Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 17:18

Hola, tengo una duda, he estado mirando en los post y, aunque he encontrado post que me han dado una idea de la respuesta, prefiero plantearla aquí por si le puede ayudar a alguien las respuestas que me deis...
Bueno, más que una duda es una "confirmación" de lo que creo...

A veces, cuando hay una ruptura de pareja, pensamos o achamos la causa a una razón concreta; puede ser porque nosotros creamos que es así o porque la otra persona nos ha dado esa razón. Pero también es cierto que no siempre esa razón que nos han dado o que hemos dado es la real...
Por lo que he estado leyendo, con la apertura de caminos se "atacarían" estas causas... ahora, ¿también pasaría en el caso de que hubiese una razón que nosotros no conocemos?

No sé si me he explicado bien... si no fuese así, decídmelo.

Gracias chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Re: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 18:22

mi querida diev esa respuesta se responde sola, si tenemos en cuenta que se a contratado un trabajo a un mago, aunque el os pregunte porque os han dicho que se rompe, no lo hace para basarse en eso, al menos yo no, si no para hacerme una idea de como os setis vosotros, y de que excusa, o en muchas ocasiones verdad os han dado.

pero al finalizar el trabajo, yo os doy la razon real, puede o no coincidir con la que os han dicho, pero es en la que yo baso mi trabajo, en lo que yo e visto......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Re: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 18:26

Gracias Javi.
Esa era la conclusión que yo había sacado, pero quería poner por escrito mi duda por si en algún momento también le surgía una duda similar a otra persona Smile

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Re: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeLun Jul 18 2011, 11:38

Interesante cuestion Diev... las razones reales de la ruptura de una pareja... obviamente cada caso sera un mundo diferente, no obstante por la experiencia que me ha tocado vivir puedo decir que la propia ruptura en si es lo de menos ya que eso solo es una circunstancia que no se puede cambiar, ha pasado y hecho esta... ahora bien lo que es realmente importante es conocer lo que piensa, como reacciona la persona que nos abandono... y eso solo lo podremos saber con la Ayuda de un buen Mago Blanco.

Gracias a Javi, he podido conocer aspectos de la persona que amo que no comprendia y que no veia claramente, hecho que me ha permitido entender el porque de muchas cosas, y eso si que es importante como he dicho antes... porque asi podre estar mucho mas cerca de la persona que amo.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Re: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeLun Jul 18 2011, 12:56

Hola Hondero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo importante es llegar a conocer más a la otra persona, saber qué puede pasar por su cabeza, qué le preocupa, qué inquietudes tiene... Lo que pasa es que mi pregunta iba más enfocada hacia el trabajo de Javi, y sobre si era importante o no que quien nos abandonó nos hubiese dicho un motivo real.
Pero sí, lo imortante es poder ver más allá para que el día de mañana todo ese conocimiento lo podamos poner en práctica Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Empty
MensajeTema: Re: Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?   Y si la razón de la ruptura no es la que creemos? Icon_minitimeLun Jul 18 2011, 22:14

Entiendo lo que quieres decir Diev, pero entre nosotros (y es mi opinion)... nunca me creo nada de la persona que nos abandona... nadie dice la verdad cuando se deja a alguien... con el tiempo y con la ayuda de Javi sabras los motivos reales, pero lo mas importante es que... sabras el lugar que ocupas tu y la persona que amas.


Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
 
Y si la razón de la ruptura no es la que creemos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querer tener la razón cuando no hemos entrado en razón
» ¿Por qué creemos en las conspiraciones?
» Lo que creemos, se convierte
» La vida es mas simple de lo que creemos
»  Ser agradecido nos aporta más de lo que creemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: