Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Empty
MensajeTema: que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes?   que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimeMiér Nov 26 2008, 16:06

hola guapas siempre he tenido esa duda, a que se refiere y que capacidades tienes en relacion a esto. cuando era pequeña, la gente anciana le decia a mi mama que tenia algo especial con respecto a esto. ojala puedan responder mis dudas. cariños
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Empty
MensajeTema: buuu   que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimeLun Dic 01 2008, 16:20

pucha guapas alguien sabe recpecto a este tema, qu de verdad me intersa bastante, ojala me puedan contestar... mucha luz para ustedes... aios
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Empty
MensajeTema: Re: que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes?   que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 13:01

Hola Alejandra24!
Verás este tema ya se tocó en el foro te dejo el link, espero te ayude a comprender, yo puse ahí mcuhos links con mucha información
https://www.tarotymagiablanca.com/meditacion-f2/una-pregunta-sobre-el-tercer-ojo-t408.htm
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Empty
MensajeTema: gracias birma   que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes? Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 16:41

es que esta cosa de la tecnologia siempre me pilla y me cuesta darme cuenta de los temitas o donde estan, pero te lo agradezco montones le voy a echar un ojo a link... gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
que es el tercer ojo? y como sabes si lo tienes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Realmente sabes lo que tú tienes?
» SABES Q TIENES ARRAIGADO A TU SUBCONCIENTE?
» ¿ Sabes que tienes alas ?
» ¿Sabes dónde tienes Venus?
» ¿Sabes cuántos cerebros tienes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: