Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Progresión de nuestros deseos y gratitudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Progresión de nuestros deseos y gratitudes Empty
MensajeTema: Progresión de nuestros deseos y gratitudes   Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 00:46

Hola,
Espero que este post vaya aquí, de no ser así les pido a los moderadores que lo cambien de sitio... Y espero que sea de interés y que no sea un "repeat" de otro post. Wink

Solo quería compartir con vosotros el siguiente ejercicio. Creo que es muy interesante para aquellos que quieran, de alguna manera, "tangibilizar" la propia progresión de deseos y gratitudes.

Durante la luna llena, cada mes, en una libreta establecer 3 columnas en una página con la fecha. En la primera columna hemos de listar las cosas de las que queremos deshacernos, en la segunda hemos de listar las cosas que tenemos por las que estamos agradecidos y en la última con las que queremos tener en un futuro a corto plazo.

Por ejemplo, en la primera columna pondría una libreta que me aporta malos recuerdos. En la segunda daría gracias porque este foro, su gente y por supuesto Javi ya forman parte de mi vida y en la tercera pondría la maravillosa persona que en breve compartirá de nuevo mi día a día.

Recordad que
- la lista ha de completarse con cosas/personas/situaciones propias. Es decir, no vale poner actitudes, por ejemplo "la impaciencia" puesto que es una virtud o defecto intrínseco así que se puede intentar ser mas paciente pero no podemos eliminar parte de cómo somos de un día para otro y además requiere otro tipo de ejercicio.
- el objetivo es ver la progresión de nuestros "deseos", así que quien mucho abarca poco aprieta...
- muchísimo cuidado con lo que listamos. Pensad que este ejercicio está relacionado con la ley de la atracción. Pensadlo bien y ante la duda ponedlo en otro momento.

Se trata de que en cuanto tengáis la primera página con vuestras listas, la releáis y una vez convencidos visualicemos cada punto de la lista.
Al siguiente mes volver a hacer la lista, sin ver la/s página/s anterior/es.
Estableceos un plazo prudencial de 5 o 6 meses, o mas adelante, echad un vistazo a las páginas y veréis como cambia el cuento desde el mes 1 hasta que lo veáis.

Creo que ademas nos permite conocernos un poco mejor y ver cómo evolucionamos.

Un beso abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley


Última edición por Pucca el Jue Mar 17 2011, 10:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Progresión de nuestros deseos y gratitudes Empty
MensajeTema: Re: Progresión de nuestros deseos y gratitudes   Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 08:22

Hola Pucca,

Me encanta tener a alguien cómo tu para inspirarme y retomar todo aquello que empecé a hacer y que es muy importante para seguir siendo positivo en un proceso como el nuestro.

En mi "montaña rusa emocional" de estar cada día más cerca pero con mayores riesgos, he perdido el contacto con los métodos que nos hacen no perder de vista la positividad y focalizarse en uno mismo para trabajar nuestra progresión personal.

Yo empecé a escribir mis logros y me iba genial, pero me parece mejor tu idea de seguimiento de deseos y logros, tal vez descartaría escribir los malos recuerdos, ¿crees que aportaría algo ?

Gracias por tu entusiasmo!
Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Progresión de nuestros deseos y gratitudes Empty
MensajeTema: Progresión de nuestros deseos y gratitudes   Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 11:58

Hola Novatilla,
Jejejejjeeje me otorgas un privilegio que no tengo. Mi inspiración para participar en el foro y poner mi granito de arena en lo que puedo, que es muy poco, sois vosotros y Javi. Es más estoy muy preguntona, hasta me ruborizo leyendo mis posts porque a penas llevo dos semanas con vosotros y no paro de acribillaros a preguntas… sino que te lo diga Javi… jejejejeje Embarassed

Vaya, creo que me he expresado mal, en la primera columna no has de poner lo que te traiga malos recuerdos, sólo. El objetivo es indicar algo de lo que puedes prescindir, de lo que tú estés segura de querer arrojar de tu vida o bien porque ya no te aporte nada o bien porque ya no lo quieras por algún motivo. Por ejemplo, un bolso viejo, o un jersey nuevo que nunca te has puesto, un amigo que hace tiempo que no ves, unas zapatillas que adoras pero que ya están demasiado gastadas, aquellos zapatos de tacón que ya nunca te pones porque te dan un dolor de pies horroroso… en fin. las posibilidades son infinitas.

No te puedo decir si esta primera columna es prescindible, pero tranquila es un ejercicio para que te ayude a visualizar lo que tienes, quieres y lo que ya no te hace falta. No implica nada más. Pero si la vida es equilibrio, del mismo modo que pides cosas “nuevas” en tu vida creo que no está de más, o es más "justo", que también prescindas de otras… por supuesto cosas que ya no te aporten nada o no te guste lo que te aporten.

No he entendido tu frase “En mi "montaña rusa emocional" de estar cada día más cerca pero con mayores riesgos”. No conozco tu historia y sus particularidades, pero si he de serte sincera no me gusta el tono… transmite cierto miedo, pero espero equivocarme y te animo que continúes intentado cambiar de actitud, FUERA IDEAS NEGATIVAS!!!!!. Pero siendo una de las afortunadas que viven a las orillas del Mediterráneo… buf, si TIENES MILLONES DE COSAS POR HACER!!!!!!! Supongo que habrás hecho ya muchas cosas de las que yo haría y te listo a continuación, pero ahora que empieza el buen tiempo, yo me iría a una terraza de Las Ramblas y tomándome algo o bien observaría a la gente que pasa (porque eso es como un zoo y es muy divertido), escribiría o leería alguna revista de esas del corazón (jejejeje, no sé, pero creo que ya han publicado las primeras fotos de Piqué y Shakira), o cogería una de esas bicis que alquilan en la capital Condal y daría vueltas por Diagonal, Marina… Si además tienes el privilegio de vivir cerquita del mar, daría largos paseos sobre la arena al atardecer (a mi el mar me transmite tanta paz y además me hace tan pequeña ante su inmensidad que parece que mis problemas sean insignificantes), si te gustan los parques de atracciones me iría al Tibidabo, no sé si te gusta leer, pero La Catedral del Mar es una novela preciosa y me iría a hacer la ruta, que por cierto organizan unas cuantas los fines de semana… puedo pasarme la mañana entera escribiendo, pero creo que tengo que trabajar Cool

Ánimo Novatilla, y por supuesto, tú eres mucho, PERO QUE MUCHO MÁS FUERTE que esas “ráfagas” de pensamientos negativos. Y como dices estás muy cerca, no es eso mayor motivo de felicidad que de tristeza????

Un besazo enoooorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Progresión de nuestros deseos y gratitudes Empty
MensajeTema: Re: Progresión de nuestros deseos y gratitudes   Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 23:10

Hola Pucca,

La verdad es que si que vivo en una ciudad genial, me gusta correr por el paseo marítimo, disfrutar callejeando por el Born, ir en bici por Diagonal.... es genial!!

No, no estoy triste!
Estoy como subida en una montaña rusa, toco el cielo y caída, toco el cielo y caida....
Ha habido momentos que he estado tan tan cerca, que eso, ufffffffffff, es como que en vez de estar relajada me he puesto más nerviosa, super descentrada..., por que está con otra y eso hay momentos que es difícil de llevar.... pero bueno, me estoy quitando presión y volviendo a disfrutar de la vida.

Mi deseo ya está lanzado al universo y ahora a relajarme de nuevo!

¿Sabes qué ? En diciembre escríbí nuestra historia de amor (la historia que deseo, desde el momento super feliz de estar juntos, en retrocesión hasta que conocí a Javi), y me di cuenta de que hay cosas que ya se han cumplido y otras que se están moviendo.. Guauuuu!!!

Bueno, ya contarás como va tu lista, yo la voy a empezar a hacer!!!!
Un abrazo!



Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Progresión de nuestros deseos y gratitudes Empty
MensajeTema: Re: Progresión de nuestros deseos y gratitudes   Progresión de nuestros deseos y gratitudes Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 00:34

Hola a todos y en especial a Pucca porque este post lo inicio hace 3 meses y quería compartirlo.

Tengo varios métodos de apoyo, una es esta lista que para acordarme, le llamé en su día "la lista de Pucca" jejeje..

Es muy simple:

Fecha
Agradecimientos
Deseos

Fecha
Agradecimientos
Deseos

E ir entrando de vez en cuando, e ir reflexionando sobre qué cosas tienes que agradecer ( este ejercicio es tan bueno, porque realmente hay tantas cosas que valorar!!) y lista de deseos ( yo por lo menos no iba poniendo grandes metas, sino los pasitos para llegar a esas metas).

Pues ayer, que hacia bastante que no entraba en mi lista, leí todos los agradecimientos y todos los deseos desde que la creé, y.........
Me di cuenta de que MUCHOS DESEOS SE ME FUERON CUMPLIENDO!!

Y leer los agradecimientos fue como: "Guau si pasó esto y ya no me acordaba" " Oh, qué lindo fue esto" "pero cuantas cosas que agradecer en tan poco tiempo!!"

A parte de lo bueno de hacer la reflexión para agradecer y concretar deseso por escrito, me ha encantado leer todo lo que escribí en estos 3 meses!!

Os lo recomiendo mucho mucho.

Besos
Volver arriba Ir abajo
 
Progresión de nuestros deseos y gratitudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lograr muchos de nuestros deseos
» SIEMPRE, la Ley de Atracción cumple nuestros deseos
» Como el Universo nos entrega nuestros Deseos?
» El universo organiza todos nuestros deseos y creencias
» Hacer realidad nuestros deseos y propósitos: 7 consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: