Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño detras de otro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño detras de otro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un sueño detras de otro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Un sueño detras de otro Empty
MensajeTema: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 16:56

Hola! Hace tiempo que no escribo, pero los leo a diario Smile

Quisiera consultar por lo siguiente:

Hacia muchisimo tiempo que no soñaba con la mujer que amo, y este domingo he tenido varios sueños con ella, es decir soñaba, me despertaba y me volvia a dormir y soñana de nuevo con ella. Pero desgraciadamente no eran lindos sueños...

No los recuerdo con lujo de detalles, pero si la tematica de al menos dos de ellos.

En uno de ellos, parecia que estabamos juntos, pero discutiamos por cualquier tonteria y ella no dejaba de refregarme en la cara que su ex pareja le hacia mucho mejor que yo, en todos los sentidos.

En otro, ella y yo seguiamos separados y yo intentaba hablar con ella para arreglar las cosas y darnos una segunda oportunidad, pero ella me rechazaba constantemente.

Y recuerdo otro mas en el que la veia alejarse de mi, es dificil de explicar esto, ella no estaba conmigo, pero en el sueño me invadia el sentimiento de ver que ella se iba alejando, al dejar de comunicarse conmigo y cosas similares, y ahi quedaba yo, sin saber que hacer, solo.

Me desperte bastante frustrado la verdad, no fue una linda manera de amanecer en mi cumpleaños... De todas maneras, ya estoy bien nuevamente, pero me llama la atencion esa maraton de sueños malos.

Gracias y un abrazo fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño detras de otro Empty
MensajeTema: Re: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeVie Ene 28 2011, 22:31

Hola Alfheim,

El sueño indica q encontraras la satisfacción de tus objetivos en importantes gestiones en las cuales estes envuelto o en que tengas pretensiones de estarlo. Hay un indicio de un sentimiento de menospreciación que sentis en tu ambiente, sintiéndote ridiculizado por algo que naturalmente no debe ser objeto de ridículo, en tal caso es aconsejable librarse de dichos sentimientos y buscar individuos que te comprendan y aprecien para lograr una vida más rica y saludable.
mas q nada eso prevalece en los pedacitos de sueños q menionaste

Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Un sueño detras de otro Empty
MensajeTema: Re: Un sueño detras de otro   Un sueño detras de otro Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:02

O sea que en sintesis, los sueños no tienen nada que ver con esta chica, a pesar de que ella se encuentra en todos los sueños, no me esperaba este analisis ejej

Muchas gracias Nemesis, tus consejos son para tener en cuenta siempre! Un besote!
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño detras de otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro sueño raro
» otro sueño raro.......
» otro sueño más
» Otro sueño
» OTRO SUEÑO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: