Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cree en Ti ... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cree en Ti ... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cree en Ti ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cree en Ti ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cree en Ti ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cree en Ti ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cree en Ti ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cree en Ti ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Cree en Ti ... Empty
MensajeTema: Cree en Ti ...   Cree en Ti ... Icon_minitimeDom Nov 30 2008, 22:23

"El verbo mágico que hoy y en el futuro debe guiar tu vida es : ¡Creer!
Creer primero que nada en ti, pues nadie mejor que tú conoce todos tus sacrificios, tu entrega y tus propias verdades incambiables..
Debes Creer en ti, porque tu pasado no ha sido años de tiempo perdido, de sacrificios inútiles, sin frutos ni provecho alguno.
Esa verdad palpable, tangible, que llevas en tu corazón, no será nunca alterada ni arrancada de ti.
Llevas para siempre impresa en tu alma, la profunda y reconfortante certeza de haber obrado bien y con tus mejores intenciones.
Conservas en lo más hondo de tu ser, el rico tesoro que te hará sentir el sentimiento que te va a decir:
¡Misión Cumplida! Tienes que pensar con grandeza, y decirte:
- Creo en mí, pues de mí ha nacido verdad y vida.
- Confío en mí, porque yo he sido y soy fortaleza.
- No existe amargura ni dolor que consiga atar mi alma libre.
Debes tratar de ignorar el dolor, pues no te dejará ver y sentir las grandezas de tu alma.
Tu vida comienza un nuevo camino cada día, pero no es un sendero de amargura, dolor, y soledad, sino que es un bello camino de esperanza e ilusión, en donde todo está por que lo descubras, y en donde no hay tiempo para que te canses o te abandones.
Ahora, debes levantar tu cabeza y mirar el fulgurante sol que cada mañana madruga para ti.
Y entonces llegará la más maravillosa paz que jamás hayas sentido.
Descubrirás nuevas alegrías e ilusiones, y a partir de ese momento sentirás cómo tu corazón y alma se elevan en un aura de gloria, pues tu gozo será tan grande que te hará sentir un nuevo ser.
Será como volver a nacer.
Tú sabes que has hecho del amor un reino de entrega y verdad para ti y los demás, pero ahora debes creer en ti, y forjar una fortaleza de paz para tu corazón.
No prives al cielo de tu mirar, levanta tu rostro y permite a los pájaros y los ángeles contemplar la belleza que abunda y reina en ti.
Arráncate el dolor, toma de nuevo tu alegría y siembra de ilusiones una nueva tierra, y verás como la vida agradecerá tu esfuerzo.
Nada, hay perdido, todo en ti es victoria, pues cabe mayor triunfo en tu vida.
Todo radica en conjugar siempre este verbo:
¡Creer! y saber que tú eres el vencedor y dueño de tu vida.
En tener la convicción de que tú has amado sin medida, (aunque las cosas no hayan salido como lo esperabas). Porque son muy pocos los que aprenden a amar y sienten el amor de verdad.
Ahora debes dejar nacer en ti un nuevo ser, con una nueva luz, y en donde tu "yo" más íntimo es lo más valioso y primordial.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Cree en Ti ... Empty
MensajeTema: Re: Cree en Ti ...   Cree en Ti ... Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 13:37

Claro que sí! si uno cree en sí mismo y en sus posibilidades y lucha por ello, ya tiene mucho ganado, venga ánimo! a creer en uno mismo porque así se llega a la felicidad cheers Very Happy
Gracias Lolys por compartir este texto lleno de fuerza Wink
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Cree en Ti ... Empty
MensajeTema: Re: Cree en Ti ...   Cree en Ti ... Icon_minitimeMiér Dic 03 2008, 10:56

Todo muy cierto,Lolys!!
La verdad que cuando uno cree en si mismo o en algo,las cosas siempre irán mucho mejor.Es como el texto de la actitud,creo que se pueden relacionar ambas cosas.
Muy bonito el texto Lolys flower
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Cree en Ti ... Empty
MensajeTema: Re: Cree en Ti ...   Cree en Ti ... Icon_minitimeMiér Dic 03 2008, 11:54

HOLA!!


Que bonito, y que gran verdad. Es verdad, si todos los dias nos levantasemos con ese optimismo de creer en nosotros mismos... serian todos los dias estupendos es verdad. A ver, yo lo voy a intentar he empezado hoy, no voy a dejar que nada ni nadie me fastidie este dia. Gracias Lolys.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Cree en Ti ... Empty
MensajeTema: Si ....   Cree en Ti ... Icon_minitimeMiér Dic 03 2008, 16:52

Gracias a ustedes, para mi fue un placer compartirlo, tiene
muy buena reflexion para el dia a dia y beneficio para nosotr@s
mism@s.

Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Cree en Ti ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cree en ti
» Ten fe,cree en ti!!!
» Cree ésto
» Cree en ti
» Cree en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: