Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
IMPULSAR UN CAMBIO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 IMPULSAR UN CAMBIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

IMPULSAR UN CAMBIO Empty
MensajeTema: IMPULSAR UN CAMBIO   IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 06:09

Yo tengo el mismo interés que tú, busco lo mismo que tú y mi sueño es el mismo que el tuyo. Y somos nosotros, las personas, quienes podemos impulsar un cambio en lo que respecta a la paz en la Tierra.
La paz y la búsqueda de la paz seguirán existiendo. Las personas son las pequeñas semillas que, cuando germinen, llevarán la causa de la paz por este mundo.
¿Qué es la paz? La gente piensa que si todo el mundo tuviera comida, habría paz. Perdona, ¿quién crea la comida? ¿Acaso es la gente? No, nosotros podemos plantar las semillas, pero es la naturaleza la que hace el trabajo. La naturaleza es la que hace que crezcan los árboles y haya fruta. ¿Acaso la naturaleza tiene preferencia por algún idioma? ¿O por cualquiera de las divisiones que hemos creado? No. ¿Se podría alimentar a toda la gente de este mundo? Sí. ¿Qué es lo que se necesita? Bondad.

Hay un dicho: “Si eres fuerte, deberías ser bondadoso. Si eres inteligente, deberías ser sencillo. Si eres rico, deberías ser humilde”. Estoy de acuerdo. La bondad que debería existir está en el corazón de las personas, pero el escepticismo la oculta.
Algunos dicen: “Si todos los niños fuesen cuidados, habría paz”. Dios cuida de cada niño durante los nueve meses que permanece en el vientre de su madre. El problema no empieza ahí, sino cuando el bebé llega a nuestro mundo. Durante esos nueve meses ha tenido comida, agua, ha podido dormir… todo está perfectamente cuidado.
Los sedientos encontrarán el agua, porque tienen sed. Pero si no la tuvieran, podrían estar junto a un lago y no habría ninguna diferencia en absoluto.

Lo que digo es que conozcamos el sueño de nuestro corazón de acceder a esa agua cristalina. No sólo podemos beberla, sino bañarnos en ella. Ése es el sueño; ésa la posibilidad. Paso a paso.

Hay gente que dice: “¡Dame un poco de paz!”. ¿Cómo puedo darte lo que ya tienes? Esa paz ya está dentro de ti. Lo que debe cambiar es la actitud: debes decidir si la paz es una posibilidad o no. Yo ya lo he decidido en lo que a mí respecta. Sí, la paz es una posibilidad. Los tambores de la paz llevan sonando sobre la Tierra desde hace muchísimo tiempo.

Tu fuerza radica en comprender tu sed, tu necesidad de estar en esa alegría, en esa felicidad. Hay una dimensión dentro de ti que es mayor que todo lo que ves en el exterior. Tú eres más que la suma de todo lo malo que sucede en tu vida. La paz está en tu interior incluso en medio de la agitación, y tú puedes sentir esa paz. Todo empieza cuando comprendes tu sed de ella.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

IMPULSAR UN CAMBIO Empty
MensajeTema: Re: IMPULSAR UN CAMBIO   IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 13:21

Me encanta Némesis,está genial ,como todo lo que posteas.Un besito preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Tamy
aprendiendo
aprendiendo
Tamy


Desde : 15/01/2011
He aportado : 7

IMPULSAR UN CAMBIO Empty
MensajeTema: Re: IMPULSAR UN CAMBIO   IMPULSAR UN CAMBIO Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 15:35

Qué preciosidad de post....me encanta!!!! contra más leo...más quiero abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
IMPULSAR UN CAMBIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: