Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños raros. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueños raros. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños raros. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños raros. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños raros. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños raros. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños raros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueños raros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

Sueños raros. Empty
MensajeTema: Sueños raros.   Sueños raros. Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 19:45


Hola, les compartiré mis sueños.

Durante tres noches seguidas tube sueños de lo mas extraños.

en la primer noche soñé que me comia tranquilamente una araña. cosa increible porque yo les tengo un panico horrible.
en la segunda noche, soñé que me encontraba en una cueva, como era peligroso y ya estaba oscureciendo corria a la salida, en el trayecto vi una sombra de una serpiente, aunque corria esta me pico, pero no mori, fui a buscar ayuda con mi mamá, regresamos al lugar, esta vez habian tres serpientes que maté golpenadolas en la cabeza.
Latercera noche soñé con un fuertisimo huracan, destruia todo a su pazo, yo estaba con personas que conozco muy poco, cosas caian sobre sus cabezas, a mi no me pazó nada, al salir pude ver un dia muy brillante.

ME dejaron picado estos sueños, terminé con mi novia en enero y me han estado contando cosas de ella estos tres dias de sueños, pero no se como los aplico, si alguien me puede ayudar a interpretarlos se los agradeceré mucho.

Saludos.


SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños raros. Empty
MensajeTema: Re: Sueños raros.   Sueños raros. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 00:08

Hola, Como estas? Vpy a tratar de ayudarte a descifrar los sueños
el primer sueño podria tratarse de algun vicio que estas adquiriendo, el trato con alguien que te puede traer malas consecuencias o un error que estas cometiendo y te va a costar caro.
El segundo sueño es presagio de problemas mayormente provocados por mentiras, engaños, la traición o el sexo, llegando a ser víctima de intrigas o que en breve sentiras el ataque de algún enemigo, pero a largo plazo, todo saldra bien para vos, . Tambien indica q si alguna enfermedad ronda en el entorno de tu familia, tambien se saldrà bien de eso.
El ultimo sueño te indica q Deberas tener los pies firmemente arraigados en la tierra para no verte arrastrado por las circunstancias desfavorables que se avecinan. Tendras que hacer frente a un largo período lleno de inconvenientes y deberas recabar todo el apoyo posible para salir airoso de esta circunstancia. A largo plazo se ve tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

Sueños raros. Empty
MensajeTema: Gracias x ayudarme.   Sueños raros. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 00:26

Muchas gracias amiga.

Verdaderamente me tranquiliza saber que pasado un tiempo podre tener la paz y la tranquilidad. Ahora solo espero tener las fuerzas suficientes para hacer frente a estos problemas, y poder ser inteligente para detectarlos y actuar sabiamente ante estos.

Muchas GRacias nuevamente amiga. Saludos desde México.


SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños raros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños interesantes pero raros...
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» sois unos bichos raros
» Los efectos secundarios «raros» de un orgasmo
» Sueños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: