Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Empty
MensajeTema: CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO   CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimeVie Feb 18 2011, 03:56

Sí, mira lo que sale por tu boca porque es parte de lo que atraes, si estas todo el día quejándote, criticando, de muy poco valdrán tus afirmaciones positivas, las visualizaciones y demás cosas que estés haciendo para atraer lo bueno.

A medida que uno cambia su manera de pensar, cambia nuestro vocabulario, pero debemos ser conscientes de que palabras usamos o de que temas hablamos y como lo hacemos.

Enfócate al hablar de lo que si quieres en tu vida, olvida ya eso de expresarte con los demás usando las cosas que no deseas, porque te estarás enfocando en lo que no quieres atraer y será exactamente lo que recibirás.

Parece sencillo, el caso es que no lo es, cuesta al principio, estamos tan acostumbrados a frases como:

No me gusta nada que vengas tarde ….. Me gusta cuando vienes pronto.

No soporto a la gente que habla chillando …. La gente que habla normal es un encanto oírla.

No quiero este coche ... Deseo un New Beatle gris descapotable

No me gusta nada cuando llueve .... Me encantan los días soleados

Seguro que si lo piensas encuentras muchas de esas frases negativas que usas a diario.

No critiques a los demás, no hables de la crisis, de las gripes o de cualquier desgracia que tengas en mente, no te lamentes constantemente, trata de evitar esas situaciones, incluso formar parte como oyente, sé que es difícil, a mi al principio me costo mas de una discusión con algún familia, porque yo me centraba en sacar lo bueno de cada situación (que siempre lo hay) y los demás en querer hacerme ver que mal estaba todo.

¿Quién ganó? YO, jejeje con paciencia infinita, siendo optimista y respetuosa, aunque a veces me costaba un mundo mantenerme, logré que poco a poco la actitud de los que están a mi lado sea parecida a la mía, hoy puedo decir que dentro de que hay ocasiones en que no se puede evitar tener un “mal” momento, han dejado de haber “malos” días.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Empty
MensajeTema: Re: CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO   CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimeVie Feb 18 2011, 11:13

complemeto tu reflexion nemesis con una cita biblica

No hace daño lo que entra a la boca, porque a la letrina va, sino lo que sale de ella..........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Empty
MensajeTema: Re: CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO   CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO Icon_minitimeVie Feb 18 2011, 17:34

La verdad que yo soy una persona que siempre estoy quejandome,que si esto,que si lo otro,que vaya M***A de dia,que tengo la negra,etc,etc....jaajaja
Hay que empezar a cambiar el chip bounce
Un saludo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
 
CONTROLA TUS PALABRAS, ESTAS CREANDO TU FUTURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS PALABRAS DETERMINAN TU FUTURO
» Hoy estás construyendo tu futuro
» ¿Estás segura que el futuro será mejor?
» Estas palabras son para tu alma
» Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: