Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿quien puede elegir el amor? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:14

» el sentido de la vida
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿quien puede elegir el amor?

Ir abajo 
+2
Bellatrix
intrigada
6 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 00:29

¿Quien puede elegir el amor? ¿Quien decide a quien amar? Yo no puedo y quien diga que si no le creo, a veces bonito, a veces cruel, quien como yo sufre por ese amor, quien como yo desea estar con su amor, quien como yo quiere que su amor sea feliz, aunque no esté con ella, quien como yo necesita de su presencia, quien como yo añora su mirada, quien como yo sufre por su ausencia, quien como yo desea amar y ser amada?





La fuente: mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 01:00

Me llamó mucho la atención este tema, ya que planteas que no se puede escoger a quien amar y me acordé de un amigo, que es de los que me golpea cuando me dan los bajones por mi ex, jejeje.

Él siempre me dice (contrario a lo que yo creo) que UNO escoge a quien amar, a lo que yo le digo "ahhh claro? no puedes amar si no estás enamorado" y me dice "bueno, eso no se peude escoger, pero pasar del simple enamoramiento al amor sí"

Su teoría se sustenta en la base que el amor es un compromiso (que yo eso sí lo veo así) o como un contrato y me dice "si un contrato no te parece no lo firmas, no?", es decir, para él amar es una decisión que implica escoger a esa persona para atenderla, cuidarla, hacerla reír, serle fiel, etc.

Honestamente no me parece, así sería todo más fácil, jajaja, tan fácil como decidir amar, se podría decidir dejar de hacerlo y bueno, no se puede, al menos yo no puedo. Para mi no es como un chip en el cerebro que se pueda cambiar o un botón "on/off" en el corazón.

Eso de escoger amar se me hace muy maquinable, yo soy más de la idea de dejarse llevar por las emociones, si esa persona te hace sentir bien y feliz, porqué frenar eso poniéndose a analizar si el "contrato" es bueno o no.

Y bueno, a sentir con todo no?

Abrazos =)


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 11:20

Hay muchos tipos de amor. Lo que todos buscamos y queremos encontrar en un amor donde la otra persona sea un compañero, un amigo; una relación donde se comparta todo, risas, penas, alegrías y desconsuelos. Algo así nos lo puede dar un amigo, un buen amigo desde luego, pero un amigo. Con una relación así se puede vivir para el resto de nuestra vida, el problema es que también buscamos otra cosa, buscamos a alguien que nos llene a otros niveles, a un nivel en el que sólo se puede estar cuando hay enamoramiento.
Por supuesto que el enamoramiento pasa por diferentes fases, la pasión inicial es imposible de mantener y no sería sano que siempre estuviésemos así. Esa pasión inicial y desbordada da lugar a otro tipo de pasión más tranquila, más pausada. Por pasión no me estoy refiriendo a sexo, ojo¡¡ Hablo de un sentimiento visceral hacia la otra persona.
Para mi esa es la diferencia entre compartir la vida con un amigo a quien puedes amar, y compartir la vida con alguien de quien estás enamorado (en cualquiera de las fases de ese enamoramiento).
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 18:36

¿Escoger a quien amar?
NO, escoger es un acto que se hace con la mente y amar es una acto que se hace con el corazón.

Creo que uno se enamora por ciertos valores y ama por otros, pero contra todo pronóstico lógico, acabamos amando a personas con valores que nos encanta, pero a la vez con valores que nos hacen sufrir.

Lo curioso es cuando los demás desde fuera te dicen ¡no te enamores de ese chico que es un x! ... ¡ cómo si pudieras controlarlo!, y cuando les pasa a ellos se dan cuenta de que no funciona así.

Lo que si que PUEDES ESCOGER es olvidarte de esa persona, y evidentemente se puede conseguir, sufriendo pero se puede, no se olvida del todo pero se puede conseguir que no esté de la misma forma...yo lo conseguí en una ocasión con una persona con la que compartí muchos años de mi vida.

... y ahora estoy locamente enamorada de la persona con la que compartiré el resto de mi vida, por lo menos es lo que he escogido hacer.

Un abrazo





abrazos1
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeLun Jun 27 2011, 13:28

Hola a todos:
He estado enamorada dos veces en mi vida la primera lo pase fatal lo olvide pero me hizo mucho daño porque el no estaba enamorado de mi solamente se aprovecho de mis sentimientos para sacarme sus objetivos esta vez estoy luchando por todas porque creo que lo mas importante es amar a unac persona no tenerle cariño pero el amor es cosa de dos si el no te ama no hay amor y es una condicion que tambien hay que cumplir pero con la ayuda de javi lo conseguiremos estoy segura y todo esto un dia merecera la pena
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 18:39

Hola a todos , jejeje bueno pues yo pienso que el amor es una ciencia y como ciencia hay varias teorias y cada uno la suya , y como buena ciencia podra ser estudiada que nadie dara con las claves , por que el amor es unico , cada persona lo siente de manera distinta , de ahi que uno de mas que otro , o que uno este mas enamorado que otro .....etc.
bueno pues mi teoria es que el amor llega cuando tiene que llegar ,y cuando llegar es pleno .
ahora bien cuando nos enamoramos y no nos corresponde es por que no es la persona elegida . que sufrimos , si . pero por que nos aferramos a esa persona y asi cabe la posibilidad de dejar escapar al verdadero amor .
cuando nos enamoramos y nos corresponden pero nos hacen sufri , nos engañan ....etc, eso es por que no es la persona adecuada . se que ahora me diriais , claro pero en el corazon no se manda . ya lo se . pero seguimos sufriendo por que nos aferramos . es mas dificil sufrir una perdida , que seguir sufriendo y lamentarnos de la suerte en el amor .
teoria , en el amor y en el corazon no se manda , pero si se controla .
por lo tanto llega el caso en el que controlaremos de quien nos enamoramos
y lo que es mas podemos hacer que se enamore el que realmente se debe enamorar de nosotros . aunque bueno esto es solo mi teoria .
un saludo y una linda sonrisa . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 20:05

Hola a todos
Esa es tu teoria pero mi practica es diferente la teoria es muy bonita pero la practica en mi vida y la de mucha gente es diferente porque mucha gente sufre por amor asta el final y creeme es duro aveces desacerte de la persona que amas y te hace daño me alegro por ti que todo te ha sido tan facil en este plano
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 21:54

Holaaa!! =)

Según lo que leo, pues hay de todo, y es bueno, en la diversidad está el gusto.

Por mi parte creo que uno no escoge, por algo sufrimos, ya que por lo general nos enamorados (al menos una vez en la vida) de algún/a bestia que nos rompe el corazón y se burla de nuestros sentimientos.

Aunque suene tal vez extraño, creo que sufrir por amor es sano, cuek!!! (modismo de sonido de pato, cuando algo suena absurdo, jajaja), y bueno, creo que lo es, porque nos hace sentirnos vivos!!!, qué es la vida sin emoción?, nada. Desafortunadamente muchas veces necesitamos estos remezones que duelen y dfesgarran el alma para ser capaces de apreciar lo que tenemos o simplemente aprender lecciones.

De corazón prefiero seguir creyendo (aunque quizás ilusamente) en el amor así como de las películas, que simplemente llega, cuando menos lo esperas, sin que lo escogas, sino que dos almas que se unen en otro plano más allá del terrenal y que es tan perfecto que todo se amolda y lo hace crecer, cosas buenas o malas, todo sirve para hacerlo fuerte a todo.

Abrazos =)


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 03:08

Hola de nuevo , exploradora , yo no he hablado de mi vida personal , ni en ningun momento he dicho que mi vida sea asi de facil , precisamente por eso he opinado , por lo que yo he pasado jamas podras imaginarlo como para poder decirme que para mi es facil ,pero si puedo asegurar que todo pasa que si hay fe , si hay fuerza todo absolutamente todo se consigue , el poder lo tenemos nosotros mismos , si yo he conseguido lo que quiero y si lo he superado todo , todos podeis hacerlo , aqui en el foro estamos para apoyarnos , para darnos fuerza , para hablar de nuestras experiencias , para aprender , para enseñar ....etc , pero jamas para juzgar .
nadie tiene la posesion de decir quien lo tiene mas facil o dificil , quien hace bien o mal quien tiene razon o no , pues cada persona tiene una vida y es dueña de ella . nadie puede medir la intensidad con la que ama , ni comparar el dolor , pues cada persona es diferente .
yo os mostre mi teoria basada en la puesta en practica , no con eso decir que sea la teoria exacta, ante todo dije que el amor es una ciencia pues aunque todos en algun momento lo hayamos sentido nadie puede decir como es en realidad , por que cada uno de nosotros lo siente de distinta manera , por que cada uno de nosotros es unico y aunque haya casos similares ninguno es igual .

un saludo y una linda sonrisa abrazos2
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

¿quien puede elegir el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien puede elegir el amor?   ¿quien puede elegir el amor? Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 17:46

Hola lizzy mi intencion no es opinar sobre la vida personal tuya y se que es el mejor consejo que se puede dar pero tambien te digo que la teoria es muy distinta a la practica y que todo se puede superar con el tiempo pero su trabajo cuesta pero bueno eso es lo que te ayuda a madurar.
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
 
¿quien puede elegir el amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede un Ángel elegir ayudarnos?
» ¿Quién puede hacer que amanezca?
» Signos del zodiaco y amor
» ¡Tu silencio puede enfermar el amor!¡Tu silencio puede
» ¿ Quién mató al amor ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: