva, pero me cuesta mucho y los bajones a veces son muy fuertes...

Les agradezco de verdad su tiempo por leer mi duda...

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:58

La verdad que me dejas boquiabierta, eso de que "volverá cuando quiera tener hijos" eso te lo ha dicho una persona que realmente te está haciendo un trabajo?

Bueno no soy quien para opinar ni para decir si alguien lo hace bien o lo hace mal, pero si realmente el ha estado contigo y siente algo por tí o ha sentido si funciona, pero de todas formas cada mago es cada mago, cada uno tiene sus formas, tecnicas o como queramos llamarlo, yo te aconsejaría una cosa si realmente crees en tu mago sigue con él, pero si lo que te dice no te convence hay muchos otros, yo conozco uno jejejeje, y es Javi por supuesto.

De todas formas, si quieres consultar con Javi a ver que te dice él, yo lo llamaría, que por llamar no te cobra, te sacaría de dudas y además es muy sincero, si el cree que no va a funcionar te lo dirá, y sí es que sí también, y luego ya depende te ti.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 02:29

Hola Mary,estoy totalmente de acuerdo con Intrigada.....
Hasta donde sé por el maravilloso mago que yo conozco,jeje....cuando la otra persona tiene sentimientos el trabajo dependiendo de varios factores,sobre todo del nivel de fuerza que se elija funciona,y la verdad es que se supone que hace que la otra persona deje de tener miedo al compromiso,es decir abre los caminos para que estéis juntos en el menor tiempo posible..Igual estoy confundida pero creo que es así..así que no le encuentro sentido a la frase de que volverá cuando quiera tener hijos....que se supone que tienes que esperar 5 años a que quiera tenerlos???No tiene sentido hacer un amarre si va a tardar eso en hacer efecto no crees??Pero bueno ya te digo que igual estoy confundida,aqui el único que puede hablar con propiedad es Javi,llámale y que te diga en tu caso lo que cree.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 04:28

Hola y con lo q te voy a decir no quiero quedar como la mala de la pelicula, pero a mi entender, quien te tiene q dar respuestas, (todas las q necesites) te las tiene q dar la persona q te está haciendo el trabajo, quien te tiene q dar esperanza tambien es tu mago, si tenes todas estas dudas, significa q no hay conexion con tu mago, por ende, yo creo q deberias de preguntarle una y mil veces todas las dudas a el, porque por mas q te digamos lo q quieras escuchar, no podemos hacer eso. Es tu mago quien tiene q decirte la verdad de lo q ve y siente, con respecto al trabajo que hiciste con el.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 10:29

saludos


pues nemesis tiene razon, ya llevas unos meses haciendonos preguntas sobre el trabajo que te a echo otra persona, y siempre te decimos lo mismo, y tu nos contestas que estas muy contenta con tu mago, pues no lo entiendo la verdad, pero en fin, que ni queriendo te podemos responder `pues seria meternos en algo que a echo otro.

sobre cualquier cosa de magia general yo contesto bajo mis creencias, pero sobre trabajos en particular, solo puedo contestar a mis clientes, o a los que no han echo nada, a los que ya estais con otro mago, es a ese a quien debeis de acudir.....un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta
» 12 El ahorcado
» Pregunta
» una pregunta..
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: