Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Deseo – resistencia = manifestación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Deseo – resistencia = manifestación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Deseo – resistencia = manifestación Empty
MensajeTema: Deseo – resistencia = manifestación   Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 00:41


Deseo – resistencia = manifestación

Esta formula es conocida pero no le prestamos suficiente atención y vivimos preguntando por que nuestros deseos no se manifiestan.

Como lograr un alto nivel de deseo:

Cuando hacemos la lista de nuestros sueños, las metas que queremos lograr es muy importante ser específico en ella, por ej: no es lo mismo para el universo que vos digas, “quiero un auto” que “quiero un peugeot 306 azul año 2009” la lista de los sueños es como ir a una tienda a compara una remera y decirle a la empleada, quiero ropa, la empleada te va a contestar si yo vendo ropa, pero dígame si quiere pantalón, remera, blusa, el color el tamaño, etc, si no somos específicos el universo no sabe lo que realmente queremos. Algunos hombres sabios dicen acertadamente que hay que visualizar los sueños para que se cumplan y LDA dice que “Todo lo que ves en tu mente, lo tendrás en tu mano” y reconozco que cuando uno está en estado de carencia, es difícil visualizar, cuando tenes el dinero justo, o menos para llegar a fin de mes, no es fácil verte conduciendo tu auto nuevo Vivimos en un mundo de pensamientos materializados, por eso para hacer que la abundancia llegue a nuestras vidas tenemos que apoyarnos en la visualización. Martín Freeman dice que “ como tu mente subconsciente esta en contacto permanente con la Fuente de abundancia y Prosperidad infinitas… lo único que tenemos que lograr es grabar en nuestra mente subconsciente las imágenes de todo lo que deseamos”.

Hacer tu libro de los sueños, es una arma importante para lograr lo que querés, en la película El secreto lo llaman Tablero de visión yo lo llamo Mi álbum de los seños, porque luego de leer hace ya un tiempo la historia de Glenna Salsbury que relata el famoso libro Sopa de pollo para el alma arme mi álbum de los sueños. Lo que encontré mas a mano fue un álbum de fotos vacío y me gusto el tamaño porque puedo llevarlo siempre en mi cartera y tengo mis sueños a mano, los veo en el colectivo, siempre que tengo un ratito repaso cada una de los recortes que forman mi álbum, después de solo unos meses, para navidad, me regalaron un microondas y luego de agradecerlo y emocionarme, fui hasta mi cartera, abrí el álbum y en la segunda pagina había un microondas,lo mas increíble me paso luego de venir de las vacaciones en el mar, La ley de la atracción estaba actuando en mi vida, era la primera que que podía pagar mis vacaciones sola con mis hijas, es mas, vivimos una experiencia hermosa, pues comenzamos el año 2009 en el mar, una experiencia inolvidable, Lo que realmente me llamo la atención al regreso, es que mirando mi álbum de los sueños yo elegí un hotel hermoso en Bariloche que se llama Pire Hue y recorte una vieja foto en la que estábamos las tres y como declarando que vamos a estar allí, la coloque sobre el recorte de ese hotel maravilloso, mirando detenidamente esa pequeña foto, era una foto de las tres, en el puerto de mar del plata con los barquitos detrás, en ese momento me di cuenta de que veníamos de mar del plata y que nos habíamos sacado una foto en el puerto, con los barquitos atrás…Esas fueron las primeras manifestaciones en mi vida, después las siguieron la cartera, el perfume, la compu y… en la primera pagina de mi algún hay dos fotos de autos, un foto de fajos de billetes de $100 y abajo una mano sosteniendo dólares, hace mas de un año cuando comencé a armar mi álbum no me pregunten por que tuve el impulso de poner dólares, pero el fajo de dólares era menos, y los pesos mayor, dólares que se multiplican en pesos. Hace un mes, me hicieron una propuesta laboral, y el pago de la primera venta en que les parece que fue? Si, en dólares que cambie y se multiplicaron en pesos.

Es maravilloso, sentir como comienza a cambiar la manera de atraer en nuestras vidas. Asi que lo probé y funciona, lista de sueños y álbum, cuaderno, tablero lo que quieran , lo que pasa es que hay que animarse a soñar, y a pedir.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5106/compartiendoelsecreto


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Deseo – resistencia = manifestación Empty
MensajeTema: Re: Deseo – resistencia = manifestación   Deseo – resistencia = manifestación Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 09:42

La ley de la atraccion funciona asi,cuando somos muy especificos y visualizamos que ya tenemos lo que queremos.
Gracias Hondero,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo – resistencia = manifestación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de atraccion, manifestacion en 3 pasos
» La manifestación de tus deseos
» Los primeros pasos p/ realizar la manifestación
» Permite La Manifestación En Tu Vida
» La manifestación: El arte de crear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: