Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Testim15
Últimos temas
» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:48

» y11.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Empty
    MensajeTema: Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL   Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 23:39

Oración dada por ISMAEL, EL ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN.

“Yo invoco la luz de la ascensión, el rayo blanco platino. Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico. Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY. Yo la invoco. La llamo para que baje dentro de mi corazón. Para que me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar. De todo eso que he sobrepasado y ya no tengo necesidad, ya sean pensamientos o sentimientos, sean memorias o energías dentro de mis cuerpos físico y espiritual. Resplandece a través mío, luz del alma, luz del ser superior, luz del YO SOY. Transfórmame, límpiame, hazme nuevamente en la imagen de la fuente divina. Otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del universo. Déjame ser libre. Dejame ser libre. Déjame ser libre.

Vayan hacia adelante en amor y confianza, con la mas grande gracia y bondad de lo Divino.

Que así sea.

Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL
    Página 1 de 1.