Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Numerologia en la pareja Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Numerologia en la pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Numerologia en la pareja

Ir abajo 
+2
soldemayo
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 12:42

NUMEROLOGIA DE LA PAREJA

En el amor cada numero simboliza una modalidad de vinculacion amorosa.

Para poder obtener la cifra de su pareja debesumar la fecha de nacimiento de ambos

Por ejemplo:

La mujer nació el 23-5-1962

El hombre nació el 12-7-1961

Esto suma:

2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10

1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9

10+9=

19=1+9=10=1+0=1


La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes altibajos.


A continuación el significado de cada número para que sepa en qué tipo de amor está con su pareja:

1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenosmomentos, pero también se verán en la cornisa cada vez que el egoísmo haga suaparición.

2. Casamiento: el tiempo afianza el amor,las emociones siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: logran que el hogar seaun paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.

4. Programados: el trabajo los superay no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descansoy distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: todo lo que la parejainicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno enel otro.

6. Apasionados: amantes fogosos quesaben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puederesultar breve.

7. Almas gemelas: más allá de lapasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosanegativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que lafísica.

8. Prosperidad: la pareja se encaminabien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.

9. Relación kármica: el vínculo esirrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión dela reconciliación, el amor y los celos.

Fuente: http://elrincondebruixa.mforos.com/1804829/9835658-numerologia-de-la-pareja/


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Re: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 14:20

Curioso Hondero, el número q suma las fecha de nacimiento d él, la mia y el total d ambos es el mismo... El 9... Y creo q está acertadísimo...

Un abrazo y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Re: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 16:05

Me gusto el articulo...

y mas el resultado que obtuve... banana

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Re: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 21:29

Hola,
Es un anuncio súper curioso... 7, mi número es 7... jajajajajaja. Very Happy
Sea verdad o no, he de reconocer que da una chispa de optimismo.

Gracias y un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Re: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 00:49

Bueno, bueno, bueno, pero qué divertido!!

Que me ha salido casamiento!!!! que a ver si vamos a celebrar mi despedida de soltera en Torrevieja!! jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Numerologia en la pareja Empty
MensajeTema: Re: Numerologia en la pareja   Numerologia en la pareja Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 08:17

hola, me salio el numero 6 jejeje, me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
 
Numerologia en la pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: