Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpia la casa con las 21 Divisiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Limpia la casa con las 21 Divisiones  Empty
MensajeTema: Limpia la casa con las 21 Divisiones    Limpia la casa con las 21 Divisiones  Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 04:29

En nombre de la 21 Divisiones lideradas por San Miguel Arcangel principe de la milicia celestial encargado de todos los trabajos en la tierra.
Al levantarse en la mañana con la oracion de las 21 Diviciones dando “Gracias a la Misericordia” de rodillas rezaS 3 Padre Nuestro 3 Ave Maria.

Oracion a la 21 Division:

Yo invoco la sublime influencia de la 21 Division para obtener buen exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del Espiritu Santo para que las estrellas alumbren y guien mi camino y me espanten la mala sombra que pueda seguirme.
Invoco a Dios de las alturas para que mi casa prospere,aumente mis negocios y mi persona ;reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia.
!Oh! Gran Poder de Dios,imploro tu poderosa ayuda para que me apartes del peligro en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna.
Yo recibire las infinitas bendiciones del cielo,creo en Dios Padre Todopoderoso.Amen.

Se rezan Un Padre Nuestro y Un Ave Maria.

Volver arriba Ir abajo
 
Limpia la casa con las 21 Divisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armoniza,protege y limpia tu casa
» ¿Quienes son los Maestros Ascendidos?
» Limpia tu mente
» Limpia con huevo
» Limpia tu mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: