Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Momentos bajos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Momentos bajos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Momentos bajos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Momentos bajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Momentos bajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Momentos bajos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Momentos bajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Momentos bajos

Ir abajo 
+6
exploradora
Pucca
intrigada
lince
destello
PITER
10 participantes
AutorMensaje
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 16:21

Hola chicos/as.
Queria contaros,que llevo unos dias desando estar,verla y sentir su amor con mi amor,por lo que la he llamado varias veces,hoy me apetecia verla y he ido,me he vuelto con malas sensaciones por que me ha dicho que no cree que vayamos a estar juntos,eso no me lo quiero creer,por que pienso que pronto estaremos juntos y seremos felices como nunca antes lo habiamos sido.
Pero me dice que no y me vengo abajo. Piensa, por que a veces me ve mal que no le puedo dar la estabilidad que ella necesita,y yo me siento asi tan debil en algunas ocasiones por que moriria por que ella sintiera lo mismo que yo por ella,y no me lo demuestra, es mas todo lo contrario.Y se encierra en su pensamiento de que sino lo siente de corazon,no volveriamos a estar juntos,ahora esto lo veo mas dificil.Por como me dice las cosas.

A mi me apetece abrazarla y comermela a besos y ella se distancia mas de mi,cuando me pongo asi,pero me sale del corazon,del amor que tengo hacia ella. Que puedo hacer para que no me rechaze de esa manera?,por que me ha dicho que si voy a estar asi es mejor que no nos veamos,y no puedo permitir eso por que me apetece mucho estar con ella.Me ha dicho que la pareja que tuvo anterior a mi,sabia que si era su media naranja,pero el no sentia lo mismo,por que la dejo.

Como podria hacerle ver que yo puedo ser su media naranja,igual que ella si lo es para mi? POr que asi lo siento y quiero que ella lo sienta igual o o mas fuerte,para que nunca jamas nos tengamos que separar.
Una vez lei a Javi decir que si ella no ha decidido podria ser que la ley de atraccion se cumpliera y a mi lo que me da miedo es que ella haya decido no estar conmigo. Espero que no lo halla echo,y que pronto estemos juntos,por que la quiero como nunca habia querido a nadie.Y estoy convencido que es mi media naranja y espero que ella tambiien lo sienta,ahora esperaré a que la magia blanca,el universo y los de arriba me concedan este deseo,por que lo tengo en mi mente constamente,

Y por ultimo queria preguntaros tambien a todos los que estais en proceso de recuperar a vuestro amor que si a veces tambien teneis esas ganas de llorar por la persona a la que amais?Por echarla de menos. Por que a mi a veces me dan esas ganas y no se si sera bueno.

Gracias a todos/as y mucha energia positiva para que nuestro deseo se cumpla y pronto estemos con nuestros amad@s,por qdue es lo que mas queremos en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 18:22

Gracias Pucca por lo explicado, mi pregunta era durante el proceso de amarre,
me ha quedado clarito con lo argumentado

(perdonad compañeros, este post no tendría que estar aqui, el caso es que iba suprimir una cosita se elimino todo y ahora me ha aparecido este, que desastre....alguien me lo rectificará)


Última edición por destello el Lun Abr 25 2011, 15:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 18:41

Querido Piter y Destello!

Yo estoy viviendo algo similar, que a vosotros. Ella me dice que no soy su media naranja, que quiere conocer a otro chico. Desde que nos enfadamos, siempre que quedamos tenemos discusiones, y me dice que no me quiere. Pero, ellas-os no saben que tenemos a nuestro gran aliado "Javi", que el nos guía y nos orienta día a día. Debemos tener paciencia y saber que dentro de poco volveremos a estar con nuestras amadas-os.

Llevo desde hace más de un mes sin quedar con ella, y tengo ganas de llamarla, de escuchar su voz, de estar con ella. Pero las últimas instrucciones de Javi, es que no la llame, ni sms, ni nada. Así que le haré caso.

Yo quiero desde aquí animaros, daros toda la energía del mundo, y si Javi le ha metido mano a esto si son nuestras medias naranjas.

Mucho animo!!!!! Y os recuerdo que si no hay sufrimiento, no hay recompensa, y las cosas difíciles de conseguir son las que más se valoran en esta vida.

Un besazo y un fuerta abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 19:08

Hola chicos, vamos a ver Peter no sé si estás con un trabajo con Javi pero si es así, lo primero no sé si has ido a verla por instrucciones de Javi, si no es así lo primero quiero decirte que debes cumplir a raja tabla con lo que el te dice.

Lo segundo no debes de pensar por una parte en lo que te ha dicho ella de que no eres su media naranja, es como una prueba más que te ponen para saber si podrás luchar por ella, y en lo que respecta a lo que ella te dice que te ve debil, deberías de pensar en ello detenidamente y sí no quieres que te vea así, tienes que hacer algo por cambiarlo, no para que ella te vea así, sino que sea un cambio real.

Lo que comentas que sientes que quieres estar con ella, quieres abrazarla y besarla, eso creo yo nos pasa a todos Peter y destello, a todos, porque son las personas a las que amamos, pero debemos seguir una serie de pasos e instrucciones que es lo que nos hace fuertes o por lo menos a mí, si no estuviera Javi yo lo hubiera llamado cuarenta mil veces, lo hubiera atosigado y pufff yo que sé cuantas cosas, pero ahora pensar por un momento que que es lo quereis, agobiarlos? nooooooooooo, quereis que vuelvan con vosotros cuando realmente estén preparados, y cuando ella te vea con esa fuerza que dice que te falta, ella hirá hacia tí, yo sé que es dificil pero todos lo intentamos, osea que tú también, osea que levantaté y anda, cambia tú actitud, y hazte fuerte, primero para tí y después para ella.

un beso, y ahora quiero verte alegre ya.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 19:39

yo estoy de acuerdo con vosotros chicos, ahi que seguir las órdenes de distanciamiento total, aunque tengamos muchisimas ganas, sacialas hablándole al universo, a ella le llegará alguna vibración, porque nosotros al principio si hacemos casos pero luego inconscientemente nuestra otra parte de la mente y corazón no lo puede resistir y un buen dia aparecemos y creemos que esa persona se va echar a nuestros brazos y nos llevamos el chasco porque en lugar de eso nos dice que la dejemos tranquilo/a, que quiere empezar una relación con otra persona, que no podemos estar juntos por X motivos etc... eso lleva a que nos ponemos mal, creemos que el amarre no esta funcionando y perjudicamos el trabajo....
chicos tenemos que ser fuertes, y debemos que dejar que pase el tiempo necesario para esto, no obsesionarnos tampoco con el plazo máximo de un mes, porque puede ser dos o tres o incluso medio mes, cada relación y cada persona a la que se le hace el amarre es un mundo, debido a su personalidad, a como tenga la energia equilibrada en sus chackras, todo esto Javi lo tiene que trabajar y si nuestra misión es no dar ningún tipo de señal, hay que intentarlo.....
lo conseguiremos !! ánimo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 20:53

Gracias lo primero,pero queria deciros que no estoy triste,(han cambiado mi post)queria pediros ayuda por esos bajones que aveces pasamos todos.
Y todo lo contrario estoy feliz y doy gracias al universo por poder haber estado con ella,aunq solo haya sido un rato,como decis cada relaccion es un mundo. No me salto mis instrucciones que me da Javi. Y he podido disfrutar de ese momento,en cuanto a lo que me dice mi amor,pues es lo que me toca oir o pagar por ese precio.Lo asumo y sigo adelante con mi deseo y mi trabajo con Javi.

Intrigada pienso como tu,las pruebas que nos ponen,seran para tirar la toalla,pero no lo harémos,por que como dice lince,si no hay sufrimiento no hay recompensa.

Por lo que ella me diga no me vendre abajo,saco la parte positiva,y eso me hace mas fuerte. Se que esta conmigo aunque ella no lo vea,igual que a vosotros no lo quieren ver,por que todo llevara su tiempo. Pero estamos vinculados por el amarre y lo mas imiportante hablo por mi e imagino que lo demas pensareis igual es que estan en nuestro corazon y que de verdad lo sentimos y ese amor imagino que le llega.Aunque no lo quieran ver.

Gracias por estar ahi

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:53

Hola,
Para empezar me alegro de que hayas cambiado el título del post (tengo la ventaja de que aunque no pueda contestar al momento, estoy ojo avizor con lo que pasa en este foro Cool.

Créeme Piter, mejor que los que estamos aquí, te entenderán pocos y me alegra ver que tu último mensaje sea bastante más positivo, pero:

1. Te animo a evitar mensajes tan "tristes" (no sé si has leído uno de los últimos posts de Javi que ya no está). Muchos de los que estamos aquí hemos pasado por lo mismo, o como mínimo por algo similar, pero cada momento de bajón que superamos con más gloria que pena es una gran victoria. Y ayuda a todos mucho más leer que estás animado consiguiendo superar estos momentos, que seguro lo haces y lo dices poco Wink.

2. Y uno de los principios básicos del positivismo que nos pide Javi en un proceso como en el que estamos, y que nos exige la ley de la atracción, es no regocijarnos en ideas o sensaciones negativas, y escribir un post al respecto no creo que esté en línea con esta idea. Además tenemos la gran suerte, aunque a veces parece que nos olvidamos, de que alguien ahí arriba nos ha escuchando enviándonos a Javi para conseguir aquello que nosotros mismos y solos no hubiéramos podido conseguir. Concéntrate en eso y sobretodo paciencia! Ánimo!!

Soy de las primeras que si se ha de apoyar, ayudar, positivizar... etc. se hace, pero este es un remanso de paz para muchos y una fuente de conocimiento y de positivismo para todos, y muchos agradeceríamos que en la medida de lo posible se siga respirando en el foro euforia, felicidad, esperanza y fuerza positiva.

Disculpad si he sido muy dura, y si me he excedido y/o hay pegas con respecto a este mensaje sois libres de pronunciaros, pero no dejemos que todas nuestras penas desvíen lo bonito que tiene este foro que es infundir positivismo y ánimos por sí solos.

Como siempre un besazo a todos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley


Última edición por Pucca el Lun Abr 25 2011, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 23:31

Hola a todos:
Con todo respeto Pucca no estoy de acuerdo contigo, creo que este foro tambien esta para apoyar a un compañero en momentos de bajon para que enseguida se llene de positividad otra vez y para que no lo deje arrastrar la energia negativa.
Todos hemos pasado momentos de bajon y como sabes no puedes ir a contarle a nadie lo que te esta sucediendo y menos que has contratado un amarre de amor, y en ese momento es donde todos lo que estamos pasando por esto en el menor tiempo posible tenemos que hacer que nuestro amigo se llene de positivismo otra vez, no importa caer lo importante es levantarte lo antes posible y creo que para eso tambien esta este foro para ayudarnos unos a otros, a mi me ayudado y no creo que he ido llorando por los rincones lo unico que he pedido es apoyo.
En cuanto a ti Piter te digo que el problema no es caer si no levantarse con mayor fuerza aun en el minimo tiempo posible y llenarse otra vez de positivismo y de enegia positiva y sabiendo que tienes que tener paciencia y fe lo vas a conseguir.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 11:23

Hola a todo@s
Piter el titulo te lo e cambiado yo, asi como el lugar donde estaba.
Javi me dijo antes de irse, que era lo que le habían dicho que estaría bien hacer, poner claro de que iba el post en el titulo, y el tuyo no lo dejaba claro ni estaba en el sitio correcto.
Además le doy la razón a pucca, hay mil post en los que os podeis apoyar antes de poneros a lamentaros, ¿acaso no leeis? Nemesis a puesto un millón de post que si los leyerais encontraríais por vosotros mismos, sin implicar a los demás la respuesta a vuestra duda.
Porque como dice javi, el pos de lamentos ayuda a uno y perjudica a cien, y ese uno lopublica por pereza porque la respuesta y ayuda ya esta seguro publicada, solo tiene que buscarla.
Además quien sea pone un post de lamentos, o lloros o necesidad de ayuda como queráis llamarlo para mi es lo mismo, y no se ha leído ni uno de los post que hay sobre ese tema, yo recuerdo cuando aun tenia contacto por mail con algún forero, que me vino uno contándome sus penas, el chico era quien había pedido el trabajo, había pedido el mas barato, y no por falta de dinero, había sido el quien había dejado a su novia, que era su novia desde hacia 1 mes, y lo había hecho porque le dio por ahí, ahora se había arrepentido y quería que ella volviera, y desde antes incluso de empezar el trabajo, ya se quejaba de que no iba a funcionar, PERO CHICO SI AUN NI LO HAS EMPEZADO, y luego lo empezó, y lo mismo que si esto que si lo otro, al final, lo mande a paseo, le dije, mira, la culpa fue tuya, no haberte portado como un cabron, ahora apechuga, relájate, haz todo lo que puedas a nivel mágico, pero tu también cambia tu actitud y para eso hay mil post en el foro que puedes usar, antes de venir a lamentarse. Recuerdo que me hacia mil preguntas sobre la ley de atracción, al final le pregunte ¿pero has visto el docu? Y ME DIJO QUE NOOOOOOOOOOOOO, ahí fue cuando lo mande a freir esparragos.
Yo veo estos días, gente recomendando libros o pelis con enlaces afuera del foro, y en el foro están desde hace años, ¿acaso no leeis? El foro ayuda no por entrar y ver lo bonito que es, ayuda si lees los contenidos que con mucho esfuerzo publicamos.
Yo si supiera lo que javi sabe de vuestros caso, y viera un post de esos de lamentos, madre mia &%•/!”•/!”•&!”•?, suerte que el tiene mas paciencia, y parece que nemesis también, pero que no me hagan a mi moderadora, que entonces si os dare cañita de buena, jijijijiij.

Como dice pucca, que también daría bastante caña me parece, y la puede dar porque es una iniciad@ ( javi creo que deberías de poner los nombres de los iniciad@s y los derechos que tienen) a este foro venimos a aprender, a reírnos, a disfrutar, para escuchar o leer puros lamentos cojo el periódico o miro el telediario, porque es lo mismo.

Me hablan de la guerra de libia o siria yo que se, y yo que se quien es ese gadafi, tiene nombre de personaje de barrio sésamo, y porque están enfados con el, a lo mejor el es el bueno, o a lo mejor no, no lo se, pero sabeis, no me importa, si, no me importa, como dice el ultimo documental que javi a recomendado (que no lo habréis visto ni la mitad) LA LUZ, tu decides que poner en tu vida, y eso no esta en mis preferencias.
¿sabeis cuanto tiempo lleva colgada la peli de guerrero pacifico en el foro, la recomendación digo, mas de 2 años, y ahora la empezais a ver? Acaso habeis visto todas las demás, o leído los post que pone nemesis, o los mios, o os habeis leído los de javi. TODO ESTA EN EL FORO, LEER JOLINES ANTES DE PEDIR. Voy a hacer como javi, voy a poner un ejemplo, con tu permiso javi pero tanto tiempo hablando contigo se me contagia tu forma de hablar es como si necesitas sal para el chuletón que te estas haciendo y le llamas a la vecina para que te la de, TODO ESO POR NO BUSCAR EN TU ARMARIO PUES ESTA AHÍ. Bueno no es tan bueno como lo haría javi pero seguro que lo entendeis.

Disculpar las faltas, los que escribis desde el un teléfono como este lo comprenderéis…

PD. Princesa Guerrera, me he tomado la libertad de editarte el post completando las palabras con letras "comidas". Te entiendo perfectame porque a veces posteo desde el móvil y es una pesadilla. Beso
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:57

Hola chicas y chicos!! es Lunes.. empezemos la semana con amor, amor y mas amor!!

Un abrazo para todos corazon
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:20

Enamorado... Me has recordado la canción "Amor, amor, amor" de Luis Miguel... Lo voy a colgar en el apartado de videos...

Feliz lunes y feliz semana para todos/as!!!!

Abrazossssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:53

hola amigos, a mi me perdonaid si tambien me equivoco pero yo estoy totalmente de acuerdo con exploradora.... a mi a parte de ver todos y todos los documentales, frases de positivismo, libros, etc... me ayuda mucho que una persona que este de momento bajo le ayudemos contándole también nuestras sensaciones y unirnos todos asi, quizás te de más fuerza para no llamar a esa persona, para si tienes una bronca no tomartelo tan mal, porque ves que a otros compañeros del foro que estan en proceso de amarre también le ha sucedido
yo lo veo desde mi punto de vista y es más os puedo decir que esas palabras de apoyo hacia Piter me han ayudado mucho ,que ver nuevamente por ejp, el secreto, es como que no me siento "tan bicho raro " porque pienso que el resto de amigos tambien tienes ese proceso de desesperación, tambien quiere llamar, tambien tiene bajón.....
si solo se hablara de lo bien que estamos y lo optimistas que estamos todos los dias, os digo, que me sentiria peor personalmente
para mi este post ha sido muy importante y me ha dado fuerza
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 17:10

Hola de nuevo,

Destello, me ha costado muuuucho contestarte Smile. –ahora mismo llevo 2 horas pensando, entre curro y curro -

Si he metido “cañita” a Piter es especialmente por su primer post y por algunos que le han seguido después. No os olvidéis que es un foro público y éste tiene un claro objetivo que no voy a repetir. En absoluto reprocho a nadie que nos exponga cómo está y menos aún que nos pida ayuda, pero insisto, este foro está para ayudarnos a todos y nos aporta mucho más, a todos, que alguien además de escribir que está triste por todos los motivos que aquí han sido expuestos, le hubiera puesto la misma energía en describir qué y cómo hace para superar esos momentos de bajón (por cierto, el foro está lleno de ejemplos y consejos para superar esos momentos de debilidad). Porque no sé si te has dado cuenta de qué habéis hecho muchos de vosotros después de leer a Piter. Te animo a que leas los posts. Os habéis sumado en centraros en lo malo… y eso es lo que se ha de evitar.

Y aquí va mi frase dura: creo que olvidas por qué muchos estamos aquí. No has de sentirte bicho raro por sentir lo que sientes, eres especial porque eres única, igual que cada uno de nosotros, no porque estés pasando por una situación extraordinaria. Y no te engañes, no todos siempre tenemos un buen día pero sí lo intentamos, porque en este foro además se aprende a eso, a intentarlo al menos, por nuestro bien en general y por el bien del trabajo. Y lamentaría de veras que el optimismo y la energía positiva que este foro desprende te hiciera sentir peor, pero si es así te animo a que empieces a cambiar como piensas y a tomar ejemplo de los que hemos optado por ser más positivos y dejar de centrarnos en la desesperación, y en las ganas de hacer lo contrario a lo que nos recomiendan…

Personalmente lo que no quiero ver es que este foro se convierte en un paño de lágrimas de todos los que estamos aquí, estén o no con Javi o cualquier otro especialista. No sé si nos has entendido mejor ahora, pero si todos nos tomáramos la libertad de poner cuando y cómo son nuestros momentos de bajón, sin más, no crees que sería más que deprimente? Sin contar que no ayudaríamos a nadie, ni siquiera a nosotros mismos más que para aliviarnos pero sin saber salir de la espiral "chunga"

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Momentos bajos Empty
MensajeTema: Re: Momentos bajos   Momentos bajos Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 23:23

Hola Chic@s,
Especialmente a tí Piter, que eres el creador de este post, me alegra de que al final te quedes con la parte positiva de los hechos.

Todo mi apoyo colega!!, seguro que sabes cómo llegar a ella de muchas formas !!

Respecto a resto de opiniones que se han derivado, yo quería comentar que a mi particularmente no me genera tristeza o mal rollo este tipo de post.
Y si algún día no me apetece leerlos, es muy simple no hacerlo, porque los títulos son muy claros, no los lees y ya está, ¿es súper sencillo verdad?

Pero, lo que si que me genera un poco de tristeza, (y aquí me incluyo, porque de hecho es lo que voy a hacer ahora mismo...) es ver que a algunos nos cuesta controlar el tema de decir nuestra propia opinión a cualquier precio, y que a veces no nos damos cuenta de que la falta de sensibilidad no se justifica con la sinceridad y las buenas palabras.

Ya se que simplemente soy una forera mas, que precisamente no aporta mucho, ni tengo experiencia, ni nada de eso, pero quiero lanzar esta preguta para reflexión:
¿no creeis que opinar duramente, de qué es lo que se hace mal, qué es lo que no se hace, reprochar y etc. lo que pueda generar es miedo a que la gente se exprese?

No es que piense que solo se tenga que decir lo bueno, ¡para nada! , pero de verdad, que me ha preocupado notar, en 2 de los 10 post que he leído hoy, este tipo de lucha de opiniones y algunas con fondo no muy constructivo.

Espero que nadie se ofenda, porque es lo último que quiero conseguir, todo lo contrario.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Momentos bajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACTAR CON BAJOS ASTARLES
» Momentos
» Sobre el empleo de amarres
» Momentos
» Momentos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: