Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cuánto más tenemos, más queremos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Cuánto más tenemos, más queremos? Empty
MensajeTema: ¿Cuánto más tenemos, más queremos?   ¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimeMar Jun 14 2011, 01:23

Hoy he tenido una reacción que no me ha gustado nada, y no es la primera vez que me ocurre..

Me he cabreado porque en el fondo me he tomado como un derecho lo que tanto me ha costado conseguir hasta este momento.
Ha sido una actitud estúpida y desagradecida!

Qué error, por momentos pierdo la perspectiva de lo que NO tenía hace unos meses!!!

Disfruto el presente y de lo que ahora mismo tengo, que es mucho, y para mi es como una bendición!

Pero a veces no lo hago, a veces me pierdo en la idea de que tengo derecho a enfadarme si no me dan lo que me han estado dando, y tambien me pierdo en la idea de que necesito más. Y todo eso, nubla el ver bien lo que se tiene ¿me explico?

¿y es cuánto más tenemos, más queremos?
¿Es esto natural ? ¿o es natural solo si controlas el no perder la perspectiva, no dejar de agradecer y de valorar lo que ya tienes ?

Por lo menos no he cometido el error de decirle que estaba cabreada, porque al final ha pasado a ser cabreo conmigo misma, para acabar en dejar de sentir cabreo al reflexionar...

Menos mal que esto me ocurre pocas veces.... ¿Alguien se ha encontrado con situaciones parecidas?
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Cuánto más tenemos, más queremos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto más tenemos, más queremos?   ¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimeMar Jun 14 2011, 09:51

Hola Novatilla,
jejejeje, créeme que en mi es un error bastante común...
pero lo importante es que eres consciente de lo que te pasa.

En mi caso es cuando algo se convierte en un hábito y te desubica el que ese algo deje de ser o estar sin previo aviso, sin cumplir con tus expectativas,... pero claro es lo que tú dices, no es un derecho lo que tenías es un privilegio que otros te otorgan... y encima cuando algo es íntimamente personal te mosqueas aún más cuando deja de ser.

Así que bueno, a estas alturas te animo a respirar hondo y felicitarte... no todo el mundo llega a la conclusión que tú has llegado (yo hace poco que he llegado a ella y no precisamente sola)

Un beso


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿Cuánto más tenemos, más queremos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto más tenemos, más queremos?   ¿Cuánto más tenemos, más queremos? Icon_minitimeMar Jun 14 2011, 23:33

Holaaaaa chicas guapas, ciertamente novatilla y pucca esto sucede porque no se acepta el momento presente, os pondré un ejemplillo, supongamos que hablamos de relaciones, jejejej.

Una pareja rompe por X motivos, y el hecho de que ya no estén juntos aunque exista amor por alguna de las dos partes, o por las dos partes inclusive, pongamos el ejemplo de que el hombre rompe con la chica, si la chica sigue sintiendo y no entiende el porqué de ello, y no acepta esa ruptura, se creerá con derechos sobre esa persona mientras esos sentimientos existan (aunque se haga insconcientemente), y el hecho de que vuelva a tener contacto con su ex-pareja en estos momentos le lleva a querer que ocurra lo que antes tenía con esa persona, ejem...., llamadas, mensajes, etc..., lo que se tiene que llegar a entender, es que el momento de ahora, no es el del pasado, y que ahora vive una situación que no es la misma que vivía antes, y cuanto antes se acepte el ahora, antes se resolverá el mañana para bien de esa posible pareja.

Bueno chicas no sé si me he explicado correctamente o lo he liado más, en el ejemplo doy por supuesto varias cosas, y una de ellas, es el trabajo de amor.

Y como me decía un denominado asímismo como sabio " la paciencia es la madre de la ciencia".

un besazo chicasssss
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto más tenemos, más queremos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Cuánto me importas!
» Cuanto me quejo
» Cuánto vales???
» RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís
» alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: