Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la realizacion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la realizacion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la realizacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la realizacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la realizacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la realizacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la realizacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la realizacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la realizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

la realizacion Empty
MensajeTema: la realizacion   la realizacion Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 11:44

La Auto-Realización es el despertar de una ilusoria imagen de identificación (Ego) hacia la verdadera perfecta condición que Tú realmente Eres. Cuando una persona está lista para “Realizar” cuál es la verdadera realidad de su Ser detrás de todas las nociones y creencias humanas, podemos decir que ha entrado en el camino hacia la Auto-Realización (Como dice la máxima: “Hombre conócete a ti mismo”). Debemos definir algunos conceptos para que tú puedas entender de una manera más clara lo que te estoy tratando de explicar...

Hay una parte de ti que es Inmortal, Perfecta, Divina y que fue creada a la imagen y semejanza de Dios. Hay muchas definiciones acerca del Alma, pero para el propósito de entender verdaderamente el concepto de Auto-Realización, vamos a definir el Alma como: la eterna, sin forma, sin límites, presencia que tú eres. Si tú fuiste creado a la Imagen de Dios, luego como padre e hijo(a) tú debes ser en la imagen del que te ha creado. Entonces en esa luz vamos a definir que Tú eres el Alma.

Vamos hablar acerca de qué es y qué no es el Alma. El Alma “no” es la mente humana llena de conocimiento, creencias, impulsos, sentimientos, sensaciones, necesidades, etc. “No” es el cuerpo físico que tan solo es un vehículo temporal para el Alma en esta vida. “No” eres tú (pon tu nombre aquí) que tiene una historia personal acerca de tu crecimiento, experiencias, tus felicidades y pérdidas, tus gustos y rechazos, lo que llamamos tu Ego Humano. “Tú eres” la “Única Presencia” que existe anterior a todo esto, sin estar manchada por la experiencia humana.

Te preguntarás: ¿Cómo puedo ser esa “Presencia” si yo tengo una clara imagen de lo que soy y de lo que no soy? Bueno, retrocedamos en el tiempo cuando tú eras un inocente niño(a), antes de que tuvieras todo ese conocimiento. Tú existías puro y experimentabas todo con ojos de gozo y maravilla. No había odio, ni creencias, ni religión, ni dogma, ni siquiera la noción de “yo”. Nada se puede comparar con la risa y el gozo espontáneo de los niños; como Jesús en su sabiduría dijo: “De ellos es el Reino de los Cielos”.

Luego con el propósito de entender, tú como niño vivías en un cuerpo y mente “sin contaminación”. Ese “Ser Puro eres Tú”: El Alma. Pero tú (como Ser Puro/Alma) nunca se ha perdido; ¿cómo tú mismo te vas a perder de ti mismo? ¿Cómo el agua aunque llena de contaminantes, tierra, colorantes y más, puede dejar de ser Agua?. Luego el proceso de Auto Realización es recordar quién eres realmente Tú.

Una vez que llegas a la observación acerca de tu verdadera realidad (El Alma) entonces podemos decir que tú has Realizado. Pero para llegar a término con esa “Realización”, no es solo acerca de saber la verdad, sino “vivenciarla”. Entonces el verdadero propósito de ir por el camino espiritual hacia la “Realización” es llegar a un punto donde tú no solo entiendes o sabes quién eres, sino que por Gracia Divina tú “experimentas” quién Tú realmente Eres. Una vez que esto pasa, es esta experiencia “directa y pura” (sin el uso de drogas o similares) cuando tú tienes esa Realización para siempre y no la vuelves a perder otra vez; ahora tú sabes quién realmente Eres y no te vuelves a identificar con el falso Ego que creías ser.

Cuando tú “Realizas” que eres el Alma, empiezas a experimentar la vida como un Alma en tu cuerpo y no como un pequeño ego en un cuerpo. ¿Cuál es la experiencia del Alma? Tú sientes que no estás limitado a tu cuerpo, que tú como Alma, al igual que Dios eres Ilimitada y Omnipresente (imagen y semejanza). Que tú como Alma eres Paz y Serenidad. Que no eres un Alma en un cuerpo, pero que tú eres Uno con Dios y que Dios está en todos los seres y cosas. Entonces tú experimentas unidad con toda la vida. Esto y más es tu vida después de que realices tu verdadera herencia que tú eres el Alma, pero no solo para tu cuerpo sino para todos los cuerpos, pues eres uno con Dios. En el Oriente llaman esto el Atman o el “Alma Universal”.

Uno de los objetivos principales de la Cyndarion y Galitica es guiar a todos sus estudiantes hacia esta “Realización”. Pero este no es el final, sino el comienzo y el primer peldaño hacia el Corazón Puro y la Completa Iluminación en esta Tierra. Una vez que todo aquello que no es el Alma (Ego) se desintegra, entonces llámanos a esa experiencia “Iluminación”. Entonces la Realización no significa que toda tu creación desaparece, el Ego aun queda, pero ahora es nuestro objetivo purificar tus bloqueos energéticos e impresiones o karmas que sostienen tu Ego. Después de la realización es más rápido, y si usas las técnicas que presentamos en nuestros libros “La Realización del AlmaSer y Transformando la Ilusión en Verdad y la Meditación de Alineamiento Con Dios” todo se acelera exponencialmente.

Muchos de nuestros estudiantes han alcanzado la Realización del Alma. Algo que era muy raro en el pasado y le pasaba a un puñado de discípulos a los pies de un maestro o gurú, es más asequible a que le suceda a mucha, mucha, mucha gente ahora. La vibración del planeta aumenta constantemente y la conciencia humana se está abriendo poco a poco a concebir una realidad más grande de Amor, Verdad y Hermandad.

"El Reino de Dios no vendrá con advertencia; no dirán: Helo aquí o helo allí; porque he aquí el Reino de Dios, está dentro de Ustedes" (San Lucas 17:20)
Volver arriba Ir abajo
 
la realizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegre realización
» La realización por el silencio
» 3 pasos hacia la realización
» 3 Pasos hacia la realización
» ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: