Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño detras de otro Testim15
Últimos temas
» y11,.
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:37

» y11,.
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» y11.-
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:42

» y11.-
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 28 2021, 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 28 2021, 10:23

» y11.-
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 12:14

» y11.-
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Un sueño detras de otro

AutorMensaje
    Alfheim
    iniciad@
    iniciad@
    Alfheim

He aportado : 106

Un sueño detras de otro Empty
    MensajeTema: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 16:56

Hola! Hace tiempo que no escribo, pero los leo a diario Smile

Quisiera consultar por lo siguiente:

Hacia muchisimo tiempo que no soñaba con la mujer que amo, y este domingo he tenido varios sueños con ella, es decir soñaba, me despertaba y me volvia a dormir y soñana de nuevo con ella. Pero desgraciadamente no eran lindos sueños...

No los recuerdo con lujo de detalles, pero si la tematica de al menos dos de ellos.

En uno de ellos, parecia que estabamos juntos, pero discutiamos por cualquier tonteria y ella no dejaba de refregarme en la cara que su ex pareja le hacia mucho mejor que yo, en todos los sentidos.

En otro, ella y yo seguiamos separados y yo intentaba hablar con ella para arreglar las cosas y darnos una segunda oportunidad, pero ella me rechazaba constantemente.

Y recuerdo otro mas en el que la veia alejarse de mi, es dificil de explicar esto, ella no estaba conmigo, pero en el sueño me invadia el sentimiento de ver que ella se iba alejando, al dejar de comunicarse conmigo y cosas similares, y ahi quedaba yo, sin saber que hacer, solo.

Me desperte bastante frustrado la verdad, no fue una linda manera de amanecer en mi cumpleaños... De todas maneras, ya estoy bien nuevamente, pero me llama la atencion esa maraton de sueños malos.

Gracias y un abrazo fuerte!
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeVie Ene 28 2011, 22:31

Hola Alfheim,

El sueño indica q encontraras la satisfacción de tus objetivos en importantes gestiones en las cuales estes envuelto o en que tengas pretensiones de estarlo. Hay un indicio de un sentimiento de menospreciación que sentis en tu ambiente, sintiéndote ridiculizado por algo que naturalmente no debe ser objeto de ridículo, en tal caso es aconsejable librarse de dichos sentimientos y buscar individuos que te comprendan y aprecien para lograr una vida más rica y saludable.
    mas q nada eso prevalece en los pedacitos de sueños q menionaste

Un beso enorme
    Alfheim
    iniciad@
    iniciad@
    Alfheim

He aportado : 106

MensajeTema: Re: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:02

O sea que en sintesis, los sueños no tienen nada que ver con esta chica, a pesar de que ella se encuentra en todos los sueños, no me esperaba este analisis ejej

Muchas gracias Nemesis, tus consejos son para tener en cuenta siempre! Un besote!

Un sueño detras de otro
    Página 1 de 1.