Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Empty
MensajeTema: Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.   Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimeLun Nov 17 2008, 12:58

Hola a todos!!! Soy nueva en esto, he encontrado la pagina por casualidad, bueno que la casualidad no existe no? bueno la cuestion es que me interesan mucho estos temas, y pienso que sois personas serias, veo que el que dirige todo esto es javi, me parece muy interesante lo que he leido, sobre todo lo referente a amarres (aunque la palabra no me gusta mucho) y la magia blanca, estoy muy interesada en el tema por un asunto que me ha pasado, referente al amor claro esta, pero no se bien ni como enfocarlo ni si haria bien, aunque yo pienso que... bueno que es una alma gemela por llamarlo de alguna manera y esta viviendo una vida que le han impuesto... bueno mas complicado supongo. Bueno me gustaria que me contestaseis y a ver si me animo y te llamo javi a ver si podemos hacer algo. Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Empty
MensajeTema: Re: Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.   Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimeLun Nov 17 2008, 13:05

Bienvenida al foro,kamala!!
Los problemas de amor siempre son duros.
Aqui podrás informarte sobre temas relacionados con tu problema,que seguro te servirán mucho de ayuda.
Cualquier duda,no dudes en ponerte en contacto con Javi.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Empty
MensajeTema: Re: Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.   Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 20:55

Bienvenida Kamala! espero disfrutes del foro y participes activamente. Un saludito y espero que Javi te pueda ayudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barte
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 20/11/2008
He aportado : 6

Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Empty
MensajeTema: Re: Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.   Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 22:46

Pues bienbenida kamala. seguro que aqui encuentras toda la información que estas buscando, y toda la ayuda que necesites. Lo de los amarres, a mi tampco me gusta el nombre...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Empty
MensajeTema: Re: Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.   Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como. Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 11:29

bienvenida kamala, es un placer tenerte entre nosotros. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola creo que me he colado, queria mandar un mensaje... pero no he sabido como.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como mandar reiki en grupo
» como se creo la raza humana?????
» hola ...........
» Aceptar las Experiencias como un Mensaje del Universo
» HOLA GRACIAS POR TU AYUDA PERO ES QUE NO PUEDO HACER NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: