Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
bea!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
bea!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
bea!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
bea!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
bea!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
bea!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
bea!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
bea!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 bea!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

bea!!! Empty
MensajeTema: bea!!!   bea!!! Icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 00:10

hola bea!!! te cuento que en mi casa, me ha parecido ver sombras de gente, mmm unas cosas un tanto extrañas. Bueno la cosa es que soñe con dos enanos que vivian en mi casa, y me decian que ellos eran los que metian bulla, porque eran juguetones, y no me daban miedo. No se que significan ojala me lo puedas aclarar. besos!
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

bea!!! Empty
MensajeTema: hola!!   bea!!! Icon_minitimeDom Nov 09 2008, 13:51

Bueno, con respecto a lo que yo se, soñar con enanos , en ocasiones significa que tendrás dificultades que no esperabas y que puede que te cueste superarlos. Tambien, soñar que se ve a un enano puede significar que conoceras a una persona con respecto a la cual te sentiras un poco inferior.

Algunos libros sobre sueños hablan de que en la mitología y en los sueños, los enanos unas veces se nos aparecen como pequeños seres de inocente carácter maléfico y rasgos infantiles, y otras veces deformes y desagradables. En el primer caso simbolizan aquellas manifestaciones del inconsciente que si a primera vista resultan molestas, en el fondo traslucen verdades y sentimientos ocultos a los que se añade una sabiduría ancestral, casi telúrica. Las palabras y la conducta de esos seres encierran un mensaje provechoso y revelador. En este caso, la lucha contra lo que significan estos enanos malignos de nuestros sueños puede significar uno de los medios de alcanzar la verdadera sabiduría. La realidad de los hechos será inferior a la dimensión que anhelaba para sus ambiciones y sus proyectos. Resultados irrisorios de las previsiones establecidas. Burlas, maledicencia.

como siempre, te digo que no hay que tomarse las interpretaciones al pie de la letra, porke son muchos los factores los que pueden influir a la hora de tener un determinado sueño. En cuanto a lo de las sombras, alomejor solo a sido una mala jugada de tu imaginación y es por eso que has tenido este tipo de sueño, es decir, como si tu subconsciente quisiera darle una explicacion logica a traves del sueño, no se si lo has entendido...si no entiendes algo pregunatamelo,vale? eske me suelo explicar mal,jeje. bueno cuidate.besos
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

bea!!! Empty
MensajeTema: gracias   bea!!! Icon_minitimeLun Nov 10 2008, 01:57

no te preocupes bea te entendi a la pefeccion espero que sea como tu dices producto de mi imaginacion nada mas. no quiero que me vaya mal en lo que me queda del año, porque le he puesto harto empeño.
cuidate mucho y muchas gracias tambien
Volver arriba Ir abajo
 
bea!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: