Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CONSULTA DE AYUDA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CONSULTA DE AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JST
aprendiendo
aprendiendo
JST


Desde : 19/09/2010
He aportado : 8

CONSULTA DE AYUDA Empty
MensajeTema: CONSULTA DE AYUDA   CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 05:38

Buen día para todos


Necesito su apoyo. Me encantaría hacer el trabajo con Javi pero me encuentro en otro país asi que fui a un mago que tiene muy buenas referencias, sin embargo tambien cobra bastante., y justamente debido a que se me esta acabando mis ahorros es que deseo consultarles si dicho mago esta por el camino correcto o solo es un charlatan.

Primeramente el me hizo un amarre. Luego de 10 días, dado que aun mi pareja no hacia señas de nada, me dijo que fuera a verlo y luego de invocar a los de arriba, y concentrarse me dijo que tomara con mis manos un objeto que me dio.

Según lo que he leído en este foro, yo me debo sentir euforico, y efectivamente el primer día lo senti, pero el segundo me senti algo triste. El tercer día senti cierto ligero temblor en las palmas de mis manos, y ademas me siento con mucha energía.
Hasta ahi todo bien- Sin embargo como mi pareja no llamo, me dijo al cuarto día que habia que repetirlo y asi sucesivamente ya ha pasado 3 ciclos. Yo tengo fe y paciencia porque el tipo es muy respetado en mi pais sin embargo cada 3 días donde él repite lo mismo que indique, tengo que abonarle una cifra importante.
}Yo no tndría problema en seguir pagandole siempre y cuando uds. que saben mucho mas, me puedan ayudar e indicarme si lo que ese mago esta haciendo es lo correcto., y estoy en camino.

Acerca de mi relación les puedo decir que he tenido 5 años con ella, inclusive teniendo sexo constantemente, sin embargo la ruptura fue muy dura, e inclusive ella recibio muchas infamias de mi que de por si lo ha creido y lo peor es que toda su familia se opone, como ven es un caso dificil y es justamente lo que el srr. magi me indica que es dificil y que por eso hay que reforzarlo constantemente.

Aprovecho para felicitarlos porque he visto lo interesante que se ha convertido este foro.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

JST





Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

CONSULTA DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE AYUDA   CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 06:10

siempre que pregunteis por otro mago recibireis la misma respuesta no entiendo porque insistis.

si habeis confiado en alguien, hablar con el, si habeis dejado de confiar trabajar con otro, pues mezclar dos opiniones diferentes al mismo tiempo, solo os va a confundir.


perdonar que sea tan estricto con esto, pero yo tengo mi forma de trabajar, os la expongo en el foro, en la web, en las muchas llamadas que recibo al dia, os lo detallo todo con pelos y señales, pero esa es mi forma de trabajar, y es asi porque creo que es la correcta. si contratais, pagais y confiais en alguien, que el os resuleva las dudas, si no lo hace, es un charlatan.

lo que no se puede hacer, es contratar lo mas barato que se encuentra ( no digo ni que yo sea caro, ni que tu mago sea barato, es un ejemplo) y querer tener un seguimiento como si hubieseis contratado lo mejor......y encima pedir que el seguimiento os lo haga otro porque el sr brujo barato no os da confianza, o sea me compro un seat panda ( es un coche antiguo y malo) de segunda mano, y voy a la casa mercedes a que me lo revisen..,.....


un abrazo y mientras mireis mas el dinero que la calidad cuando se trata de vuestros sentimientos, que dios reparta suerte, porque la necesitareis.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
guruclef
aprendiendo
aprendiendo
guruclef


Desde : 28/03/2011
He aportado : 7

CONSULTA DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE AYUDA   CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 17:24

Me tomo el atrevimiento de citarte Javi:

"un abrazo y mientras mireis mas el dinero que la calidad cuando se trata de vuestros sentimientos, que dios reparta suerte, porque la necesitareis."

Que frase... totalmente cierta, creo que es algo que debemos tener claro todos desde que pensamos en entrarle a realizar un trabajo de amor, es obvio que no hay que tirar el dinero, pero a fin de cuentas lo hacemos con una meta e idea objetivo... que esa persona especial regrese y podamos ser felices a su lado =)

Saludos


"Close the world, open the next"
Guruclef
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

CONSULTA DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DE AYUDA   CONSULTA DE AYUDA Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 17:51

ademas hablando del tema del dinero, quiero decir dos cosas bueno tres lo primero es que estoy de acuerdo contigo guruclef en que si en lo mas importante queremos ahorrarnos unos euros mal vamos, y despues las dos cosas, que son que primero que aunque muchos puedan pensar que javi es caro por como habla y por la reputacion que tiene y todo eso a mi no me parecio caro y lo segundo es que la mayoria de esos charlatanes baratos, lo que hacen es ir cobrandote pequeñas cantidades cada vez, y cuando haces las sumas dices ¡¡¡ ostras si me e gastao un paston!!!! y javi solo cobra una vez. hablo desde mi experiencia con el y con otros que hay por ahi que por desgracia conoci antes que a javi, y no cito nombres porque javi me borraria el post, pero hay unos cuantos/as que si les tendria ganas jeje.

besitos


corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA DE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta
» Consulta mia
» consulta
» Baños de purificacion y potenciacion
» consulta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: