Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FENG-SHUI para la RIQUEZA Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 FENG-SHUI para la RIQUEZA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

FENG-SHUI para la RIQUEZA Empty
MensajeTema: FENG-SHUI para la RIQUEZA   FENG-SHUI para la RIQUEZA Icon_minitimeLun Jul 18 2011, 20:27

La salud es fundamental para el Feng Shui. La salud posibilita todos los otros aspectos de la vida y en especial está relacionada con la riqueza. Puede ser un cliché, pero no importa el nivel económico en que nos encontremos, sin buena salud, nos queda poco en la vida. El profesor Lin Yun enseña que la salud está asociada con la zona central de la casa, de la oficina y el dormitorio.

METODO I: MEJORE EL NIVEL DE VITALIDAD DEL ENTORNO

CREE BENEFICIOS MULTIPLES Y MASIVOS MEDIANTE LA LIMPIEZA.

La suciedad atrapa una gran cantidad de energía física en el espacio, debilita la energía, la lleva a niveles sutiles y nos mantiene innecesariamente estancados.
Al limpiar visualice la vieja energía y los antiguos problemas que se van a barrer y son reemplazados por nuevas posibilidades y energía que llevan a su vida.


DISFRUTE LA SALUD Y DE LA VITALIDAD AGREGANDO ENERGIA VIVA AL DORMITORIO.

El dormitorio es un buen lugar para colocar nuevas plantas verdes que ilumine la atmósfera, agreguen color verde que es sanador, oxígeno fresco y energía vital a la vida. Esta cura produce un efecto activante de la energía, vigoriza el físico y alegra el espíritu. Visualice una salud radiante y una energía fresca y saludable que circule por su cuerpo.


MEJORE LA SALUD FORTALECIENDO EL CENTRO DE SU CASA

En el área de la salud (está ubicado en el centro del Ba Gua)puede colocar objetos de "tierra" como cerámicas, esculturas, plantas en macetas grandes o bien mediante el uso de "colores de tierra" como ,el amarillo, naranja, marrón o tostado. Para lograr el mayor de los beneficios, visualice la salud fortalecida al llevar a cabo esta cura.

INVOQUE LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL CON IMAGENES SANADORAS O DE LA NATURALEZA.

Todas la tradiciones culturales y espirituales cuentan con determinadas personalidades divinas o humanas cuya especialidad es la sanación y la alimentación del cuerpo. Estos maestros, santos, patronos, ángeles y deidades sanadoras siempre han ayudado a los seres humanos que les han hecho peticiones en momentos de necesidad. Una buena forma de llamar esta energía es colocando en la casa un retrato o una escultura de la figura sanadora que tenga un significado especial para Ud.

Al crear un lugar especial de la casa para que lo habite, particularmente cerca del centro de la casa, aumentará el chi sanador del entorno.

METODO II: PROTEJA LA CAMA Y LA MESA PARA LOGRAR UNA SALUD Y SEGURIDAD.

ALIVIE LA TECION MENTAL MODIFICANDO LOS CIELOS RASOS OPRESIVAMENTE INCLINADOS.

Sobre la cama los cielos rasos en pendiente pueden producir un efecto de depresión en la energía personal y de salud. También puede contribuir a los estados de depresión, insomnio, y dispersión mental. Una buena cura es colgar una esfera de cristal faceteado o una campana pequeña de bronce sobre la cama con una cinta roja de 9 centímetros de longitud o múltiplos de nueve.

FOMENTE LA SEGURIDAD CURANDO LAS VIGAS SE ENCUENTRAN DIRECTAMENTE SOBRE LA CAMA.

Las vigas que se encuentran sobre la cama impactan de forma negativa sobre la salud física y mental. Una viga que corre a lo largo de la cama puede producir problemas en la zona central del cuerpo (si corre directamente por su cuerpo),si la viga se encuentra entre Ud. y su pareja puede sepáralos. Una viga sobre la cabecera, puede producir dolores de cabeza o dolores en la zona del cuello; sobre el centro problemas digestivos o abdominales; sobre los pies, daño en los pies.
Para curar el efecto de las vigas sobre la cama, cuelgue una esfera de cristal o una campana a cada extremo de la viga para dispersar la energía. Así mismo el color rojo puede ser utilizado como cura en forma de flecos rojos que recorran a lo largo de la viga. Agregue energía sanadora con una parra de seda del largo de la viga.

METODO III: UTILICE LOS CINCO ELEMENTOS PARA FAVORECER LA SALUD Y EL EQUILIBRIO.

La salud es sin lugar a dudas, una cuestión de equilibrio. Según la teoría china de la energía, existen CINCO ELEMENTOS que conforman todas las cosas del universo.,incluso nuestros cuerpos, que son los siguientes: la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua. La antigua medicina china establece que todos los problemas de salud humanos resultan un desequilibrio en las cantidades relativas de estas energías básicas en el cuerpo humano. Al contar con los "Cinco Elementos" juntos en el entorno, puede lograrse una mayor armonía y más energía en la vida.

CREE EQUILIBRIO LLEVANDO LOS CINCO ELEMENTOS A UNA HABITACION.

Para que toda una familia pueda aprovechar una mejor salud y equilibrio, las habitaciones donde se congregan todos sus miembros, como por ejemplo una sala de estar o un comedor, pueden ser buenos lugares donde llevar a la práctica esta cura. Si necesita mejorar la salud de alguien, entonces su dormitorio será la mejor ubicación para los Cinco Elementos.

Esta cura puede llevarse a cabo al colocarse una fuente(agua),un adorno o una escultura de metal(metal),una vela(fuego),una pieza de barro o de arcilla(tierra),y una planta o una silla o una mesa de madera(madera) en la sala de estar, en el comedor diario, en el dormitorio principal o en el dormitorio de una persona cuya salud se desee mejorar.

REVIVA LA SALUD COLOCANDO LOS COLORES DE LOS CINCO ELEMETOS EN UNA HABITACION CLAVE.

Estos elementos pueden introducirse en el entorno mediante un dibujo que contenga un color de cada elemento. Esta cura se ve fortalecida si se visualiza que los colores de los cinco elementos se han reunido, combinan y trabajan juntos para armonizar y equilibrar sus órganos internos y el sistema físico, lo que dará como resultado una salud muy fuerte y un equilibrio en el cuerpo.


ELEMENTO…………….COLORES.

Madera………………verde, azul, verde azulado.
Fuego……………….rojo.
Tierra………………amarillo, anaranjado, marrón-,tostado.
Metal……………….blanco.
Agua………………..negro, azul oscuro.

FORTIFIQUE LA SALUD UBICANDO LOS CINCO ELEMENTOS EN EL CENTRO.

En el diagrama del Ba-Gua, el centro es el Gua que afecta en mayor grado la salud. Una variación particularmente poderosa de la cura anterior es reunir artículos o colores de cada uno de los Cinco Elementos y disponerlos cerca al centro de la casa o del dormitorio.

HAGA BRILLAR SU VITALIDAD UTILIZANDO LOS COLORES DE LOS CINCO ELEMENTOS EN SUS PRENDAS.

Vista prendas que contengan los cinco colores, una de cada uno de los elementos .Al realizar esta cura durante nueve días consecutivos, creará un "Chi" del equilibrio y de la salud más potente. Asegúrese de visualizar una salud más fuerte al llevar a cabo esta cura.

METODO IV: ELIMINE EL ESTRES ELIMINANDO LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS DE LA CASA.

Nuestros vidas y nuestras casas se ven inundadas con artículos moderados hechos con materiales innovadores. Utilice estos consejos para protegerse contra las invasiones a la salud. Al llevar a cabo estas curas benéficas, visualice que el poder de la cura fomenta y protege su salud.

REDUZCA EL ESTRES MANTENIENDO LOS ARTICULOS ELECTRICOS LEJOS DE LA CAMA.

El estado del Feng Shui alrededor del cual se duerme, es vital para la Salud física y bienestar, los artículos eléctricos como: los despertadores, las radios, los reproductores de casetes, los radio relojes y los interruptores pueden afectar silenciosamente la salud. Emiten un campo electromagnético potente que debilitan la vitalidad y disminuyen la resistencia de las enfermedades.
Para fortalecer la salud, desplace los aparatos eléctricos a 60 cm o 90 cm o más de su cuerpo

http://www.profesoragrahasta.com/feng-shui/feng-shui-para-la-riqueza.html
Volver arriba Ir abajo
 
FENG-SHUI para la RIQUEZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feng shui para la riqueza"
» Feng Shui para el Área de la Riqueza
» RIQUEZA Y PROSPERIDAD FENG SHUI
» SIMBOLOS DEL FENG SHUI - JARRON DE LA RIQUEZA
» Feng shui para la prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: