Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Manifestar gratitud... "ella me ama"

Ir abajo 
+4
Pucca
dreamworks
soldemayo
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 02:02

Intrigada GRACIAS y disculpa q haya tardado en contestar es por la cosa esta q no deja contestar hasta q no pasan no se cuantos mil segundos... Muuuuuuuuuuuuuuah!!!

Novatilla, mi humilde consejo, cuando tengas momentos bajos, no aceptes, no pienses eso, simplemente date una ducha, vete a dar una vuelta o ponte música alegre, acude a una amiga/o d esos q sabes q te suben el ánimo sí o sí pq te conocen bien y saben como hacerlo, tb nos tienes a nosotr@s en el foro... Resumiendo, piensa q ese estado d decaimiento es algo pasajero y tienes q hacer todo cuanto esté en tus manos para q pase lo más rápido posible... Besitosssssssssssss!!!!

sunny de Mayo

Y este fin de semana a disfrutar de la ola de calorrr... Playa, montaña o simplemente una horchatita en una heladeria...
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 07:54

Muchas gracias Soldemayo.

Por supuesto que os tengo a vosotros, nunca me hubiera imaginado sentir la ternura de gente que no conozco..

De momento, cada día prevalece la felicidad y conecto con las cosas lindas de la vida

ummmmmmmm este finde terracitas mirando al mar.

Que disfrutéis del solecito!!

Hondero, que disfrutes de ese beso!

Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 12:35

Hondero,
Majete!! FELICIDADES! de veras que te admiro, admiro mucho a quienes son capaces de regocijarse en hechos que siendo "pequeños" son capaces de hacerlos y sentirlos graaaaandes. Estoy segura que no tardarás en darnos otra gran noticia.

Este es un post de Hondero, pero permitidme compartir con vosotros que yo también he dado pasos enoooormes, de gigante, en este camino hacia mi único objetivo: la persona a la que quiero decidió cambiar su rumbo tras haber hablado conmigo (quiero pensar que porque me quiere) y ya hemos empezado a quedar aunque no me ha "confirmado" nada... pero tiempo al tiempo, seguro que en breve me dice y hace lo suficiente para demostrarme que también me quiere y quiere estar conmigo.

Yo todavía estoy como sorprendida pero enormemente agradecida, pero a veces la impaciencia no me deja ver lo que tengo y hemos conseguido, e incluso tengo miedo por esos malditos "y si"s. Solo os pido que no caigáis en mi error. No aportan nada.

Hoy he leído algo que me ha permitido reflexionar un poco: "las cosas que dan más miedo, son las que te aportan más felicidad". Así que ánimo chicos, en breve estaremos con las personas a las que más queremos, y aunque a veces os sintáis como yo, que el camino tiene trabas, no os dejéis vencer y menos aún os rindáis, porque la meta merecerá la pena.

Un beso enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 13:28

Novatilla gracias a ti linda... Para eso estamos... Además este magnífico mundo q es internet nos permite entablar amistad con gente q antes seria imposible...

Pucca, mi consejo, q te busque él... No le insistas en lo de quedar y verás q él te busca... Que note tu ausencia y tenga la necesidad de verte... Anímate y olvida esos "Y si" pq todo está y seguira estando bien bien...
En cuanto a lo q has dicho de rendirse... Me has recordado aquello de "retroceder nunca, rendirse jamás", disculpad q no recuerde quien lo dijo jijijijijijiji...

Besitos y abrazossssss...
sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 13:42

Hola Soldemayo,
Sí es algo que me aconseja mucha gente... Very Happy
Gracias por tu aportación.
Sé que es difícil verlo, pero es verdad que esto es así por algo, así que paciencia.
Un beso


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 13:47

saludos

es el nombre de una pelicula soldemayo.......


y dejar que os recuerde una cosa, insisto en que cada caso es distinto, cada uno con sus particularidades, de los que estais escribiendo en este hilo, vuestras historias son tan diferentes como la pelicula bambi, de terminator, asi que ni os compareis, ni intenteis seguir lo que a otro usuario le puede servir, esto es como la medicacion, solo bajo prescripcion de vuestro mago.......

tendemos a pensar siempre que las situaciones del otro se deben de parecer a las nuestras porque, pensamos erroneamente que al fin y al cabo se trata de estar con el ser amado, y eso es cierto, esa es la finalidad, pero algo que os diferencia, es desde donde partimos, ¿ era una relacion de años, bien asentada, con una buena convivvencia?¿ solo lo conozco de unos dias o semanas?¿ solo hemos tenido contacto telefonico, internet o carta? ¿ cuanto tiempo hace que no estamos juntos, o a lo mejor ni siquiera habeis sido pareja nunca, solo amantes?¿ la otra persona tiene pareja?¿ nosotros tenemos pareja y solo queremos ser su amante?¿ tiene hijos a su carg?¿ es gay o lesbiana la relacion que queremos? ¿ lo deje yo o me dejo el a mi? y despues esta a nivel magico ¿estamos haciendo lo mismo que nuestro forero de al lado, porque igual, uno esta haciendo un nivel bajo y el otro lo mas alto y ademas complementandolo con mas cosas, y entonces es como comparar el tiempo que yo con mi coche ( un daewoo de 8 años)tardo en ir a madrid, con lo que un bmw serie 1 tarda en hacer el mismo recorrido ( sin tener en cuenta el limite de velocidad obvio)............................

como veis hay infinitas posibilidades, asi que cojed los consejos con pinzas, y a poder ser solo hacer caso a vuestro mago, y jamas os compareis....JAMAS.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 13:51

Very Happy
Gracias Javi,
A pesar del consejo de Soldemayo, que agradezco de todo corazón, creo o espero que todos tengamos claro qué tenemos que hacer.
En mi caso ya me has dicho cuales son mis deberes, y ya sabes, procuraré seguirlos a raja tabla.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 15:18

Una gran verdad, cada uno conocemos nuestro caso y no el d los demás... Ainsss... No debí aventurarme a aconsejar... Mil disculpassss...

Un abrazo
sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09 2011, 02:58

me alegro mucho por tu logro, espero que los que estamos aqui por las mismas razones podamos conseguir lo mismo =)...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifestar gratitud... "ella me ama"   Manifestar gratitud... "ella me ama" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 14:35

Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo por vuestras palabras de animo, si bien es cierto que todos los casos son diferentes y con diferentes procedimientos para tratarse, sigue siendo muy importante manifestar gratitud (Ley de Atraccion) cada vez que obtenemos un logro.

Abrazos a todos-as, sois estupendos-as.



O
Volver arriba Ir abajo
 
Manifestar gratitud... "ella me ama"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manifestar Paz
» gratitud
» La gratitud
» Gratitud...
» GRATITUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: