Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
UNA TARDE COMO OTRA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 UNA TARDE COMO OTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

UNA TARDE COMO OTRA Empty
MensajeTema: UNA TARDE COMO OTRA   UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 00:11

Una tarde como otra
Si, una tarde mas, pienso que quiero hacer, mejor que me apetece...por un instante imagino eso tan ansiado, pero no... no puede ser por ahora. Tendría que estar cansada y reprimir mis sueños, pero no... sueño una vez mas.
Me acomodo en el sofá, me cubro con la mantita, esa que es como parte de la familia, que toda la vida cubrió a los niños de esta casa; con docenas de lavados y aun huele a infancia, incita a recordar otros tiempos; me cubre de ternura, su tacto es como una caricia para mis manos, también yo la acaricio como si tuviera vida propia.
Me dejo arrastrar, me sumerjo en el confort de lo simple, pero entrañable, medito o simplemente me abandono al momento... Cierro mis ojos, respiro profundamente, intento soltar el aire pausadamente, mientras siento mis pulmones vaciarse de aire...no oigo nada, ni música, ni ruidos cotidianos; estoy sola. Escucho el silencio y pienso en lo hermoso de la nada.
Nada, nada hay que pueda hacerme daño si yo no quiero, busco y encuentro esa paz que necesita mi alma. ¿Cuanto tiempo estoy así?, una hora, tres... toda la tarde...¿Que importa?. Es una tarde mas de fin de semana, una tarde fría de otoño, donde fuera de mi, de estas paredes que son mi hogar... el otoño se manifiesta con sus colores ocres y pálidos, sus gélidas noches, la desnudez de los árboles, los débiles rayos de sol, la danza de las hojas en vuelo por el viento...
Y yo, en mis infinitas distancias de lo cotidiano, allá, donde solamente puedo llegar yo, en donde,(siempre lo digo), cada cosa tiene sentido... la cosa mas humilde es inmensa si te llega al corazón.
Disfruto del calor del hogar, acurrucada, abrazada a mi misma, admirada y asombrada... aceptando que mis sueños no me abandonan jamás.
Cierro mis ojos y respiro profundamente... esta vez es un suspiro...
La nada, el silencio, la quietud de la tarde, dejan paso a la realidad, a una voz... escucho:
¡" Ya estoy aquí, mama "!

Besos para todos los colores.
Maria.

María hasta de la rutina, consigues hacer belleza.


Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNA TARDE COMO OTRA Empty
MensajeTema: Re: UNA TARDE COMO OTRA   UNA TARDE COMO OTRA Icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 10:39

belleza y melancolia intrigada, muy buena exposicion de los sentimientos que en ese momento tenia, aunque como sabes yo le daria un par de cachetes y le diria que se fuera a pasear, y se dejara de autocompadecerse, jeje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA TARDE COMO OTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: