Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consagración al Ángel de la Guarda Testim15
Últimos temas
» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:08

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

» Y13.-
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:20

» OVNIS.-novedosas teorías......precauciones.....incidentes..la tierra como campo de sideral batalla .
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 12:08

» Los anticipativos et gulliverianos misterios de Swift y otros relatos
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 17:19

» La conspiraciòn para la muerte del teniente Castillo ...la terrible et increíble verdad
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 10:28

» y12.- sigue segunda parte teoría Ham
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 13 2020, 18:35

» Cuando los grandes dinos convivieran con humanos .- teoría Ham
Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 13 2020, 13:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Consagración al Ángel de la Guarda

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Consagración al Ángel de la Guarda Empty
    MensajeTema: Consagración al Ángel de la Guarda   Consagración al Ángel de la Guarda Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 20:45

Oh! Santo Ángel Guardián, que desde el principio me fuiste dado por Dios como mi protector compañero, yo…MARIA quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de Mi Madre Celestial y de todos los angeles.

Quiero hoy vincularme a ti y nunca separarme jamas. toma mi mano y conduceme por la vida. Se mi escudo protector, guiame, inspirame; iluminame cuando tenga dudas y levantame en las caídas.

Hoy te entrego mi corazón y te ruego fortalezcas mi fe y enciendas en mi el amor Divino para que pueda yo perdonarme las cosas incorrectas que cometí en el pasado y para que en un futuro pueda seguir el camino que me eleva hacia Dios, Mi Padre Celestial. amándolo sobre todas las cosas y haciendo bien a mis semejantes. Purifica mis pensamientos, mis palabras, y mis acciones. Guardame durante el dia y vela por mi mientras duermo. Gracias por tu amor y por todo el bien que me das. Hoy propongo firmemente hacerme digno de tu amistad, Ángel mio querido.

TE AMO PROFUNDAMENTE…AMEN.

Consagración al Ángel de la Guarda
    Página 1 de 1.