Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El libre albedrío o libre elección Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El libre albedrío o libre elección Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El libre albedrío o libre elección

Ir abajo 
+5
novatilla
dreamworks
javi
Pucca
Hondero 3.0
9 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 11:16

El libre albedrío o libre elección de las personas es el poder elegir y tomar sus propias decisiones, hasta ahi lo tengo claro, pero como en la actualidad tambien estoy aplicando la Ley de Atraccion para recuperar a la persona que amo me han surgido algunas cuestiones muy contradictorias, os explico...

Si mi ex-pareja a la que amo ha decidido dejarme y yo la quiero recuperar mediante la Ley de Atraccion pidiendole al universo que me de a mi ex-pareja...

Imaginemos que ella ya no siente amor por mi, que ama a otro... ¿La ley de Atraccion no respetara el libre albedrío de mi ex-pareja y ella vendra a mi si o si, solo porque se lo he pedido al universo?

Seguro que para esto hay alguna explicacion logica y racional, pero la verdad no he encontrado nada que me ayude a despejar esta incognita, pues aunque haya mucha informacion sobre esta ley, tambien es cierto que hay mucha "desinformacion" y desde luego eso no nos ayuda.

Un saludo a todos-as.






O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 13:51

Hola!,
Jejejeje, me gustan estas cuestiones “metafísicas”. Y le he dado una vuelta y me gustaría dar mi opinión al respecto, si me lo permitís. Pero no deja de ser una opinión y los más sabios del lugar nos ayudarán tener la respuesta y acercarnos a la verdad.

Por lo que he leído en el foro, después de leer el libro de El Secreto… he llegado a la conclusión de que la Ley de la Atracción es algo más que desear algo por encima de todo; requiere un esfuerzo físico, mental, de actitudes, de convicción... y depende también de la empresa que desees realizar. Y por supuesto, no todos estamos capacitados de conseguir ciertas cosas aplicando sólo la teoría superficial, la que casi todos conocemos, de la ley de la atracción. Tiene que haber algo más que se nos escapa, sino para qué habría ángeles, personas especiales como Javi? Muchos de nosotros anhelamos, deseamos, y hasta en algunos casos “mataríamos” (figuradamente, claro Twisted Evil ) por estar con la persona que queremos compartir nuestra vida y dicha ley, por sí sola, nos ayuda pero no determina… y eso dependiendo de la situación. Creo que por eso muchos de nosotros hemos pedido ayuda a Javi o a otra persona con mejores cualidades y aptitudes para "movilizar" las energías nuestras y del universo con el único objetivo de conseguir algo que por nosotros mismos no podríamos.

Algunos hemos probado de encontrar plaza de aparcamiento con la ley de la atracción, y creo que lo hemos conseguido. Es un objetivo relativamente sencillo, no? Pero vayámonos a los extremos… por decir algún actor de moda, Josh Duhamel (para quienes no sepáis quien es, es el tío bueno de Transformers y la serie Las Vegas), por mucho que deseara estar con él ¿creéis en serio que pudiera tener una historia romántica? Me puedo gastar un dineral en billetes de avión, en enviarle cartas de amor, en hacer un millón de locuras y creo que lo máximo que conseguiría es que me pusiera una orden de alejamiento… jejejejeje. Exclamation

Intentando contestar a la pregunta que nos lanzas, hasta la magia blanca parece no poder oponerse al libre albedrío de nadie. Creo que sólo la Ley de la atracción, hasta en la situación más óptima, permitiría que se diesen las situaciones para que tú tuvieras alguna posibilidad y el buen juicio para aprovecharlas, pero creo que no te garantiza un sí o sí y menos sin el “consentimiento” de tu expareja, consciente y/o subconsciente.

Con esto no quiero decir que nos pongamos nosotros mismos límites, como decía Bonaparte “La palabra imposible no está en mi vocabulario.” y dejar de intentarlo? Jamás! Pero sobretodo hay que empezar a escoger las batallas, relativizar las posibilidades de éxito y saber pedir ayuda cuando la necesitamos.

Un beso…

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 16:28

Tiene mucho sentido lo que dices Pucca ... obtener resultados con la Ley de Atraccion pero marcandose "OBJETIVOS REALES Y ACORDES CON LA REALIDAD", logicamente hay que saber pedir al universo.

Pero no es eso a lo que me referia con la cuestion que he planteado, si no al hecho de que nos han abandonado por "X motivos", y de como la Ley de Atraccion puede darnos lo que pedimos... ¿respetando El libre albedrío? ¿convenciondala? ¿como? no se, quizas no deberia preguntar estas cosas... que no entiendo, valia lio ufffffffffff...!!!

Un abrazo mi querida Pucca

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 16:46

saludos

sobre el libre el libre albedrio se a hablado mucho en el foro, y no vamos a ahondar mas, solo deir como haceis alusion a la ley de atraccion que no solo existe esa ley en en el universo, hay otras que tambien estan ahi, que podeis consultar en el foro o en otras partes, pero que hay que tener en cuenta. ademas, la ley de atraccion funciona de dos formas, o por decision ( o sea que la persona elija de forma consciente lo que quiere) o por omision y esto es que lo que ocurre en la mayoria de las personas, ocurre que no deciden nada, que no se plantean nada, y hacen y actuan, como otros ( magos o no) les guian. pero siempre respetando el libre albedrio. pero como sois dos personas hondero y pucca que os gusta rizar el rizo y parece que os estais "enganchando" a esto voy a pediros que paseis a la segunda base, o sea que os leais, estudieis e intetriorizeis un libro llamado " el kybalion" ( lo podeis descargar desde el foro. y ademas que investigueis sobre el multiverso o los universos paralelos, en el foro tambien encontrareis bastante informacon ademas de la que podeis buscar por ahi, o preguntarme a mi. pero seguro que complementa bastante todas esas lagunas que aun teneis, yo siempre digo que no se puede ver the secret, sin ver antes de ello, o despues " y tu que sabes" entre otras peliculas similares. si no es dificil de entender.

the secret, comprendiendola bien, puede hacer que consigas plaza de aparcamiento y otras cosas asi, pero mucho tienes que perfeccionar la tecnica para conseguir cosas mayores, y para perfeccionar la tecnica necesitais el resto de informacion.



se me olvidaba, el poder de la intencion tambien es algo que os ayudaria a comprender como funciona el universo o mejor dicho el multiverso.....



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 16:55

Pienso que no solo debemos pedirle al universo sino tambien estar seguros de lo que queremos pedir.

Siguiendo el ejemplo arriba mencionado.

Mi novia me deja por que las cosas por diversas situaciones no funcionaron.
Deseamos corregir (y lo hacemos) nuestros errores, orgullos y aumentar nuestras virtudes. Desafortunadamente la chica ya no nos hace caso, no nos cree, perdió la ilusion etc. Lo que queremos es una nueva oportunidad para demostrar que hemos cambiado (si es que somos los culpables) o para ser mas comprensibles, humildes, que sabemos perdonar.

Ahora, ella ama a otro, pero nosotros no sabemos como es esa persona, quizas mas adelante esa persona le cause mal, no le conviene, no la ama, la utiliza, solo es de pazada etc.. Nosotros amamos con todo el amor, hemos corregido nuestros errores, hemos perdonado, seremos mejores.

Si de verdad nosotros somos lo mejor para la otra persona, en este caso ella, entonces el universo nos escuchará y no importa con quien esté, volverá a ti porque somos lo mejor, lo maximo, por esa sencilla razon, el universo quiere lo mejor para nosotros, si somos lo mejor.

Al menos eso pienso yo. Saludos Very Happy


SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Mil disculpas   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 18:05

Sí, a veces te lanzas al vacío... y de cabeza Embarassed
Disculpad si le damos demasiado a la "lengua"... a mi se me da bien hablar y mucho. (intentaré cortarme un poco)

Vaya, tengo la sensación de tener deberes, muchos, para llegar a entender lo mínimo para no decir muchas barbaridades. Me pondré con ello en mis ratos libres a ver qué sonsaco... Gracias Javi por tus consejos y tus recomendaciones, por supuesto tomo nota!


Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 19:40

Buenas tardes amigos-as del foro, vengo con las pilas cargadas pues el Jueves se materializara un nuevo logro (economico) que he obtenido con la Ley de Atraccion.

He leido vuestras ultimas respuestas y podria generar multitud de planteamientos y cuestiones ja,ja,ja,ja... pero voy a hacer un stop !!!, voy a pasar a la segunda base como dice Javi para hecharle un vistazo al libro "el Kybalion".

De todas maneras acabare este post que agradeceran los que estamos usando la Ley de Atraccion para recuperar a la persona que amamos.

UTILIZA LA LEY DE ATRACCION PARA MEJORAR Y TRAER EL AMOR Y LAS BUENAS RELACIONES

Nuestra vida está basada en nuestras relaciones con pensamientos, ideas, sentimientos, cosas, lugares, tiempos, hechos y personas. Todo con lo que nos relacionamos, es el reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos, que está en gran parte determinada por las relaciones que tuvimos en muestra infancia con nuestros padres y con los adultos que nos rodeaban. Analiza por un momento las palabras que te dices cuando te recriminas o te elogias y te darás cuenta que son las mismas que utilizaban tus padres.

Nuestras relaciones con las personas, son el espejo de nosotros mismos o sea que lo que no te gusta de las otras personas, es lo que no te gusta de ti y por esto las has atraído con la Ley de Atraccion.
Lo que vas a aprender en este artículo, son 2 ejercicios que puedes hacer para mejorar o cambiar esas relaciones que te están afectando y atraer el amor con la Ley de Atraccion.

Ejercicio de Limpieza Interna. Debes realizar los siguientes pasos:

1.Has una lista de las personas con las que tengas problemas y cuya relación se ha deteriorado tanto que te afecta seriamente, ya sea en el trabajo, en la familia o en tu círculo de amigos, de conocidos.

2.De esa lista que escribiste, escoge la relación que te este causando más daño o la que más te interese.

3. Escribe 3 o 4 características o cosas que no te gusten de esa persona y que tú quieres que él cambie.

4.Analiza dentro de ti, ¿Cuándo eres así y cuando haces esas mismas cosas con otras personas. Tomate el tiempo que sea necesario y escríbelas en un papel.

5.Tomando conciencia de que la única forma de que cambie la otra persona, es que tú cambies primero, reflexiona que tanto te cuesta hacer esos cambio y si estas dispuesta a realizarlos.

6.Comprométete contigo misma a ser consciente y estar alerta cuando te comportes y hagas las sosas que no te gustan de esa persona, para evitar, corregir y eliminar esas creencias, hábitos actitudes, acciones y cumple tu compromiso hasta que cambies.

Ejercicio del Amor Propio. Si quieres atraer el Amor, usando La Ley de Atraccion Universal, lo primero que tienes que hacer es amarte tú misma y te recomiendo que realices las siguientes cosas:

1.Todos los días mirándote a los ojos en un espejo, repite varias veces frases como: Yo te amo, porque eres bella y maravillosa.

2.No te vuelvas a recriminar ni criticar por lo que no te gusta de ti, acéptate y apruébate tal como eres.

3.No te conformes con cualquier tipo de relación, porque La Ley de Atraccion, te la manifiesta, ya que el mensaje que envías es que tú no te mereces algo mejor. Has una lista de las cualidades que te gustaría de la relación y de la persona que quieres atraer y comienza a cultivarlas en ti.

4.Trátate y amate como te gustaría que lo hiciera tu pareja ideal y visualízate experimentando los sentimientos y las emociones de estar compartiendo tu vida con esa persona.

Te recomiendo que comiences desde hoy mismo a realizar estos dos ejercicios de limpieza y amor para que atraigas a tu vida el amor de esa persona especial o de tu pareja ideal con la Ley de Atracción.

7.Visualízate con esta persona, teniendo una buena relación o la relación que te gustaría tener y bendiciéndola porque ahora ella es el reflejo de ti, gracias a que tus cambios.

8.Utiliza declaraciones positivas sobre esa persona. Si por ejemplo tienes una mala relación con una compañera de trabajo porque es envidiosa y criticona, puede usar la siguiente afirmación “ella me quiere y me elogia continuamente”.


Saludos a todos-as y agradeceros por leerme y participar en mis comentarios.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 21:12

¿Nos estamos equivocando al recuperar a la Ex –pareja con la Ley de Atracción?

Hola a todos-as, se que he posteado mas arriba sobre la Ley de Atracción en relación a recuperar a nuestra ex -pareja, bien dicho esto quisiera debatir algo que me ha llamado la atención, pues leyendo por internet he encontrado un Blog donde decía así…”Pasos para recuperar a tu pareja usando la Ley de la atracción”

Hasta ahí bien, pues alguien ha respondido que usar la Ley de Atracción para recuperar a la ex –pareja no se podía hacer, sencillamente porque no se respeta el libre albedrio de la otra persona, por este motivo el posteador proponía otra idea diferente… “Pedir una pareja ideal” (que no tiene por que ser la Ex-pareja)

Por este motivo quisiera debatir esto por si nos estamos equivocando con nuestras peticiones, o por el contrario esto no afecta porque estamos con un trabajo Mágico de Amor… en fin chicos-as ahí os dejo esto.

Javi ¿podrias darnos una aclaracion breve? aunque sea solo para saber si lo estamos haciendo bien o no...


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 22:46

Hola Hondero,
No he entendido bien lo que nos planteas, pero si nos preguntas si creemos estar equivocados habiendo solicitado un trabajo de amor para recuperar a la persona que queremos, mi respuesta es NO.

En mi opinión si quieres algo hay que pelearse hasta que tú te quedes sin fuerzas o Dios así te lo indique... sino prefiero intentarlo de todos los modos posibles... míos o ajenos solicitando un trabajo mágico. Y como indica Javi, la magia blanca respeta el libre albedrío, no sólo el del amad@, sino también el del demandante.

En cuanto al posteador que indicó que la ley de la atracción no servía porque no respetaba el libre albedrío... por lo poco que he aprendido por aquí, creo que puedo afirmar que se equivoca. Si la misma magia blanca así lo respeta, cómo no lo va a hacer dicha ley aplicada por gente de a pie?

No sé, seguro que Javi nos puede aportar un poco más de luz.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 23:33

Hola Hondero,
Mi opinión es que NO TE EQUIVOCAS por lanzar ese deseo al universo, NO TE EQUIVOCAS CON SOÑAR, simplemente porque "ese es tu deseo", ese es el que sientes desde el fondo de tu corazón y tu alma.

Es como si desearas ganar un campeonato mundial (por ejemplo de judo) y pensaras que rompes con el libre albedrío, porque ahora el mejor del mundo es otra persona.

Tu no vas a forzar a nadie, ni obligar a cambiar el destino de nadie.

Respeta tu deseo más profundo, con las especificaciones exactas, o sea, en nuestro caso, la persona en concreto, y no te preocupes de romper con el libre albedrío, ya que éste está en contínuo movimiento.

Imagina los que no han leído nada de la ley de la atracción, y simplemente tienen una personalidad con la que actuan casualmente en línea con esta ley , sus vidas son maravillosas y consiguen sus deseos concretos, simplemente porque su actitud ante la vida es así..

Hondero, igual que en su día te dejó por X razones, mañana puede volver por Y razones. Very Happy

Que nadie ni nada te haga dudar de cual es tu meta exacta! ¿ tener una pareja ideal es tu deseo exacto?, NO creo ¿no?
Tu deseo exacto me arriesgo a decir, como el de todos nosotros, "tener una relación ideal con la persona que amas" ¿es así?

Bueno, esa es mi opinión.
Un abrazo






Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeVie Abr 15 2011, 23:58

Hola Hondero creo recordar que en algún post anterior se planteó esta misma pregunta, con lo que respecta a la ley de la atracción todo lo que yo he leido siempre habla de pedir la pareja perfecta para tí, y sí llega a asustarte, porque lo que realmente uno quiere es volver con su amor, sea o no sea una persona perfecta que pueda complementar contigo perfectamente, no sé si me explico.

Creo que lo que realmente hay que pedir es lo que tu quieras conseguir en tu vida, y si es esa persona a la que amas y por la que estás luchando centraté en ello.

De todas formas Javi nos sacará de dudas.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 13:55

saludos


en breve pondremos un apartado exclusivo para la ley de atraccion ya que sois muchos, y son muchas las dudas que os despierta esta ley. particularmente no le veo ningun misterio, pero entiendo vuestras dudas y sobre todo cuando queremos compararla con la alta magia.

para no dejar pendiente esta contestacion hasta que prepare ese nuevo apartado en el foro. solo deciros, que la ley de atraccion en resumen, lo que pretende es atraer a ti, lo que tu subcosciente proyecte, sea bueno o no tanto. a saber, como os e dicho en otras ocasiones que la ley de atraccion es una mas, de las muchas leyes que rigen el universo, siendo la del libre albedrio la mayor y mas fuerte, de echo es la unica ley, dictada por el mismo jefe. por lo que en ningun caso y bajo ninguna circustancia, esta ley por si sola va a poder saltarse el libre albedrio de nadie.

ahora bien, como tambien os e expliciado, dicha ley funciona siempre, en todo el mundo, como dice pucca la conozcamos o no, e igual que como ella bien comenta que hay personas que la usan para su beneficio sin saber que lo estan haciendo, tabien hay mucha gente, la mayoria, que no la usan pero no quiere decir que la ley no actue en ellos, si no que dicha ley puede funcionar de dos formas, o por decision, o sea tu decides que poner en tu vida, o por omision, no decides nada y te dejas llevar por las decisiones de otros, en este segundo caso, tu has decidido dejarte llevar, por lo tanto nadie afecta en tu libre albedrio, pues tu asi lo has decidido, ¿ que como hay gente que no decide lo que poner en su vida? pues mis queridos amigos estos son la mayoria de los mortales.

pero resumiendo, JAMAS, ni a la ley de atraccion, ni ninguna otra, podra vencer nunca, el libre albedrio de la persona, o dicho de otra forma la voluntad de dios, pues como ya e explicado en otros post, la persona, o sea TU, eres dios en potencia.al igual que una gota del mar, es el mar en potencia.

la ley de atraccion en los casos que os preocupan, no hara directamente que la persona en concreto este con vosotros, a no ser que ella haya decidido no decidir, lo que hara la ley, y mas acompañada de otras leyes, y por su puesto de la magia, es crear las condiciones para que se pueda dar la situacion deseada.

entonces mi querido hondero, como a los demas que os interesa esta ley, haz lo que estas haciendo, mira el documental tantas veces como puedas, escucha los audios, lee los libros, todo eso tantas veces puedas y mas, pero BAJO NINGUN CONCEPTO, TE DEJES INFLUIR EN TU CONCEPCION DE DICHA LEY POR PALABRAS INEXPERTAS Y MUCHO MENOS POR OPINIONES DE USUARIOS DE OTROS FOROS, QUE A LO MEJOR, SOLO HAN NADADO POR LA SUPERFICIE DE DICHA LEY.
PERO NI AUN DE LOS QUE. COMO YO CREEMOS SABER ALGO, EN MAGIA Y EN EN EL CAMINO ESPIRITUAL, NOSOTROS VEMOS ALGO, ESTUDIAMOS ALGO, LEEMOS ALGO, Y ENTONCES LO MEDITAMOS, LO BALANCEAMOS, Y SI NOS PARECE COHERENTE LO APLICAMOS EN NUESTRA VIDA Y SOLO DESPUES DE TODO ESO, SACAMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, QUE SOLO SERAN NUESTRAS Y PUEDE QUE SOLO NOS SIRVAN A NOSOTROS MISMOS Y A NADIE MAS.

hay dos palabras que definen a un buen buscador, la pa-ciencia, que viene de pan ( o sea tiempo), y ciencia, que viene de estudio......



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 20:27

Gracias por tu aclaracion javi.

Es muy interesnte este tema,tanto como por el tema que nos preocupa,como para aplicar a nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 13:07

Impresionante amigos-as mios... gracias por vuestras respuestas, en especial quisiera destacar el post de Novatilla, muy bien argumentado y lleno de sentido comun.

Y como no, agradecerte Javi tu respuesta, sencillamente brillante y aclaratoria.

Estoy seguro que muchos-as de los que participamos en este sitio vamos a apreciar que se vaya a confeccionar un apartado exclusivo para la Ley de Atraccion, pues no solo es un medio para conseguir lo mas importante... la persdona que amamos, si no porque adenas hemos convertido la Ley de Atraccion como una "forma de vida magica".


O
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 15:24

Hola a todos los interesados por este tema, yo tengo otra pregunta sobre
la ley de atraccion, me gustaria saber si la ley del desapego esta unida a la ley de atraccion, porque por lo que he leido sobre el secreto se supone que cuando algo quieres que se cumpla lo tienes que pensar visualizar estar seguro que lo has obtenido y luego que desaparezca de tu mente, desapegarte de la idea si no esta no se cumple.
Me gustaria amigos que me dierais vuestra opinion y por supuesto a Javi que es el que nos puede ayudar en esto.
Gracias a todos de antemano
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 16:01

El post de Exploradora es muy interesante, pues la Ley de Atraccion nos dice que "constantemente" hay que visualizar nuestro deseo como si ya lo hubieramos obtenido... precisamente ahora estoy leyendo la Ley de Atraccion de Camilo Cruz donde hace especial enfasis en este tema... "LA VISUALIZACION CONSTANTE"


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 22:16

jajjajajajaja el melón jajjajajaja que bueno pucca, o el pagafantas como me ha dicho hoy cierta persona.
Volver arriba Ir abajo
Violeta
aprendiendo
aprendiendo
Violeta


Desde : 21/04/2011
He aportado : 7

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeDom Mayo 15 2011, 00:55

La ley de atracción sirve para atraer cosas o situaciones, no personas en concreto. Por ejemplo si queres una relación, vas a atraer una persona que este en la misma frecuencia que vos (buscando conocer a alguien y empezar una relación) pero no necesariamente esa persona tiene que ser tu ex (o quizás sí) A lo sumo podrás atraer situaciones en las que te la encuentres y cruces pero el resto depende de lo que quiera ella.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

El libre albedrío o libre elección Empty
MensajeTema: Re: El libre albedrío o libre elección   El libre albedrío o libre elección Icon_minitimeDom Mayo 15 2011, 11:39

Hola Violeta!

No soy especialista en magia y a penas estoy aprendiendo de todo esto, pero si algo hemos aprendido es que lo que deseas, lo que tienes en mente y los sentimientos a los que derivan esos pensamientos es lo que creas. Entonces? Por qué no íbamos a poder atraer la persona que queremos?

Yo he leído, por ejemplo el Secreto, y ahí por ejemplo no se indica lo que indicas, todo lo contrario.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
El libre albedrío o libre elección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'
» y sigo con mi amado
» libre albedrio
» Libre albedrío
» Libre albedrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: