Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tecnicas para desdoblarte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
tecnicas para desdoblarte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 tecnicas para desdoblarte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

tecnicas para desdoblarte Empty
MensajeTema: tecnicas para desdoblarte   tecnicas para desdoblarte Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 14:19

TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnica de la Ola Azul:
Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.
- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies.
Técnicas para Salidas Inconscientes:
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:
- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:
- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.
Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:
Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).
Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:
Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.
Retorno involuntario:
Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.
Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.



guapas a mi en lo personal nadie me enseño a hacerlo, la forma en que yo lo logro es dejando mi mente en blanco, para llegar a ese punto deben imaginarseun paisaje lo mas bello, y deben tratar de adentrarse en el, cuidando la respiracion y por supuesto teniendo un ambiente tranquilo y ojala con un insienso, cuando logras dejar tu mente en blanco es todo mas facil, claro que al principio les va a cosar, esto es una tecnica... y lo otro importante es presentir que su pieza o luga donde lo hagan este purificado y limpio de espiritus extraños.... bueno besos a todas y ojala les guste para informarse...
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

tecnicas para desdoblarte Empty
MensajeTema: Re: tecnicas para desdoblarte   tecnicas para desdoblarte Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 12:09

Y yo me pregunto, una vez desdoblada ¿a dónde te vas? Es que a mi me han pasado cosas raras... ahora lo entiendo, posiblemente me desdoblé más de una vez y yo sin saberlo. Os expongo mi caso:

La primera vez que tuve esa sensación fué leyendo un libro, en la cama. Estaba muy relajada y tenia mucho sueño, pero no terminaba de dormirme porqué prestaba atención a la lectura. Pués de pronto empezé a notar como una relajación en mi cuerpo tan fuerte que era como si estuviera flotando, como si una parte de mi estuviera levitando, y la otra tumbada en la cama. Sentí una especie de cosquilleo en las piernas, en mis brazos, la espalda... y estaba tan relajada que me parecia que si salia de aquél estado y me centraba en ótra cosa volveria a la normalidad, y así fué, al darme cuenta que estaba en aquél estado fué como si de golpe cayera en mi propio cuerpo, una sensación difícil de describir. No puede volver a hacerlo... y cuando me pasa no lo hago voluntariamente, me sale solo cuando me relajo con algo, cuando conscientemente quiero provarlo no me sale. Eso si, una vez en ese estado me mantengo así un rato pero no puedo hacer nada más.

¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas para desdoblarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: