Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Empty
MensajeTema: Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.   Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:39

NOTA 1:
Mayo 4, 2009

“Maestro Amor”: la historia del Sai Baba argentino



Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Maestro
Autoproclamado el Sai Baba argentino ahora investigan su comunidad por una supuesta denuncia de abuso sexual. ¿Quién es este gurú moderno que manejaba camionetas 4 x 4 y prometía la salvación?



En muchas provincias tiene seguidores, dictaba por lo menos 10 cursos por semana. Incluso planeaba fundar una escuela llamada “Emociones Sanitas” donde parte de su comunidad estudiaría allí. El Maestro Amor forjó en todos estos años un aceitado mecanismo para sumar adeptos a sus preceptos. Su verdadero nombre es Ricardo Ocampo. Se hacía llamar el “Sai Baba” argentino. Oriundo de la Rioja fue presentado por sus padres a los seis años como “El niño sanador”, en 1995 a los 20 años tomó el nombre de Maestro Amor. A partir de allí empezó su ascenso.

Se entregó a la justicia catamarqueña en medio de un escándalo por un supuesto abuso de menores. La acusación llegó de parte de un joven que asegura haber vivido en la comunidad durante 2002, allí a los 16 años fue abusado en cinco oportunidades.

Al parecer la madre de la víctima de la violación fue la que vendió todos sus bienes (casa y auto) para radicarse por pedido de Ocampo en la comunidad que crecía en Catamarca.

En la actualidad viven allí unas 80 personas. El maestro amor está prófugo desde hace días: Huyó de un hotel de córdoba, donde estaba dando un curso. Un empresario amigo lo subió a un auto y desde allí ni noticias: No le importó dejar su camioneta 4 x 4, ni tampoco sus valijas olvidadas en el hotel.

Mar del Plata: Un extraño episodio

Pero esta denuncia tiene un antecedente. El maestro Amor tenía muchos seguidores en la feliz, allí era recibido y participaba de ceremonias de lavado de pies, en medio de ofrendas y las muestras de cariño y deidad.

Venerado, aclamado y seguido por unas personas, su aura empezó a apagarse. Es que había empezado a circular un mail, con la supuesta denuncia de un hombre de 40 años, que había decidido seguirlo para vivir en la comunidad catamarqueña, para Amor una futura ciudad.

El hombre contaba en el escrito su nefasta experiencia, cuando Ricardo Ocampo intentó abusar de él.

Así fue que decidió alejarse de la comunidad. Pero sin dinero, estuvo una semana para poder regresar: Vendió su casa y perdió todo.

Juan se animó a hablar

Otro joven en La Rioja contó como era la comunidad por dentro. Creen que radicaría la denuncia, sumada a la que disparó el caso en Catamarca. En su relato a una radio local habló de abusos, de menores, de sexo explícito y amenazas.

El Maestro Amor está construyendo en Colonia del Valle su ashram propio, un lugar sagrado donde vive un dios y hacia el cual los devotos deben peregrinar. Tiene además un templo en la ciudad de Río Cuarto. Nunca terminó la primaria planeaba ser el director de su escuela.

En mayo planeaba su llegada a Buenos Aires, se presentaría en varios auditorios del barrio de Palermo.

Los seguidores cordobeses del gurú riojano están agrupados en la Asociación Servidores Maestro Amor, y además de sus encuentros de carácter espiritual realizan tareas de asistencia social en comedores populares. Uruguay, España, Italia y Brasil son otros lugares donde el riojano, donde el Maestro Amor, desplegó sus alas. Sus seguidores que lo consideran no sólo Dios, sino también capaz de materializar joyas, regalos y curar enfermedades.

Personajes de estas características no aparecen todos los días. Ahora enfrenta a la justicia: Más víctimas se animarían a hablar.

FUENTE: http://casospoliciales.blog.terra.com.ar/2009/05/04/176/
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Empty
MensajeTema: Re: Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.   Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:41

NOTA 2:

Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. 6-1


“Dios” La historia oculta de Ricardo Javier Ocampo
Un periodista realizó una investigación sobre la vida del "Maestro Amor". Viajó a Mar del Plata, y en su momento se entrevistó con personas que terminaron siendo perjudicadas por este personaje.



Ocampo durante una visita a Bahía Blanca. Hoy está buscado por la Justicia.

Fue en Mar del Plata donde el Maestro Amor atravesó una experiencia fundamental en su vida, y donde conoció a alguien que lo marcaría para siempre. Es la historia oculta de un "Dios" juguetón, que terminó dejando en evidencia costados demasiado humanos y terrestres.
El desenlace comenzó en el 2003, en el camping Sierra de los Padres, a unos 15 minutos del centro de Mar del Plata, cuando unos 200 discípulos se llegaron a adorar los pies del Maestro Amor, en una colorida ceremonia, que por primera vez se realizaba fuera de la India. Luego de visitarlo en su ashram, el predio sagrado de Catamarca, los marplatenses, estudiosos de las escrituras hindúes, decidieron ayudar a educar espiritualmente al Maestro Amor, a quien vieron como un ser divino vestido con un cuerpo humano que todavía no había concluido con su formación intelectual y emocional. Entonces, crearon la Casa Maestro Amor en la ciudad atlántica, y para recibirlo prepararon el Baño Ceremonial de los Pies de la Divinidad, una celebración única que serviría para terminar de "abrirle la conciencia" al maestro.
La noche del evento, los devotos marplatenses, luego de poner "los divinos pies de loto" del riojano dentro de una vasija ceremonial, los rodearon de flores y procedieron a bañarlos consecutivamente con leche, miel, yogur y otros elementos naturales considerados sagrados, que vertían con una caracola gigante. Lo abanicaron, lo rodearon con plumas de pavo real y adornos florales, le ofrendaron bandejas con frutos, vestimentas y comida sagrada que habían elaborado, lo cercaron con fuego y le cantaron como a un dios. Para todos ellos, adorar los pies del Maestro Amor era la máxima bendición a que un devoto podía aspirar. En esa misma ceremonia, le regalaron tres arcos sagrados y flechas, que luego le enseñaron a usar. Durante el extenso baño de los pies, lo vieron algo incómodo, como que fue demasiado aún para un temperamento como el del riojano. "Pero pensamos que se debía a que, como era un ser divino, había absorbido mucho karma negativo de nosotros", recuerda una de sus devotas. Fueron los marplatenses quienes bautizaron a Ocampo con el nombre oriental que sigue usando hasta hoy: Ananda Baba Paramishvara Avatar. Ellos lo iniciaron en los conocimientos védicos y fortalecieron el estilo Sai Baba que exhibe el riojano. Se convirtieron en sus maestros.

Descargar la energía
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. 6-1


Cuando terminó la ceremonia del baño de los pies, el riojano se dirigió a la casa oficial de sus devotos junto a tres hombres.
En su honor, los mosaicos de la casa que él pisaría al entrar habían sido decorados con pinturas religiosas que aludían a cada una de las provincias donde cuenta con seguidores. Una vez ahí, eligió a uno de ellos, marplatense, y delante de los demás, habría procedido a tocarle los genitales como parte de un ritual, para descargarle sus chakras, los centros energéticos que según las creencias tradicionales del yoga existen en el cuerpo humano, muy al estilo de lo que hacía el cómico Alberto Olmedo en su recordado papel de manosanta.
Esa noche, el Maestro Amor durmió en la misma habitación con el devoto, quien contó lo ocurrido a algunos integrantes del grupo de seguidores. "Si bien nos llamó la atención, recordamos que se cuenta que Sai Baba suele hacer lo mismo, como parte de su manejo de energía", cuenta una de las mujeres que se enteró del episodio. "A otros devotos, nos enteramos después, el Maestro Amor les hizo lo mismo. A uno le dijo que le había curado un cáncer de testículos gracias a las caricias".
Al poco tiempo, pese a lo sucedido, el mismo devoto decidió irse a instalar a Catamarca junto al Maestro Amor. Llevó sus libros, su computadora, sus herramientas, pensando que era un escalón más en su búsqueda espiritual. Es un hombre de más de 40 años, con tres hijos y décadas de formación religiosa. Primero estuvo viviendo junto a otros devotos del Maestro Amor en una casa de la ciudad de Catamarca llamada Hakuna Matata (frase popularizada por la película infantil El rey león, que significa "no hay problemas", donde se dedicaban a fabricar sahumerios y milanesas de soja, que luego se vendían para obtener fondos. Luego de tres semanas, el Maestro Amor lo invitó a dormir en su habitación, costumbre que llevaba a la práctica también con otros de sus discípulos. Según el relato del marplatense, y de personas muy allegadas a él que hablaron con este diario, el Maestro Amor lo hizo desnudar, luego hizo lo mismo él y lo comenzó a tocar. Pero se resistió, provocando el enojo y las agresiones del gurú. El episodio duró cuatro horas.
El devoto debió pedir ayuda a sus familiares de Mar del Plata para poder regresar, porque el dinero que tenía desapareció. Durante una semana durmió en las escaleras de la Catedral de Catamarca, para evitar otra noche como aquella. Además, el Maestro Amor le dijo que lo enviaría a vivir a las montañas, como un asceta. Al volver a Mar del Plata, escribió un e-mail en el que contó al resto del grupo, con precisos detalles, lo que le sucedió. "Cuidado amigos, es un impostor que cuando puede ejecuta sus torcidos bajos deseos con inocentes víctimas que lo creen Dios". El mail circuló durante meses entre los seguidores del Maestro Amor de todo el país.

Otras situaciones similares

A partir de la denuncia sobre lo sucedido en Mar del Plata, se conocieron otras situaciones con algunas características similares ocurridas con un seguidor de Misiones, y con un matrimonio de Capital Federal, todos devotos originales de Sai Baba y luego atraídos por el Maestro Amor, quienes habrían preferido callar y no hacer público incidente alguno.
"Nos enteramos de que, antes de ser el Maestro Amor, se dedicaba a tirar las cartas en La Rioja y usaba crucifijos católicos", recuerda una compañera del devoto que denunció la agresión. El mismo Maestro Amor le regaló al seguidor marplatense una fotografía en la que se lo ve con 15 años, flaco, en su casa riojana, cuando todavía no soñaba con ser el Maestro Amor ni había recibido la formación que le permitiría ser Ananda Baba, el Sai Baba argentino.
En otras fotos, Ocampo aparece despojado de su clásica túnica, y se lo ve menos hindú, con frac, en la fiesta del cumpleaños de su madre, o con campera y esquíes turísticos, en un viaje al Cerro Catedral.
"Cuando lo fui a ver a Catamarca, me hizo aparecer un regalo, él impresiona a la gente diciendo que materializa cosas. Cuando lo vi con atención, decía ‘Made in China'. Se lo devolví y le dije que yo no necesitaba trucos para saber que él era Dios, estaba convencida de su divinidad", relata otra seguidora marplatense defraudada. "Ahora, para mí, al Maestro Amor se le cayó la máscara y es sólo Ocampo, con la carga de ser todo el tiempo él". Menuda tarea para el Maestro Amor. Ser Dios ya debe ser complicado. Ser Dios y encima estar atado a un cuerpo de hombre, no es trabajo para cualquiera.



Fuente: http://launiondigital.com.ar/


Última edición por loqoargentina el Jue Jul 21 2011, 21:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Empty
MensajeTema: Re: Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.   Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:47

NOTA 3:
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. MaestroAmorPP
La radicó la madre de un menor al que habría sometido entre los 11 y los 16 años en “Meditazen”
Otra denuncia penal contra el “Maestro Amor” por violación
Fue presentada ante la Fiscalía General y el caso fue girado al fiscal Mauvecín. La investigación está en la primera etapa y, hasta el momento, Ocampo no fue imputado. Ayer se presentó un joven riojano que dijo haber sido abusado en esa provincia por el gurú.


Una mujer radicó días atrás una segunda denuncia en contra del "Maestro Amor", Ricardo Javier Ocampo, al que acusó de haber sometido sexualmente a su hijo menor de edad en reiteradas oportunidades y desde que tenía tan sólo 11 años. La presentación fue realizada ante la Fiscalía General y se la giró a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín, donde ya se comenzó con los primeros pasos de la investigación penal, aunque todavía Ocampo no fue imputado por estos hechos.
El nuevo caso, que se manejaba bajo un marcado hermetismo, fue confirmado por diversas fuentes judiciales, las que señalaron que los hechos guardan cierta similitud con la denuncia dada a conocer la semana pasada y por la que se pidió la detención de Ocampo.
Según se pudo saber, la mujer contó que ella y su hijo, oriundos de la provincia de Córdoba, se habrían sumado a la comunidad del "Maestro Amor" durante 2001. En aquel entonces el menor tenía tan sólo 11 años, y al poco tiempo de llegar se habría producido el primer hecho de abuso sexual con acceso carnal.
Aparentemente, la situación se reiteró en al menos tres oportunidades, hasta que cumplió los 16 años, y aparentemente le dijo a su madre lo que había ocurrido. Allí, la mujer decidió abandonar la comunidad, pero, atemorizada, no denunció esta situación a la Justicia, sino hasta ahora, cuando Ocampo fue detenido por un hecho similar.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que hasta el momento sólo se cuenta con la denuncia que realizó la madre. Aunque ya se ordenaron una serie de pericias para acreditar la veracidad de sus dichos. Entre otras medidas, se deberá tomar declaración a la víctima, la que actualmente se encuentra viviendo en otra provincia, y aparentemente con custodia policial.
Ésta es la segunda denuncia penal que efectivamente investiga la Justicia catamarqueña y que se suma a la presentada semanas atrás por un joven de 21 años que aseguró haber sido abusado en al menos cinco oportunidades cuando estaba radicado en "Meditazen" con su madre.
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. 13-1
En La Rioja
Por otra parte, ayer por la tarde se presentó ante el fiscal Mauvecín un joven de 25 años de nombre Federico, oriundo de La Rioja, quien desde que trascendió la primera denuncia contra Ocampo comenzó a peregrinar por varios medios de comunicación narrando los abusos supuestamente sufridos por él y otros menores.
Según se supo, ayer manifestó que esos hechos ocurrieron en La Rioja, por lo que se lo puso en conocimiento de que debía radicar una denuncia ante la Justicia de la provincia vecina. De igual forma se le tomó una declaración, la que no se sabía qué valor podría tener en la causa.

Detención

En la mañana de hoy se llevará a cabo la audiencia de control de detención del "Maestro Amor" en el Juzgado de Garantías Nº 1, ante el juez Héctor Rodolfo Maidana. El magistrado deberá definir si el acusado por cinco hechos de "abuso sexual con acceso carnal calificado" debe permanecer privado de la libertad.
En la oportunidad, el fiscal Mauvecín expondrá los elementos de prueba que reunió hasta el momento en la investigación. Y en base a que la gravedad de los delitos imputados impedirían la posibilidad de una condena condicional, no se descarta que solicite que se mantenga la detención mientras continúa la investigación.

FUENTE: http://www.elancasti.com.ar
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Empty
MensajeTema: Re: Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.   Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO. Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:57

Esto lo vi en la tele y lo busque por internet, para que vean hasta que punto pueden llegar algunas personas en este tipo de cosas....
no estoy seguro de que sea la seccion adecuada si no lo es pueden moverlo si quieren =).

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Nota De Estafa: EL SAI BABA ARGENTINO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El papa es el argentino Jorge Bergoglio
» La Bruja Baba Yaga
» el 2012 segun sai baba
» Las horrorosas predicciones de Baba Vanga
» Las extrañas profecías de Baba Vanga - Análisis objetivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: