Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 06:06

Me acabo de despertar con una ansiedad tremenda, pensando en algo que me preocupa.

Me empieza a preocupar porque considero importante compartir lo positivo, para mi es como una forma de consolidar lo sucedido y agradecerlo.

Pero ahora mismo haciendo análisis me está entrando un poco de paranoia, porque me está ocurriendo que cada vez que comparto algo bueno de mi situación, muy pero que muy directamente, (el mismo día o al día siguiente) la situación da un giro y cambia.
Donde la situación era positiva sucede algo que la convierte en negativa, o simplemente la magia en la que me sentía envuelta se esfuma.

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez?

Algo tan simple como lo que hice antes de ayer, que fue comentar que me llama cada día, pues directamente ayer no me llamó. Hace unas semanas sentí haber conseguido ya a mi amor, me dijo que que me quería, los dos estábamos felices, lo conté llena de euforia, entusiasmada y al día siguiente me dijo algo que hizo que toda esa felicidad se esfumara.
Estos son sólo 2 ejemplos, pero pensándolo he visto que todo ha sido así.

Pasar de tocar el cielo con mis dedos contínuamente a caer de repente contra el suelo, me están suponiendo muchos golpes. Ya se que es parte de mi camino, y supongo que lo que debo aprender es a estar más con los pies en la tierra.

No se si alguien me sabría dar alguna explicación, ¿porqué sucede? ¿es coincidencia? me gustaría pensar que sí que lo es, y no atribuirlo a nada mas, quiero seguir compartiendo mis momentos de felicidad, pero es que ya me empieza a dar miedo hacerlo.

Un abrazo para todos!









Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 09:44

buenos dias, yo hoy novatilla tengo una ansiedad que tengo hasta angustia pero todo se pasara, bueno a lo que vamos, te deberias sentir dichosa de que todos los dias te llame eso es bueno una alegria inmensa para los que lo vemos desde fuera y en segundo lugar a mi tambien me haa pasado lo que comentas, pero yo creo que eso pasa porque tenemos tanto miedo a contarlo por si pasa algo que al final pasa. un beso
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 11:53

Guapaaaaaaasss, por favor animar esas caritas!!!!

Novatilla, no es malo contarlo, yo incluso pienso q es bueno, no se donde leí q era importante contarlo, pq d esa manera te lo crees, asi q no le des más vueltas.
Q no te llame un dia no pasa nada, yo al mio no le veia desde hacía 4 meses... Y sin hablar... Ufff podemos estar dias y dias... Pero es normal, todos los dias no estamos todos igual, tenemos cosas diferentes q hacer o simplemente no uqieremos ser pesados, no obstante, por algún día q le llames tú tampoco pasa nada, aunque yo no lo haría al primer dia q no te llame, esperaría 3 o 4 dias... Aunque seguro q antes d esos dias ya has tenido noticias suyas Wink

Intrigada, por favor, piensa, mentalízate de q así no puedes ni quieres estar, date una ducha, sal a pasear o a la compra q luce un sol espléndido, lee un libro, mira una peli... Pero mentalízate tú misma d q vas a estar súper feliz... Es súper importante q alegres esa carita...

Yo os dejo q tengo q ir al médico, espero a mi vuelta encontrar post d q ya estais alegres como castañuelas.

Abrazo fueeeeeeeeeerte!!!


sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 12:05

novatilla, intrigada... comprendo perfectamente por lo que pasais y me hago cargo de vuestro sentir, pero permitidme un consejo, estais expresando y manifestando "malas vibraciones" y eso solo atraen "malos rollos" , ya sabeis como funcionan estas cosas y la Ley de Atraccion.

Animaros chicas, podeis estar felices... disfrutad de vuestro exito, porque ya estais con vuestro amor y no le deis mas vueltas a la cabecita.

Abrazos afectuosos a todas.

abrazos3





O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 12:32

Hola
estoy de acuerdo con los compañeros... hay algo que se tiene que mejorar. Además hay múltiples razones por las que puede haber un impass así que dejad de preocuparos.

Desde luego no es fácil mantenerse estupendamente y menos en una situación así, pero es lo mejor que podemos hacer, así que ánimo y no es dejéis vencer por las dudas.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 20:52

No podeis imaginar lo que suponen vuestras palabras para mi!!

La verdad es que me está afectando mucho la ansiedad que estoy sufriendo por la presión contínua en el trabajo, me siento asfixiada, trabajo mucho y con mucha tensión, tanta que ya me cuesta soportarla.
Y esto me está chupando toda la energía y me está afectando al resto de cosas de mi vida, y me hace estar mas vulnerable a mi situación de amor.

Intrigada, supongo que la ansiedad es un aviso que nos está dando nuestro cuerpo y no deberíamos pasar por alto, tenemos que hacer algo para cambiarlo ya.

Gracias chic@s! vuestras palabras han sido como un oasis tras cruzar un largo desierto. Like a Star @ heaven

Ahora me encuentro muy bien, gracias a la paz y ánimos que me transmitís!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Empty
MensajeTema: Re: Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro   Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 22:41

Hola chicos gracias a todos por vuestras palabras, hoy ha sido un día bastante duro para mí en cuanto a emociones encontradas, esta mañana estaba ploff total, después de hablar con un angel, entonces me ha entrado una mezcla de euforia, y después un cabreo impresionante, pero por situaciones que se me dan en mi vida que no vienen al caso, me he mantenido así durante todo el día, y ahora mismo tengo tremendo dolor de cabeza, supongo yo de tanta tensión.

Novatilla: A veces es bueno el trabajo si puedes concentrarte en él claro, si puedes dejar de pensar en lo que quiere tu corazón, por que así te distrae, pero claro si no puedes dejar el tema en cuestión a un lado, y a parte de eso te estresas y te agobias pues madre mía, pero que novatilla como te dije en un post anterior, SIENTETÉ SUPER DICHOSA de lo que estás teniendo con tu amor, estás muy cerca de la victoria, osea que relajaté y disfruta del camino.

Como dicen las mujeres mayores, quien pudiera llorar por tus ojos.

Un beso muy grande a todos, y en especial a tí novatilla, que ya verás como todo pronto se te soluciona y estás con tu amor como todos nosotros tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez que cuento algo bueno,la situación da un giro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di algo bueno
» Haz algo bueno por ti
» Bueno aqui va algo de las escorpianas!!!
» Usa el enojo para algo bueno
» Tambien ustedes serán bendecidos cada minuto de cada día si bendicen en silencio a los demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: