Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amarres.Plano Astral y Mental

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeDom Feb 06 2011, 14:56

Hola,por casualidad leí un trozo de un libro el otro día que habla de los amarres.
Dice que se pueden usar el plano astral,que es el que se suele usar normalmente pero si la persona está muy bloqueada,entonces que es mejor realizarlo en el plano mental....Me entraron ciertas dudas,que en el libro no aclaraban demasiado bien...Se pueden realizar simultáneamente los dos?Es decir mientras se está realizando un amarre en el plano astral se puede realizar uno mental?Como en los primeros las fases de la luna también influyen en el mental para que tengan más o menos fuerza?
Y por último,el tiempo para ver resultados es como en el amarre que se suele hacer normalmente,es decir el astral,o suele ser más rápido o más lento?
En cuanto al trabajo del mago leí que en el mental no se suelen usar materiales,pero que suelen ser más costosos por la cantidad de energía que el vidente o mago tiene que utilizar en ese plano....es decir dicen que la persona que lo hace se debilita durante el trabajo...La verdad es que el libro era súper interesante.....En fin,no sé que pensáis vosotros,o si alguno sabe algo del tema o donde encontrar un libro parecido para leer online,era súper interesante,la verdad,pena no llevar dinero encima el otro día porque era súper barato,lo vi en una especie de mercadillo,fue muy extraño,como si me estuviese llamando,no sé explicarlo....espero que el próximo día de mercadillo siga alli....si sigue después de leerlo,se irá directo a Valencia,para que nuestro ángel lo disfrute....Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 10:47

saludos cielo

en magia blanca no existe ese amarre mental que comentas como tal, ahora bien si tenemos muchos trabajos mentales que son supongo a los que se referiria ese libro. hacerlos de forma simultanea, o antes o despues es posible ya que actuan en planos distintos.
Como bien has dicho el trabajo astral, o sea el trabajo que mas usamos, influye en el plano astral, y los trabajos mentales influirian en ese plano mental actuando sobre otros aspectos que desde el astral nos sea imposible tratar.

uutilizar materiales, o solo el tiempo del mago dependeran del tipo de mago, del trabajo y sobre todo de a quien aya dirigido.

pero contestando a tu pregunta mas directamente, se puede trabajar al mismo tiempo si, y en casos como el que comentas de bloqueos resulta muy util para hacelerar acontecimientos o para en algunos casos conseguir romper barreras que de otra forma no se podria.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 12:26

Gracias Javi,leyendo un post de por aquí resulta que he visto que también se pueden hacer en el plano físico,jolín eso si que me sorprende,como vas a hacer algo en plano físico sin que la persona a amarrar se entere??O se hace con ropa,etc y no con la persona en si,porque si no ya me dirás....Diosss soy una mugle,jajaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 12:54

si a nivel fisico tambien se puede intervenir, esto aun es menos frecuente hoy en dia en magia blanca, en estos tiempos ese tipo de trabajos generalemte solo los hacen las ancianas, y basicamente tienes dos formas de poder hacerlo o con la persona delante del mago o dandole a tomar algun preparado echo por el mago a la persona en cuestion.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 13:04

Me he encontrado este texto que ilustra los diferentes tipos de amarres que existen... FISICOS, MENTALES y ASTRALES .


Tipos de Amarres


Hay de varios tipos, pero fundamentalmente se pueden conjuntar en 3 en cuanto a lo que estas afectando. Luego hablare del cómo se hacen:

Fisicos. Amarras a la persona para obligarla a hacer o dejar de hacer algo que tenga que ver con lo fisico.

Ejemplo: Tu amarras a una persona para que no salga mucho de casa. Por decir: las esposas, esposos o parejas celosas caen mucho en esto con el objetivo de tenerlo en control.

Ejemplo: Tu amarras a una persona para que no salga mucho de casa. Por decir: las esposas, esposos o parejas celosas caen mucho en esto con el objetivo de tenerlo en control.

Otro ejemplo: Atas a alguien para que no diga la palabra divorcio, o matrimonio o algo así. Incluso sirven para que deje de comer algo y baje de peso.

Mental. Esto es algo que tiene que ver con lo que las personas sienten, creen, piensan, desean. etc. En resumen: buscas afectar la mente. Aquí metemos los sentimientos, las aspiraciones, las emociones, los miedos, incluso en un grado leve la voluntad misma.

Ejemplo : Los típicos amarres de amor, de que se fije en ti, que se separe de la pareja, que le llame a alguien, que deje de practicar algo que le gusta, que cambie de trabajo...

Astral : Ahí es donde entra lo mas interesante del asunto. Pocos magos lo hacen porque incluso hasta seguidores de Lavey, que son los que mas sabrían de este tipo de artimañas, concuerdan en que es el más peligroso, dañino y que peores repercusiones tiene.

En esta atas al astral. ¡Así de pelotas! Esencia, e incluso a su esencia mágica.

Ejemplo: El que ata tu Magia por un tiempo; ósea te obliga que en astral hagas cosas que no harías nunca sin estar amarrado.

Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 13:15

ostras,como una poción???jolines,impresionante,la verdad...me has dejado alucinada....
Gracias Hondero por tu post,me ha encantado,pero creo que en magia blanca,por todo lo que siempre hemos hablado no obligamos a nadie a hacer lo que no quiere,puesto que siempre queda el libre albedrío de las personas,simplemente hacemos que se de cuenta de que sigue enamorado de la persona que le hace el amarre,que olvide los problemas o las desavenencias y prevalezca el amor y los sentimientos para seguir juntos y felices para siempre....si no es así que me corriga Javi,pero creo que hay que diferenciar entre magia blanca,en la que no hacemos daño a nadie,ni obligamos,simplemente hacemos que la persona a amarrar se de cuenta de que su felicidad es la persona que le hace el amarre,con la negra,que anula la voluntad de la otra persona,de todas formas,estoy muy pez en este tema y quien mejor lo puede explicar es Javi,por supuesto, besitos a los dos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 13:22

saludos hondero

como texto esta bien lo que nos compartes, pero si lees a lo largo del foro veras que la magia blanca, al menos tal y como yo la entiendo no esta del todo de acuerdo con lo que nos comentas en este post.

supongo que la informacion que nos compartes la habras conseguido de alguna pagina realcionada con el personaje que citas, lavey, y como sabras el y la magia blanca no son muy parecidos....ni tienen mucho en comun. para quien le interese aqui teneis un poco de informacion general sobre este personaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey


para los magos blancos como yo, el plano astral es mucho mas factible, sin ningun riesgo y mas efectivo, la diferencia entre la magia negra y la blanca ya se a discutido en el foro, pero para lo que nos ocupa en este post solo debes de entender que casi todos los magos negros, tienen a su "jefe" en el plano fisico, y los blancos lo tenemos en el astral o en lo que la gente llama "cielo" por lo que no hay peligro.

tampoco lo hay en ninguno de los otros planos, cuando actua un mago blanco claro, pues nosotros tenemos muy en cuenta la seguridad karmatica de nuestros clientes y de sus amados.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 23:17

Jolines con el Lavey este no???
Yo personalmente creo en la magia,en que hay cosas más allá de lo racional y que todo lo que sea una ayuda para que dos personas que se aman olviden sus orgullos,los malos momentos y estén juntas y felices por siempre,usando evidentemente magia blanca y no negra es algo que el universo no castiga,porque simplemente estás haciendo que la persona que amas y que te ama,esté a tu lado,sin obligarle,simplemente es como darle al botón de reseteado de una relación,para limpiar el disco duro de lo malo y volver a estar juntos y felices por siempre y si podemos hacerlo,porque no???
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 05:09

interesante sujeto ese lavey, la verdad nunca lo habia sentido nombrar pero por lo que pude leer en ese mini articulo que dejo javi.

te hago una pregunta javi ¿crees que tipos como estos son los que manejan gran parte de las cosas en el mundo a tal punto de que lograron controlar la iglesia cristiana? lo digo porque por las breves descripcciones de su iglesia y por el hecho de que promulga que se debe seguir con el modelo cristiano de vida. estos son los tipos que van en serio la verdad...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 10:10

saludos caminante.


lavey fue un personaje osado y que supo aprovechar el momento, en los tiempos en los que el fundo su iglesia en california, habia una gran demanada de algo que pareciese diferente y si pudiera ser transgresor mejor todavia, en esa epoca hubo mucha cinematografia que hablaba de asuntos satanicos y demas y lavey aprovecho bien ese tiron mediatico.

pero por desgracia la gente que parece controlar la sociedad ( al menos a los que forman parte de ella) son mucho mas discretos que lavey, y se esconden tras las sombras.

en el apartado de mitologia ya hemos hablado alguna vez de ellos pero te dejo unos enlaces para que los tengas a mano.

el club bilderberg

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

los illuminati

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

y seguramente habra algun que otro grupo mas secreto aun que estos.

pero tampoco nos confundamos caminante, estos u otros grupos. o la religion satanica, o la catolica, o cualquier otra que intente hacernos creer que un solo hombre posee la verdad absoluta no tienen ningun poder sobre los que estamos en el camino, nosotros creamos nuestro propio mundo, nuestro propio destino, y por mucho que intenten convencernos de que lo que respiramos es aire, yo seguire creyendo lo que quiera......


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 13:40

Volviendo al tema que nos ocupa... esta claro que hay toda clase de opiniones y creencias respecto los Amarres de Amor, pero en mi opinion personal, no todas las personas que requieren este trabajo de Magia lo hacen con el afan de controlar o dominar al otro (que seguro las habra), pues soy de la opinion que muchas, muchisimas parajas que se aman (con verdaderos sentimientos de amor) se llegan a separar, sea por aburrimiento, stress, que se "calento" con una 3ª persona, por influencias de las amigas, problemas economicos, o vete tu a saber... en definitiva, que hay muchisimas parejas que teniendo sentimientos se separan y los Amarres de Amor en este caso solucionan esos problemas...

¿Y QUE HAY DE MALO HACER QUE SE JUNTEN DENUEVO 2 PERSONAS QUE SE AMAN? obviamente nada malo, muy al contrario se podria calificar de una "buena obra" y logicamente a mi parecer los Amarres de Amor estan justificados y legitimizados PORQUE SE USAN PARA EL BIEN... PARA EL AMOR.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 13:48

asi es hondero, justamente eso mismo es lo que defendemos desde este foro, como ya habras leido a lo largo de este foro, aqui defendemos el libre albedrio por encima de todo, no obstante como tu bien dices y en otras partes del foro insistimos, a veces la persona no actua por su propia voluntad si no condicionada por agentes externos que provocan un desequilibrio interno.

yo como mago blanco, jamas haria un trabajo para alguien cuyo objetivo fuera el de someter o el de controlar a otra persona. y considero que ese es el sentir general de nuestros foreros.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 13:33




Despues de haber leido vuestros post, he deducido que en los Amarres de Amor (por lo menos en los de Javi), trabajar en el plano Astral es la forma mas fuerte, segura y rapida para influir/condicionar en todos los aspectos a la persona trabajada para que venga hacia nosotros respetando su voluntad y su libre albedrio... si me equivoco me corregis.

Saludos a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 12:43

Siempre habia creido que los Amarres trabajados en el Plano Astral eran los mas seguros y fuertes, pero por lo visto me he equivocado...

Me gustaria saber un poco mas sobre los Amarres trabajados en el Plano Mental, y que particularidad tienen...

¿Puede hacer que la persona trabajada cambie de opinion?

¿Puede hacer que la persona trabajada deje a su amante para volver con nosotros?




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 13:34

saludos hondero

no te equivocas los trabajos astrales son los mas seguros, fuertes y eficaces y por eso son los que yo utilizo, pero en contadas ocasiones, digamos que 1/100 no llegan a funcionar porque la persona amada tiene un transtrno o bloqueo sicologico o mental, que con el trabajo astral es dificil romper.

te lo explico con un ejemplo que os e dicho en alguna otra parte del foro

el trabajo astral se realiza en el segundo piso de un edificio, en el primer piso se encuentra el plano mental, y en la planta baja, el fisico. nosotros hacemos el trabajo astral y por su propia fuerza, atraviesa el mental y llega al fisico y ahi es donde os unis. pero en poquisimas ocasiones, ese primer piso esta tan saturado o bloqueado que paraliza en parte o por completo la energia enviada desde el astral, opciones, insistir con el trabajo astral para ver si con el tiempo ( depende del bloqueo sera mas o menos) se consigue atravesarlo, o hacer un trabajo mental para desbloquearlo, el trabajo mental para que te hagas una idea seria como si la persona fuera a un sicologo, pero en lugar de eso o junto co eso, se le manda cierta energia durante un tiempo que provocara las mismas reacciones que provocaria el sicologo.


entonces, el trabajo mental, no es especifico para conseguir que nuestra amada este con nosotors, es para que el trabajo astral que si que es especific para que este con nosotros, pueda actuar.

no se si te e liado mas, si asi es sabes que me puedes llamar y te lo explicaria.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 00:03

No Javi, no me has liado creo que lo he entendido y te agradrezco la explicacion con este ejemplo, pero si queria saber algunas cosas...

Cuando dices "seria como si la persona fuera a un sicologo" ¿quieres decir con ello que el trabajo mental es para convencerla y enseñarle el camino correcto a seguir hacia el demandante... como una especie de endulzamiento para que se olvide de sus "malos rollos" y "pajas mentales"? (disculpame las expresiones)

Y en el caso de que un Amarre de Amor no funcionara en los plazos que nos indicas debido a un bloqueo mental de la persona trabajada... y para obtener resultados te contratan tu trabajo Mental para que funcione el trabajo Astral:

¿Vuelves a repetir el proceso de... limpieza, potenciamiento, endulzamiento, disminución de su energía, sensaciones, sueños, sentimientos de nostalgia y de desasosiego que lo empujan al demandante, y la vinculacion energetica?

Saludos.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 09:01

por supuesto hondero, si algien tuvira que hacr ese trabajo, como e dicho antes, el astral lo seguiria repitiendo....lo hiciese el mental o no.


y hondero por favor, si de verdad te interesa ese trabajo llamame, que te lo podre explicar mejor que por aqui a plazos...ya sabes que no me molesta que me llamaeis y explicaros las cosas qy¡ue de verdad estais interadsados mil veces si hace falta hasta que las comprendais, pero no creo que ir de pregunta en pregunta sea buena idea.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

astral - Amarres.Plano Astral y Mental Empty
MensajeTema: Re: Amarres.Plano Astral y Mental   astral - Amarres.Plano Astral y Mental Icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 19:24

OK Javi...!!! te llame ayer por telefono desde el trabajo y me informaste convenientemente sobre el trabajo mental que realizas, lo que pasa es que cuando llegue a casa por la noche me surgieron estas dudas.

No obstante Javi te llamare el Lunes dia 21 como convinimos, y me dices las opciones que tengo en mi caso particular.

Un saludo y agradecerte como siempre que me dediques tu tiempo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Amarres.Plano Astral y Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: