Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MI ACERCAMIENTO A DIOS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MI ACERCAMIENTO A DIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

MI ACERCAMIENTO A DIOS Empty
MensajeTema: MI ACERCAMIENTO A DIOS   MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 13:09

Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros que despues de tanto tiempo y gracias a la interpretacion distinta de la palabra de dios de la biblia, que he leido en los distintos post del foro estoy volviendo a pensar que el esta ahi que me ayuda en cada momento y que me hace ser cada vez mas fuerte.

Siempre he tenido la interpretacion de dios como me la han contado en el catolicismo esa persona que juzga constantemente, que todo esta mal que no podemos ser seres humanos con nuestros defectos, ese constante idea que te transmite de culpa por todo esa es su verdad y ya esta.

Me intentado acercarme muchas veces a el a traves del catolicismo pero siempre lo he visto como una doctrina ireal que estaba fuera de la realidad, ahora con las interpretaciones que he visto en el foro he cambiado mi forma de pensar y se que el esta a mi lado ayudandome,y aunque todavia me queda mucho para sentirme tar cerca de el ya me ha envuelto.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS ME AYUDE EN MI CAMINO
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

MI ACERCAMIENTO A DIOS Empty
MensajeTema: Re: MI ACERCAMIENTO A DIOS   MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 14:29

Hola exploradora, q Dios te bendiga...

Quiero aportar mi granito d arena a tu post... El catolicismo es según quien o quienes te lo enseñen, yo por ejemplo, estudié en un colegio religioso y por suerte el cura no nos hacia sentir culpables, al contrario, nos hacia ver q teniamos una ayuda... Y asi es.
Es un cura a dia de hoy muy querido y recordado en mi localidad, le ascendieron a Abad y se fue a otra parroquia, mucha gente lloró cuando se fue, fueron autobuses a acompañarle a su nueva parroquia.
Ayudó a mayores, jovenes ( q en aquella apoca habia mucha droga)...

El lunes estuve con una tia mia q es monja y me regalo unas medallitas de la milagrosa, le pedí ayuda y hoy miercoles ya me la ha concedido, así q desde aquí doy gracias a Dios, a la Virgen y al Universo.

Como en todo, pienso q es de bien nacido ser agradecido y tantos a la religi-on como al universo hemos d darle las gracias a diario... Pq nos conceden lo q necesitamos, pq ha salido el sol, pq llueve y te tomas un chocolate a la taza,...

Un abrazo fuerte y positivo... Feliz miercoles!!!

Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

MI ACERCAMIENTO A DIOS Empty
MensajeTema: Re: MI ACERCAMIENTO A DIOS   MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 15:16

Hola Exploradora,

Tal cual dice sunny de mayo, la religion lamentablemente la recibimos cuando niños a traves del cristal de quien nos la enseña, que lamentablemente puede estar sesgado por antiguas vivencias o rencillas, y es ahi donde cuando adultos nosotros debemos desprendernos de la vision que nos dejo quien nos enseño, y buscar nuestra propia interpretación (lamentablemente muchos se pierden en el camino) y este sitio nos ayuda mucho en esto...


aplausos2 aplausos2

Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

MI ACERCAMIENTO A DIOS Empty
MensajeTema: Re: MI ACERCAMIENTO A DIOS   MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimeMiér Mayo 04 2011, 22:53

Estoy de acuerdo con vosotras, y no lo juzgo lo unico que digo es que me he acercado otra vez a el con una vision distinta, y estoy de acuerdo que a cada uno nos llega de alguna manera.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

MI ACERCAMIENTO A DIOS Empty
MensajeTema: Re: MI ACERCAMIENTO A DIOS   MI ACERCAMIENTO A DIOS Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 12:33

Hola,
Si me permitís me gustaría participar en este tema mostrando mi opinión.

A mi no me gusta olvidarme de cómo y quiénes redactaron la Biblia tal y como la conocemos ahora. Fue transcrita por una iglesia obsesionada por subyugar a una población inculta y llena de miedos, y que en su momento sirvió para enriquecer a la clase clerical.

Y después de esta dura crítica, me alegro mucho, Exploradora, de que estés leyendo esta Obra con otra perspectiva. Yo me crié en una familia religiosa y desde bien pequeña me gané muchas riñas por cuestionar las supuestas palabras de Dios, y supongo que con la edad, al igual que tú, preferí quedarme con las Enseñanzas que yo considero enriquecedoras para ser mejor persona.

Leo la Biblia permitiéndome el lujo de interpretar sus palabras. A grandes rasgos, pienso que Dios, mi Dios, está lejos del Ser superior que malinterpreta y nos muestra el Antiguo Testamento: desafiante, castigador, vengador… no concibo a un Ser puro “rencoroso” que te premia si haces algo bien y te castiga duramente si haces algo mal. Me gusta pensar que el Dios que me ayuda a ser una buena persona cada día es un ser más próximo a esa imagen de Jesús que conocemos: compasivo, lleno de amor, perdón, sacrificado, que nos permite, como seres imperfectos, a cometer errores y a levantarnos y a aprender de ellos, por eso mismo “no interviene” en nuestras vidas y nos concedió la libertad y la responsabilidad que conlleva el libre albedrío; un privilegio y un arma de doble filo, y creo que eso Dios lo sabe. Quiero pensar que está orgulloso de nosotros, y como todo buen Padre o Maestro nos muestra el camino pero que no nos lo impone porque somos nosotros quienes hemos de aprender a vivir y a disfrutar algo que valoramos poco pero que es lo máximo que tenemos: la vida.

Bueno, en conclusión, que no soy nadie para cuestionar lo que dice la Biblia, pero me considero una persona racional y con ese privilegio cojo el texto con pinzas… si bien, creo que lo que nos transmite son muchas enseñanzas positivas y yo me quedo con eso.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
MI ACERCAMIENTO A DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acercamiento??
» Un acercamiento a las claves para empatizar con los demás
» Dios de la tierra, Dios del universo
» DIOS MIO!!!!!!!
» Dios! yo lo amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: