Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Empty
MensajeTema: opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo.   opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 11:49

Hola Birma!!! Soy nueva por aqui, llevo unos dias leyendo cuando tengo raticos libres, los post, y he de decir que me resultan muy interesantes como el articulo que has colgado tu del monseñor este. Bueno mi humilde opinion al respecto es que la iglesia siempre ha estado en contra y siempre lo estara, siempre lo camufla con el nivel cultural bajo, con que la gente que se interesa, o utiliza los temas tanto adivinatorios (que si que es cierto que todos estamos avidos de saber, de en cierta manera poder o al menos intentar controlar un poquito nuestro destino, o aliviar un poco el karma (quien crea claro), en esta epoca que vivimos hay mogollon de informacion accesible para la gran mayoria, en libros, documentales, en la tele (eso si, como siempre lo que intenta muchas veces es manipular saca siempre a impostores o lo lleva a su terreno).
Bueno, el esoterismo, la magia, el tarot..... y muchas cosas mas, ha existido desde que el hombre es hombre, la historia del tarot por ejemplo es antiquisima y muy bonita (lo poco que he leido), esta en todas las culturas religiosas, cristiana, hinduista, budista, judia..... cada uno de una lo utiliza de una manera que en definitiva lo engloba todo, es todo lo mismo, como autoconocimiento personal a mi me parece increible, luego esta el tema de los farsantes que haberlos hailos como las meigas... entonces claro todo es topar con buena gente, que se lo tome enserio y no intente fastidiar a la persona que acude a un profesional que se dedica a esto a buscar una respuesta, un camino incluso una salida.
Bueno que me enrrollo que no veas, la cuestion es que la iglesia bajo mi punto de vista, ahora mismo esta muy necesitada de fieles, que han perdido la "fe" o lo que sea, porque la iglesia ha hecho mucho daño en la historia sobre todo la nuestra, ha manipulado y sigue haciendolo, y ademas de todo eso tienen un poder increible en todo, politica pa no ir muy lejos, y lo han llevado todo a su terreno como siempre, han tragiversado a lo largo de los tiempos todo lo que les ha dado la gana, y bueno yo en la iglesia no creo ni creere nunca ni en lo que nos han pintado, ni en el miedo que han metido.... para ellos todo es malo... jajaja en fin!, y ya no hablo de la musulmana que ahi ya me pongo mala malisima.... bueno, eso si no creo en Dios como nos lo plantan, pero desde luego que creo en una energia superior o como lo queramos llamar... bueno es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Empty
MensajeTema: Re: opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo.   opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo. Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 21:12

Hola Kamala! muchas gracias por dar tu opinión sobre el artículo, a ver si cunde el ejemplo y se anima más gente a opinar jejeje o a poner más artículos de reflexión study
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Como se suele decir "cada uno barre hacia su casa" y claro la iglesia no iba a ser menos.
A la Iglesia lo que le ocurre es que no le interesa que se sepan las verdades ¿ qué verdades? pues en ello estamos averiguando que esconde la Iglesia con toda su parafernalia....y sobre todo dentro del mundo esotérico.... porque no hay más que leer la Biblia para saber que esconde todo un mundo anclado en el ocultismo... pero claro la Iglesia la interpreta de un único modo el que a ella le interesa... las otras interpretaciones son injurias y pecado a los ojos de Dios.... ya ves .... y digo yo ¿cómo sabe la Iglesia qué agrada y qué no a Dios?, ¿ han hablado con él sobre el esoterismo?.... Yo personalmente pienso que nadie está en posesión de una única verdad... la verdad se contruye a base de mucho conocimiento e intercambio de informaciones diversas multiculturales y la Iglesia modela la palabra de Dios a su antojo y predica su interpretación como única y verdadera...... ¡ojo! la palabra de Dios tiene muchas interpretaciones tantas como culturas hay en el universo
Volver arriba Ir abajo
 
opinion de la iglesia catolica de cara al esoterismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La iglesia católica de cara al esoterismo
» ¿El fin de la Iglesia catolica?
» Dynamis o la magia sacerdotal catòlica a la bizancia
» LA SAL EN EL ESOTERISMO
» Los rubíes y el esoterismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: