Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Testim15
Últimos temas
» y10.-
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:11

» Historias de terror....real y probado .-
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:15

» Fuerte Simms y su masacre y consecuencias ...
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:13

» Marinos cruceros......non lo que la vmd se imagine es....
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 19 2019, 17:05

» nogal, nuez, su magia...y sus peculiaridades
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 19:32

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:40

» Y6.-
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 10:37

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Empty
    MensajeTema: GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA   GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA Icon_minitimeLun Feb 28 2011, 22:51

    Les voy a proporcionar un conjunto de gemas que les servirá para armonizar, curar y elevar las vibraciones de la casa y de sus ocupantes. Las energías de las gemas se potencian por estar en grupo y deben ser respetadas y tratadas con mucho respeto y cuidado.
    Les sugiero que una vez al mes laven las gemas con agua corriente, las dejen secar un rato al sol (10 o 15 minutos serán suficientes), y las vuelven a colocar en el lugar destinado. Este procedimiento lo llevaran a cabo en Luna Llena o Nueva.
    El lugar que deberán elegir para colocarlas será en el centro de la casa, dentro de un cacharro de alfarería para que la influencia se reparta en todas las áreas. Recuerden que tienen un potente efecto sanador en la casa. Las gemas que deben emplear son las siguientes:


    AMATISTA: Trabaja sobre el alma y potencia lo espiritual, sana problemas domésticos o de familia antiguos, y propicia las realizaciones actuales. Favorece el crecimiento de las plantas y la meditación. Protección contra los ladrones. Calma miedo, eleva las esperanzas, levanta el espíritu. Aleja la culpa y el autoengaño. Purifica y armoniza el ambiente trasmutando las energías negativas en positivas. Purificación y claridad de pensamientos.

    CUARZO CITRINO: Fortalece el aura y la confianza. Se conecta con el Plexo Solar expandiéndolo, elimina temores y genera bienestar. Evita las pesadillas y asegura buen descanso. Excelente gema de curación ilimitada. Excelente para el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Ayuda a reducir la tendencia autodestructiva y aumenta la autoestima. Obsequia alegría, estimulación, esperanza y abundancia. La energía del citrino es como el sol: penetrante y confortante. Ayuda a combatir la diabetes. Con el cuarzo rosa y amatista, forma la perfecta trilogía para sentir tranquilidad, serenidad y paz.

    CUARZO CRISTAL: Poder de aclarar y remover los bloqueos, elimina la turbulencia, fortalece el espíritu. Fortalece la transformación y protección. Transmisor y generador energético. Proporciona un sueño tranquilo. Armoniza todos los chakras. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía positiva a todo nivel. Armoniza el aura. Amplifica las ideas y sentimientos, ayuda a la retención de información. Trabaja sobre la garganta, oídos, cerebro, sistema nervioso.

    CUARZO ROSA: Promueve y atrae el amor y enaltece el espíritu. Promueve la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Protege de la radiación negativa de los elementos de la casa. Fortalece el chakra del corazón. Mejora la expresión y armoniza los afectos. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y provee paz interior. Estimula la creatividad, inspiración, confianza, expresividad e intuición. Equilibrio emocional.

    ESMERALDA: Eleva al Amor Universal, regenera y rejuvenece, buena para los ojos, protege y ayuda. Se dice que en la casa donde hay una esmeralda “no falta nunca el pan” o sea que promueve la abundancia, los buenos negocios y la prosperidad. Fortalece la memoria y la comprensión. Es muy completa en sus poderes. Neutraliza campos de fuerza negativos. Afín a los chakras tercer ojo, garganta y plexo solar. Aumenta la sabiduría y proyecta el amor.

    PIRITA: Ayuda a que surjan los talentos, mejora en los cambios. Ayuda a descargar el stress y equilibra los hemisferios cerebrales. Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad, prosperidad y buenas oportunidades. Ordena y equilibra las energías en los ambientes, ayuda a eliminar el exceso y desequilibrio del ambiente. Fortalece la voluntad y la seguridad interior. Combate la depresión y la ansiedad.

    RODOCROSITA: Ayuda con los problemas físicos del corazón, libera el estrés y nos protege de la calumnia. Tranquiliza las emociones y el cuerpo. Ayuda a atraer el amor, la comprensión y la paz. Expande salud a todo el cuerpo. Activa el sistema circulatorio. Armonización e integración energética. Efectiva para estabilizarse afectivamente. Es vigorizante.

    SOLADITA: Ayuda a realizar los objetivos, estimula la mente, elimina los pensamientos confusos. Saca a las personas de las fantasías y las coloca en el plano material. Regula el metabolismo en la menopausia. Ayuda a relajar el cuerpo y calmar la mente. Calma los nervios. Actúa en forma positiva en todos los chakras logrando perfecto equilibrio.

    TURMALINA NEGRA: Ayuda a dispersar las energías negativas, limpiando el espacio y a las personas. Es protectora, calma a las personas irascibles, desbloquea y libera energías negativas, actuando como escudo protector. Combate el stress.
    Volver arriba Ir abajo
     
    GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: