Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que lio????? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
que lio????? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que lio????? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que lio????? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que lio????? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que lio????? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
que lio????? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 que lio?????

Ir abajo 
+4
Nemesis
intrigada
loqoargentina
MARI TERE
8 participantes
AutorMensaje
MARI TERE
aprendiendo
aprendiendo
MARI TERE


Desde : 14/07/2011
He aportado : 4

que lio????? Empty
MensajeTema: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 23:36

hola , estoy haciendo un amarre a mi ex, y ayer tuve relaciones sexuales con el ,eso es bueno? o te perjudica?
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 23:42

si le hiciste un amarre debe ser porque el se alejo de ti no?? o sea que si tuvieron relaciones debe ser fruto del amarre, y por lo tanto hay amor en ese momento, yo supongo que esta bien que las hayas tenido, pero nose es muy curiosa la pregunta el experto es javi asi que el podra responderte bien jejee...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 05:06

Hola Mari Tere, a la pregunta que haces, creo que no deberías hacerla aquí en el foro, sino que se la deberías hacer a tú mago, pues es él quien sabe como está haciendo tú trabajo, nadie más, y además las opiniones que podamos dar los que leamos tú post, sólo serán eso opiniones, por lo tanto mi consejo es que le preguntes a tú mago, él es el único que te puede decir si es bueno.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 07:45

Mari Tere, si la pasate bien y te cuidaste es bueno...sino te perjudica...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeLun Jul 18 2011, 20:14

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 03:37

MARI TERE... le haces un Amarre de Amor a tu Ex para volver con el ¿y dices que has tenido relaciones sexuales con el?

¿Y preguntas que si eso es bueno?

MARI TERE... ¿realmente es necesario contestarte?


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 03:50

por eso mismo hondero dije que me parecio bastante curiosa la pregunta jejej
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 14:57

La verdad es que las relaciones de pareja en ocasiones son complicadas y quizas con la pregunta que nos hizo pretendia saber otra cosa, en cualquier caso no hay nada mas maravilloso que poder estar con la pareja que amas... no haciendo sexo... si no haciendo el amor que es algo completamente diferente.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 16:57

Hola MARI TERE. Quizá no sea yo la prsona más adecuada para responderte pero, en mi opinión, ¿qué hay de malo en hacer el amor con la persona que quieres?
Puede que tu duda te surja porque muchas veces queremos volver a tener la misma relación que teníamos antes de la ruptura, y no es así. No se puede pasar del blanco al negro sin pasar por toda la gama de grises. ¿Que te gustaría que te dijese que está locamente enamorado y que no puede vivir sin ti? Por supuesto, si estás luchando para conseguir una vinculación energética con él es porque así lo quieres. Pero piensa en que quizá tengais que ir dando pequeños pasos y poco a poco antes de llegar hasta donde quieres.
De todas formas, apoyo lo que dicen el resto de "foreros" sobre que lo mejor es que preguntes a tu mago.
Suerte y sigue luchando¡¡
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 00:20

Hola mari tere haber si he entendido mal , resulta que estas haciendo un amarre para tu pareja , por lo que se supone que lo habeis dejado o ha habido un alejamiento no? . y ahora dices que has echo el amor con el , no?
mas que lio , dejate llevar por el momento , no pienses mas que ello pìensa que todo esta bien con el . vive el momento y no crees dudas . ya sabes que el pensamiento es poder y menos si estas en medio de un trabajo . siempre positiva no dejes ninguna duda ni pidas explicaciones , solo vive el presente y forjaras tu futuro .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MARI TERE
aprendiendo
aprendiendo
MARI TERE


Desde : 14/07/2011
He aportado : 4

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeVie Jul 22 2011, 23:14

ya se lo pregunte a mi bruja , y me dijo que no era el momento adecuado pero que no pasaba nada , y me pregunta sobre todo iba , por q si eres capaz de hacer el amor con esa persona q tanto amas y deseas ,y lo ves q el esta igual de entrgado , por q cuando te vas todo sigue igual?????
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que lio????? Empty
MensajeTema: Re: que lio?????   que lio????? Icon_minitimeSáb Jul 23 2011, 02:05

Saludos mari tere

Pues lo dicho en todos los post, prefuntale a tu bruja, pues es ella quien te lleva. En mi caso yo digo lo que esta bien y mal, pero a los que han echomel trabajo conmigo, y a ellos ya les digo que no busquen opiniones fuera, pues les pueden confundir.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que lio?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: