Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Acceso a la Abundancia  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Acceso a la Abundancia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Acceso a la Abundancia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Acceso a la Abundancia  Empty
MensajeTema: Acceso a la Abundancia    Acceso a la Abundancia  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 01:55

Lo sepas conscientemente o no, en el fondo de tu ser buscas el crecimiento y la vitalidad, quieres manifestar tu potencial y ser todo lo que puedes ser. La mayoría de la gente busca una vida de alegría y amor, la sensación de seguridad, la expresión creativa de sí misma, actividades agradables y llenas de sentido y la autoestima. Cuantos más de estos aspectos incorpores en tu vida, más realizado te sentirás y más desple­garás tu pleno potencial. Una parte importante de la manifesta­ción, es aprender a crear sólo aquellas cosas que satisfacen tus necesidades más profundas y sirven como herramientas para ayudarte a evolucionar y vivir la mejor vida posible.

El deseo de crear algo nuevo, sea un par de zapatos, una nueva casa o una gran suma de dinero, nace porque estás preparado para evolucionar y realizar una mayor parte de tu potencial. La mayoría de las personas piensa que el dinero satisfará una necesidad, permitiéndoles experimentar sensa­ciones, cualidades o situaciones que hasta ahora no han tenido. Algunos creen que una gran cantidad de dinero les aportará sensaciones de viveza, bienestar, autoestima, paz interior, amor, poder o seguridad. Piensan que con el dinero se verán libres de preocupaciones y capaces de relajarse y jugar o de no realizar actividades que no desean.

El dinero y los objetos de por sí no satisfarán tus necesi­dades automáticamente ni te aportarán las sensaciones desea­das. Si crees que el dinero te dará paz interior, es la introducción de esta paz interior en tu vida la que te permitirá atraer más dinero. Lo que piensas que el dinero te puede aportar ‑vitalidad, paz, autoestima‑ es la cualidad que necesitas desarrollar para convertirte en un magneto del dinero y la abundancia. No consideres el dinero y los objetos como algo creado para llenar un vacío sino como herramientas que te ayudarán a expresarte más plenamente y realizar tu potencial.

Un hombre quiso crear un millón de dólares. No le importaba cómo; para él, un millón de dólares no era más que el dinero que, según creía, haría su vida perfecta de forma mágica. En realidad, aunque no se daba cuenta, quería este dinero para sentirse más vivo. Puesto que no sabía porqué lo deseaba, no se preguntó "¿Qué puedo hacer para sentirme más vivo?" En vez de ello, se dijo a sí mismo "Trabajaré más duro aunque no me guste mi trabajo. Dedicaré menos horas a las cosas que amo para tener más horas para trabajar y ganar el dinero que necesito. Por el momento, dejaré de lado el placer. Cuando tenga el dinero, lo tendré todo." Se dio cuenta de que su trabajo empezó a disgustarle aún más. Puesto que no estaba a gusto en su trabajo no le dedicaba sus mejores esfuerzos y no le tenían en cuenta a la hora de las promociones.

Supo de algunos trucos para enriquecerse rápidamente e invirtió todos sus ahorros en varios, llegando a tomar dinero prestado de sus tarjetas de crédito. Desafortunadamente, estos trucos no funcionaron y perdió mucho dinero. Veinte años más tarde, todavía tenía el mismo trabajo, se quejaba de lo poco que le apreciaban en él y buscaba el próximo truco de dinero fácil que sería su llave mágica hacia la riqueza y la buena vida. Cuando tuviera el dinero, haría las cosas que siempre había deseado hacer. Y, sin embargo, ya que nunca hizo las cosas que le ayudaran a sentirse vivo, nunca encontró el dinero deseado.
Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a la Abundancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: