Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una consulta tonta creo yo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
una consulta tonta creo yo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 una consulta tonta creo yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeSáb 21 Mayo - 8:05

estoy haciendo un amarre con una persona de mi pais, mi ex novia se encontraba alejada, no se si por casualidad o porq yo la deje de buscar, o por el destino o por el amarre me volvio a buscar, pero se supone q ella deberia tomar la iniciativa de volver pero no lo ha hecho y pues sigue con otra pareja q fue por la q me dejo... el miercoles fue a mi casa me dijo q me amaba y q nunca me dejaria de amar nos besamos yo tambien le dije te amo, y ayer jueves le dije q volvieramos, se molesto y me dijo q me amaba pero no iba a dejar a la persona con la q esta aunq ami me ame y a el lo quiera, q le gustaria volver conmigo si las cosas no funcionan con esa persona, es decir el amarre no deberia evitar q pasaran cosas asi?? el amarre comenzo hacia el 14 de abril, hoy ya nos arreglamos y ya no estamos de pelea e inclusive vamos a ir a un concierto juntos el sabado. El amarre deberia empujarla hacia mi?? q ella tomara la iniciativa y se alejara de la otra persona?? debi esperar??? tambien escuche q aveces los amarres funcionan pero no con tanta rapidez porq hay alguna experiencia de vida q la persona a la q se le va a hacer el amarre debe completar y hay q esperar q se cumpla esa experiencia para q la persona vuelva. pues es el destino de las personas, algo asi como algo q debia pasar y q la otra persona debe aprender para volver. eso es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 03/03/2011
He aportado : 447

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeSáb 21 Mayo - 8:12

Hola,
Creo que deberías preguntarle los detalles a tu mago.
Aunque ánimo, no debe de ser una situación fácil para tí.
De todos modos si te quiere, dale un poco de tiempo... si te ama se supone que el trabajo de magia ha de conseguir que vuelva contigo... pero estoy hablando por hablar, tu mago debería especificarte más tu situación.

Por cierto, que te ama y no te dejará de amar, y que volvería contigo si las cosas con el otro chico no funciona? En fin, felicidades de todos modos, porque el que te haya dicho que te quiera por su propio pie es un gran paso, no crees? Paciencia.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 3:16

pues la verdad no se q pensar, ella se encontraba alejada pero digamos q fue porq yo me aleje para q ella organizara sus sentimientos (lo q llaman hacerme extrañar) y bueno funciono porq me volvio a buscar, lo q ella me dice q siente por mi me gusta pero pues cuando recien me termino hace 3 meses y hasta hace un poco mas de un mes era lo q tambien me decia hasta q me dijo q solo me queria q no me amaba, hace un mes q no nos veiamos y esta semana cuando me busco me dijo q me amaba, yo quiero q ella sea la q tome la iniciativa de volver y no solo q me busq y me diga q me ama pero q sigamos siendo solo amigos hasta q su relacion actual no funcione, es por eso q no se si lo del amare de la persona q me esta ayudando de mi pais esta funcionando pues las cosas estan igual q hace 3 meses q fue cuando me dejo.

Javi en tu caso este problema de q ella me ama y q solo quiere ser mi amiga se solucionaria verdad?

es q la persona q me esta ayudando no me da confianza y pues me dijo q necesitaba hacer un refuerzo de alejamiento y pues este seria el tercer ritual de alejamiento y eso ya no me gusto y estoy perdiendo la confianza ademas me pide hacer muchas cosas en mi casa y debo darle mas dinero cada vez q voy q es 3 veces a la semana a donde ella.

si empiezo en el nivel basico y luego consigo dinero para un nivel mas fuerte se podria cambiar el nivel???

con tus trabajos solo debo de esperar con fe y ser paciente ?
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 5:34

acabo de hablar con la persona a la cual le encargue el trabajo, le conte q ayer fui al concierto de los 40 principales con mi ex pareja y q le encanto y me dijo q me amaba y me beso varias veces pero q al final me dijo q siguieramos siendo amigos, q a ella le gustaria volver conmigo pero no ahora porq esta con esa otra persona, me dijo q no nos vieramos tan seguido y q cuando nos vieramos nos controlaramos tanto sentimentalmente como hormonalmente pues no quiere q yo me vuelva su amante ya que salimos en plan de amigos y terminamos besandonos y abrazandonos. q ella me ama pero no quiere q despues de que yo fui el primero ahora sea el segundo y amante. Le conte a la persona q me esta haciendo el trabajo y me dijo q debia forzarla a tomar una decision, q la llamara y le dijera q habia pensado mucho pero q decidiera con quien queria quedarse, q la pusiera a elegir entre volvemos o me iba de su vida, q porq ella lo que quiere es tenerlos a los dos y jugar con los 2 y tenerlos a ambos. q esa decision debia tomarla yo ya q ella hizo el amarre pero hay cosas q debo hacer yo y pues si quiero seguir compartiendo a mi pareja q adelante q no le dijera nada! q esa decision estaba en mis manos. Q si dudaba no lo hiciera pero siguiera en su juego, q yo sabia q sentia ella por mi pero q esa era la unica solucion para q ella volviera conmigo. ademas ayer en el concierto me pidio q no la pusiera a elegir q ella me amaba pero no iba volver asi forzandola... YO NO SOY CAPAZ DE DECIRCELO Y PUES TENGO MIEDO Y LO Q YO QUERIA ES Q ELLA FUERA LA Q VOLVIERA NO Q YO TUVIERA Q PONERLA A DECIDIR. ustedes q opinan debo forzarla o se supone con el amarre ella era la q deberia elegir sola y buscarme... Javi ayudame de por Dios!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 03/03/2011
He aportado : 447

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 9:55

Hola Harospider,

Buf! Me solidarizo contigo porque sé que estás en una situación complicada.
Si me permites, la clave está en que si confías en el mago, deberías hacerle caso, no?

Seguro que no te ayudan mucho mis palabras y no tomes mi opinión como algo que deberías hacer, pero, guíate por tu corazón y omite tus miedos, seguro que eres capaz de escucharlo... y sobretodo no te precipites.

Porque al final, ¿qué es lo peor que te puede pasar?
Si no le dices nada es posible que te quedes igual. Ella sabe que la quieres y está en la mejor situación porque sabe que estarás ahí, así que tiene la libertad de comportarse como quiera: si con el chico con el que está ahora le sale bien te tendrá ahí como un amigo, y si le sale mal, genial, te tendrá ahí para volver.

Si le pides que vuelva contigo porque te quiere, puede pasar que se lo plantee o que deje de hablarte... posiblemente una temporada porque si realmente te quiere no querrá perderte.

Entonces... sé que te sobrecoge el miedo, pero como consejo personal ¿en serio quieres ser el segundo plato siempre?

De todos modos, esto es lo que le diría a un amigo si estuviera en una situación parecida a la tuya, además, sé que no estás con Javi, pero si estuvieras con él, y si confías en tu mago como parece que confías en Javi, yo te diría que le hicieras caso, porque tienes todas las de ganar, no olvides que tienes la magia de tu lado.

Un beso, ánimo y déjate guiar por tu corazón...
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re    una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 10:12

no confio al 100 % puesto q leyendo en el foro muchas de las cosas q uno mismo hace en la casa muchas veces no funcionan y me ha hecho hacer muchas... algunas ella pero yo he hecho demasiadas, ademas q supuestamente habiamos hecho un ritual de alejamiento para la otra persona luego tambien un refuerzo y esta semana salio con q debia hacer un tercer refuerzo lo cual me dio mas duda aun, por esto tengo decidido encargar el trabajo a javi en maximo 15 dias pues he leido y seguido el post hace mas de un mes y se nota q es un profesional completamente y pues yo creia q el amarre la empujaria hacia mi, pues de hacer lo de ponerla a elegir lo podria haber hecho yo recien me termino. y no quiero pasar por esa duda o nostalgia de tener q alejarme para q vuelva, Javi te encargare esta mision a ti, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 10:42

Apreciado harospider las palabras de Pucca son acertadas y coherentes, pero yo quisiera decirte algunas cosas, algunos consejos si me permites...

Un consejo que suelo dar (lo aplico conmigo desde luego) es que desde este momento rompas todo el contacto con tu "Ex-novia"... desaparece de su vida ahora mismo, ella ahora está con otro y tu no ya estás en su vida.

Esto que te digo puede parecer duro... desde luego lo es amigo mío, pero créeme es la unica manera de que una mujer te eche de menos ¿cómo te va a hechar de menos si siempre estas a su disposición? por lo tanto no la llames, bórrala, ELIMINALA del mesenger, de las redes sociales, etc... no le mandes SMS, e-mail, no preguntes por ella, etc, etc... Desaparece y haz tu vida y recuerda esto: "Ninguna mujer echa de menos a quien no siente que ha perdido"... haz que ella sienta que te ha perdido... desaparece.

En mi modesta opinión y por la escasa información que nos das la persona que te está atendiendo se está equivocando ¿forzar a tu "Ex-novia" a tomar una decisión? pues sintiéndolo mucho ella ya ha decidido… te ha dejado y esta con el otro, y encima tu estas a su disposición… y por favor no te creas que ella quiere estar con los dos… ella quiere estar con el otro disfrutando de su nueva relación… y no quiere estar contigo porque sabe que estas ahí… esperándola… ¿comprendes lo que te quiero decir?

¿Como va a volver ella contigo si cada vez que te hecha de menos estas ahi para recordarle que la quieres y que aun estas a su disposicion? ... piensalo...

Una mujer cuando te deja no quiere decir que haya dejado que quererte… los motivos pueden ser muchos desde el sexo, capricho, curiosidad, que está cansada de la relación, etc, etc, etc…

Mi consejo: Antes de hacer nada habla mañana Lunes y por teléfono con Javi, vas a ver las cosas de otra manera y además obtendrás otras vías para solucionar este problema del que seguro vas a encontrar solución.

Calmate amigo mio, que si has llegado hasta aqui es por algun motivo...

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 11:31

esto es una novela! en la cual yo soy uno de los protagonistas uhhh, acabo de llamarme y q la hecharon de la casa, q porq pelio con la mama, pues el otro tipo en un vago q no hace nada y q ella se puso brava q porq la mama siempre me a preferido a mi por ser mas juicioso, pero q se peliaron la mama y ella a puños y todo. y q se iba a ir para la casa de el, yo le ofreci mi casa y no quizo, le dije listo facil verla q se vaya a la casa de otro, y me dijo listo dejeme sola y me colgo el tel, la llame y me dijo cuando mas lo necesito me va a dejar sola, yo lo llamo despues para decirle como estoy. es q usted piensa solo en usted y volver, yo le dije pienso en los dos y sacarla a delante pero usted no quiere, me dijo lo quiero un beso luego lo llamo y se fue...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 11:48

Amigo mio no haces mas que confirmar lo que te estaba diciendo anteriormente... en serio, hazme caso... ella ahora quiere estar con el otro y ahora mismo te tiene que traer sin cuidado lo que haga con el otro, o lo que piense su familia... ¿no te das cuenta que no le estas dando la ocasion de que ella te heche de menos? dejala tranquila con el otro, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Javi y concretar una estrategia para recuperarla.

Y para acabar este post te dire que no hagas el mas minimo caso cuando ella dice que quiere al otro y tonterias semejantes... es una mujer y probablemente te miente, pues hay mucha diferencia entre lo que dicen, lo que hacen y lo que piensan las mujeres, ellas son mucho mas listas que nosotros en esto y nos llevan muuuuuuucha ventaja... creeme porque es cierto.

Como te he dicho antes, ponte tranquilo y trata de ponerte en contacto con Javi.



O


Última edición por Hondero el Lun 23 Mayo - 12:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 12:21

voy a perder contacto con ella desde este momento, para q ella se de cuenta q me pierde y pierde su familia, mientras hablare con Javi para recuperar el amor de mi vida q aunq se comporte asi de mal y como loca es la persona con la que quiero salir adelante y tener mi futuro!


Gracias Hondero!!!


q tristeza y q ganas de llorar me invaden!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeLun 23 Mayo - 12:48

Tranquilo harospider, no te preocupes que aqui nadie pierde a nadie... estas haciendo lo que tienes que hacer... pedir ayuda, ya veras que despues de hablar con Javi veras las cosas de otra manera, con otra perspectiva... y sobre todo con la tranqulidad de que vas a conseguir lo que quieres.

Venga harospider, no te lamentes mas y desconecta ya de una vez... ya veras como cambiaran las cosas despues de hablar con Javi...

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 06/04/2011
He aportado : 14

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: re   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeJue 26 Mayo - 9:00

hola a todos no se si sigan mi novela, pero bueno en fin ayer supe de ella y no porq yo la buscara, me envio un mail diciendome q me queria saludar y q no queria q yo estuviera triste, q me adoraba y q pensaba mucho en mi y por eso me escribia, q me cuidara mucho, q nunca me alejara, q me queria demasiado y mandaba un beso. Debo decir q lo q me da miedo es q ella esta quedandose en la casa del otro... Aunq lleva con el otro 3 meses nunca se ha separado de mi es por eso q decia q me converti en su amante cosa q no quiero ser, pues quiero q seamos pareja de nuevo. Hable con javi y me da mucha confianza solo espero conseguir el dinero y empezar a recuperarla. yo podria empezar con el nivel basico y luego unos dias despues subir el nivel al nivel siguiente y si pudiese al mas fuerte. Lo q no tengo claro es con esos cambios de nivel q tiempos demora el trabajo? se toman los tiempos de nivel con el q se empieza o con el q se termina? Entiendo q el mejor momento es lo mas rapido q se pueda empezar pues como vi en otro post entre mas rapido empiece es como si se lanza un lazo para q ella no se aleje mas, osea q despues de q comienzo con el trabajo ella no se podria seguir alejando asi comience el trabajo por el nivel mas basico, verdad? Mi otra duda es con respecto a lo q venia haciendo, tengo unos jabones con los q me estaba bañando diariamente, mientras empiezo con javi q debo hacer? Seguirlos utilizando o dejar asi?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

una consulta tonta creo yo Empty
MensajeTema: Re: una consulta tonta creo yo   una consulta tonta creo yo Icon_minitimeJue 26 Mayo - 10:58


Hola harospider, me alegro que te pusieras en contacto con Javi y que estes mejor... pero si me permites una sugerencia... las cuestiones particulares sobre los trabajos es mejor no hablarlas en el foro, te recomiendo que las dudas sobre tu caso concreto se las preguntas directamente a Javi.

Ahora bien, como compañero y persona que pasa por las dolorosas circunstancias de recuperar a la persona que se quiere, te recomiendo que conserves la calma, eso es importante... que estes tranquilo, no obstante te recomiendo que te leas y te informes sobre la Ley de Atracion... eso tambien te ayudara.

Aqui esta la direccion de la pelicula EL SECRETO, te recomiendo que la veas, comprenderas muchas cosas de las que hablamos y hacemos los que aqui estamos para recuperar a la persona que queremos... esto te va a ayudar.

http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA

Otras peliculas On-Line de interes:

https://www.tarotymagiablanca.com/t6662-peliculas-espirituales-online?highlight=PELICULAS+ONLINE


O
Volver arriba Ir abajo
 
una consulta tonta creo yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi... pregunta tonta sobre seduccion
» Alguien me puede contestar esta tonta pregunta?
» Creo en.....
» Yo creo
» Creo en mí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: