Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis afirmaciones. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis afirmaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mis afirmaciones.

Ir abajo 
+2
lince
merece la pena
6 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 11:12

Mi marido me ama,con un amor profundo y eterno,al igual que yo le amo de la misma manera.
Mi marido y yo siempre seremos felices,este amor durará hasta el fin de nuestras vidas.
Soy feliz al lado de mi marido,disfrutamos cada momento que pasamos juntos y pido que esto dure para siempre.
Tenemos algo maravilloso,una familia fantástica y será así durante toda la vida.
Sé que todo esto es real,que todo esto es mi presente y mi futuro,y que la felicidad y la dicha estará presente siempre en nuestro hogar.

Perdonad que las ponga en el foro,pero creo que es muy importante lo que envíamos al universo para que la ley de la atracción nos conceda precisamente lo que lanzamos con nuestros pensamientos,con nuestras realidades,con nuestras peticiones y con nuestros convencimientos.
Es algo que a mi me viene genial,hablar siempre en presente,escribir guiones,visualizar las cosas como si estuviesen sucediendo,sintiendo esas visualizaciones como realidades,porque eso es lo que son.Estoy completamente segura de todo lo que he escrito,por eso todos los días agradezco a la fuente y al universo lo que tengo,lo feliz que soy con mi marido y pido que siga así para siempre.
Ya me contaréis que os parece.Besitos


Última edición por merece la pena el Miér Ene 19 2011, 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 15:56

Me parece no bien, sino muy bien, y me alegro un montón que seas muy féliz. Yo estoy esperando que llegue ese momento, hace poco encargué un trabajo y a ver si Dios quiere que esa persona y yo pronto estemos junto y pueda ser tan feliz como tú.

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:01

Pues si me permites un humilde consejo,el primer paso es hablar en presente,para la ley de la atracción es primordial.Me explico,como me lo explicó a mi una persona maravillosa,Javi,por supuesto,si tú dices,piensas o visualizas que tu pareja no está contigo,que quieres que esté pero no está,que pides a la fuente o al universo que te lo traiga pero te centras en su ausencia,eso es lo que transmitirás al universo,que no está,que no le tienes y te devolverá más de lo mismo,el primer paso para que tus sueños se realicen es visualizarlos,vivirlos en presente,para que se cumplan.
Perdona si te doy la sensación de ir de lista,simplemente creo que entre nosotros está bien que nos demos consejos,nos ayudemos....Muchos besos Lince,y verás que todo va a ir bien.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:19

Hola merece la pena, lo veo fenomenal, aunque hay un pero, que creo que no te has dado cuenta, y ya te lo dije pero creo que se te ha colado. "Sé que todo esto es real,que todo esto es mi presente y mi futuro,y que la felicidad y la dicha no abandonará nunca nuestro hogar." me has entendido?

y bueno yo siguiendo lo que tu has puesto que lo veo todo perfecto, seguiría así:


Gracias Dios mío, gracias al universo, porque estoy con mi amor, porque le encanta estar a mi lado, le gusta cuando sonrio, le encanta hablar conmigo, le encanta pasear conmigo, le encanta hacer cosas conmigo, aprender, le gusta viajar conmigo, me hace muy feliz, le gusta escuchar mi voz, y por eso me llama todos los días, le encanta reirse y divertirse conmigo, se siente orgulloso de mí, es muy feliz cuando está conmigo y quiere seguir así siempre. ......me ama, me quiere y me desea, le encanta besarme, le encanta acariciarme, a lo largo del día piensa en mí muchas veces y está deseando verme al final del día, cada mañana al despertarnos nos damos un beso y nos abrazamos con mucho amor. Le encanta decirme que me ama, y le encanta escucharlo, .......................................................................................................................................................Gracias Dios mío por todo lo bello que hay en nuestra relación de...........Gracias universo o gracias a la fuente de la energía..........................y bueno puf un sinfin de cosas más, todo lo que quieras poner.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:22

gracias bonita por el inciso,tienes razón,se me coló ese no,pero se corrige ahora mismo,jajaja,besossss
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 23:24

Todo eso hay que decir para que se cumpla lo que deseas?¿?
Lo pregunto porque yo me hago a la idea de que estoy con ella,que dentro de un rato la vere,que daremos una vuelta,etc,etc...
Con eso vale no??


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 23:41

(mi vida te cambio el post en donde se encuentran las afirmaciones)

Cada uno puede crear sus propias afirmaciones, de acuerdo a las necesidades personales. Las afirmaciones son siempre palabras positivas, en tiempo presente y personales. Recuerden que las palabras solas y sueltas no son suficientes. Cuando repiten una afirmación, SIENTAN y VISUALICEN que es real lo que están diciendo, que ya es un hecho. Si eventualmente se bloquean en algún área, escriban la afirmación y noten cual es el sentimiento negativo que aflora, escríbanlo y continúen repitiendo la afirmación hasta que el sentimiento negativo no tenga lugar en su mente, pues la afirmación positiva toma su lugar. Para cambiar los pensamientos es necesario comprometerse y practicar.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 23:48

Genial lo que hace Merece la Pena e intrigada para reforzar sus creencias.
De hecho yo me he montado también mi historia empezando por el final, o sea cuando estamos en casa viviendo juntos super enamorados, y en retrocesión hasta el día que conocí a Javi.
La he escrito una sola vez, con todo tipo de detalles y conversaciones y la leo de vez en cuando porque ayuda a focalizar mi mente caótica.
Pero en el día a día, no me digo todas esas cosas, visualizo situaciones con él igual que tú An3xo.

Pensar positivo, agradecer, confiar, saber que va a ser una realidad, visualizarte en la situación como si ya lo tuvieras, y vivir en paz con ello, se puede cumplir aunque no sea acompañado de afirmaciones.¿no??


Corregidme si me equivoco, please!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 00:17

Hola a todos, gracias nemesis por tus aportes, y deciros a tí anxo y a tí novatilla, que según mi húmilde opinión, se trata de estar positivos, y sea lo que sea el que te haga estar positivo pues hacerlo, cada uno tiene que hacerlo como mejor le parezca o como mejor se sienta, si es visualizando que está con el, pues eso, si es afirmando cosas bonitas pues también, lo más importante es estar muy muy positivos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 02:11

Yo intento visualizarlo,pero el problema es que no se como poder visualizarlo,es decir,yo intento visualizar que voy a buscarla a su casa,que ella sale,y nos damos una vuelta,hablamos,etc,etc....
Pero no pienso en si es de dia o de noche,como vamos vestidos,la hora que es,sabeis lo que quiero decir???
Entonces hay es donde medianamente me lio Embarassed Embarassed Embarassed


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 08:40

Creo que lo importante son las sensaciones de realidad y felicidad que sientas, no los detalles de la imagen.

A mi como me cuesta centrarme en visualizar, lo que hago es:

- La historia que he escrito con detalles, la leo.

- Sueño despierta, cazo ese sueño, esos pensamientos y lo siento como si lo estuviera viviendo de verdad, o sea, le pongo sentimientos, y cuando siento es cuando tengo la mayor sensación de realidad. No pienso en los detalles de la ropa o el lugar exacto, los detalles que me provocan sentir son, su enorme sonrisa, su mirada, sus palabras, sus besos... ( claro, que me pasan cosas como que estoy en un atasco y se me pone una cara de felicidad anormal para la situacion!! jejeje ).

- Cierro los ojos y pienso que está a mi lado, besándome, abrazándome, y .... llego a sentir sus labios de verdad, su piel, su olor...

No se si esto te va a ayudar... de todas formas la que saben un montón de este tema es Intrigada, ¿Cómo lo haces tu?

Besos
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 18:25

Yo lo que hago es intentar visualizarlo,pero a veces me cuesta mucho,me pasa como a ti,es como si visualizas que estas en la playa y sigues pensando en mas detalles como que estas pisando la arena agarrados de la mano,pero acabo perdiendo la visualizacion,falta de costumbre Embarassed a si que lo que voy hacer sera intentar olvidarme,se que sera muy dificil,pero por lo menos no estar todo el dia comiendome la cabeza,que es como estoy,o por lo menos pensar lo menos posible,yo creo que es como en realidad funcionara todo,lo escribire como tu novatilla....
1-Beso


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 19:24

Realmente si es dificil pero como digo siempre no imposible, un angel me dijo una vez visualiza una rosa, hazlo tú en este mismo instante, a que te sale? a que sí te digo visualiza un elefante, a que si que lo ves?

sabes porque, porque no estás preocupada, porque no sientes ese desasosiego por hacerlo bien, pues hay que realmente relajarse y no intentar forzar, sino tranquilamente y en paz, intenta primero acordarte de los detalles de él o ella, de su nariz, de sus ojos, poco a poco irás sacando su cara, su sonrisa, deja que te fluya, y si te parece bien pues coges una foto de él, la miras, la observas y al momento cierras los ojos y verás como lo ves, si no es a la primera verás como poco a poco se te irá dando, sin prisa pero sin pausa.

Y en cuanto a lo que haces me parece perfecto, lo de ir escribiendo lo que os gusta hacer, lo que sientes, lo bien que lo pasais juntos, lo felices que soys porque estais juntos como novios, esposos etc.......
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 20:01

Me imagino que cada caso será un mundo....pero creo que una vez que hemos escrito lo que queremos,le hemos lanzado nuestas peticiones al universo y a la fuente y lo hemos visualizado es el momento de dejarlo ir.....de no pre-ocuparnos y de dar tiempo para que el universo y la fuente nos traigan nuestras peticiones...es decir,pensar en otras cosas,hacer otras actividades,intentar no estar siempre pensando en lo mismo porque podemos obsesionarnos y conseguir todo lo contrario,pero como repito,es solo una opinión personal.Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 20:31

Eso es lo que me pasa merece la pena,que estoy obsesionado y estoy consiguiendo exactamente lo que comentas,todo lo contrario,por eso como bien decis,vuestro angel,aunque yo le llamare mi "gran amigo"que es como le tengo,es escribirlo,ya esta echa la peticion,ahora a ocuparme de hacer otras cosas y no estar todo el dia pensando en lo mismo,como se suele decir....."a otra cosa mariposa".
Me alegra saber como muchos de nosotros compartimos cosas sobre como intentar estar ocupados o como coseguimos visualizar,o gente que esta de vuelta con su pareja y cuenta en cierta manera,como itento llevarlo lo mejor posible,y haciendo lo posible por ayudar a los demas que estan pasando por lo mismo....
Un abrazo a tod@s


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 20:41

Anxo.....sé que es difícil,porque entran en juego muchas cosas,la personalidad de cada uno...es decir,hay gente que aunque tenga un problema enorme es capaz de sacarlo de su mente,centrarse en otras cosas y después gente que tiende a darle vueltas a todos,intentar recordar cada pequeño detalle,analizarlo todo,como yo,por ejemplo,ajjaja y claro,no lo hacemos a propósito pero lo hacemos y perjudicamos lo que es más importante para nosotros,que es ser felices el resto de nuestras vidas con las personas que amamos,y así será pero lo retrasamos con nuesta "obsesión"..así que tenemos la obligación de cambiar el chip.....yo lo estoy haciendo....no voy a escribir nada ni bueno ni malo sobre mi marido y yo hasta que los hechos no estén absoliutamente afianzados.Lo siguiente es dedicarme a otras cosas,sé que es difícil Anxo,pero se puede hacer,créeme,escucha música alegre,baila,pasea,lee,mira películas por internet,métete en un gimnasio,queda con tus amigos y prohibe hablar de tu pareja.....en mi caso lo estoy haciendo,aunque en este post me esté saltando un poco la norma,pero me sentía en la necesidad de hacerlo por ti,porque siento una conexión especial contigo y creí que debía compartirlo contigo especialmente y con todo el foro,por supuesto,por si te sirve de algo...
Todo va a ir bien,estoy segura.
Y tenemos que hacerle caso a pies juntillas a "nuestro amigo","ángel" o como queramos llamarlo cada uno de nosotros.
Espero que se me haya entendido...muchos besitos a todos,en especial a ti Anxo...venga,nosotros podemos,no decaigas.Mil besos
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 12:37

Hola guapísim@s!

Estamos aprendiendo tanto!! ¿os dáis cuenta? todo este aprendizaje nos quedará para el resto de nuestras vidas.

Yo por lo menos (imagino que a la mayoría), he abierto mi mente a nuevos métodos, a nuevas creencias, a darle un significado a la palabra "fe", a ser flexible y dejar a un lado mi opinión de "o todo o nada" y estar disfrutando de una amistad con la persona que amo, y muchísimas cosas más...
Hace unos meses si me dicen que iba a participar en un foro de tarot y magia blanca, no me lo hubiera creído ni loca, y aquí estoy! haciéndolo y contenta de hacerlo!

Me gusta hacerme consciencia de cosas como ¿Cuántas cosas he cambiado en mi mente y cuántas he aprendido en sólo 2 meses?, es muy poco tiempo en relación al total de nuestros meses vividos!.
Ser consciente de lo bueno que me ha aportado una experiencia mala, me hace estar agradecida con la vida y llegar a conclusiones como que era necesario pasar por este desamor porque había algo en la vida que debía aprender y no me lo podía saltar.

Chic@s, qué tarea más difícil la nuestra, haber decidido no olvidar ante un desamor.
En estos tiempos en los que se ha perdido el instinto de lucha, nosotros lo estamos teniendo y además dándolo todo, SOMOS UN@S AUTÉNTIC@S GUERRER@S!!!

Un beso a tod@s

Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeDom Ene 23 2011, 05:30

Muchas Gracias por los animos merece la pena,te lo agradezco de corazon,se que todo se va arreglar,pero por decirlo de alguna manera,es como un pozo sin fondo.
Un beso.
Se que tenemos una conexion especial,sera por que mi primera novia era gallega Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Mis afirmaciones. Empty
MensajeTema: Re: Mis afirmaciones.   Mis afirmaciones. Icon_minitimeDom Ene 23 2011, 20:40

No lo sé Anxo,no sé la razón por la que tenemos esta "química"especial pero supongo que pasará como en nuestra vida cotidiana que igual trabajas con 50 personas,te llevas bien y aprecias enormemente a cada una de ellas pero con un par sientes una empatía especial,igual también influye que tienes un buen recuerdo de galicia,al ser tu primer amor de aquí,o que por lo que he leido debemos tener más o menos la misma edad....sea por lo que sea,está genial sentirse tan bien como me siento con vosotros,leeros se me hace indispensable cada día y postear casi igual,jejeje...sois mi adicción.....espero que pasáseis unos findes maravillosos.Besitos a todos. I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Mis afirmaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afirmaciones
» Afirmaciones de Año Nuevo
» 101 AFIRMACIONES PODEROSAS
»  Afirmaciones y Negaciones
» Afirmaciones y La Ley de la Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: