Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desarrollar Liderazgo Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Desarrollar Liderazgo Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Desarrollar Liderazgo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Desarrollar Liderazgo Empty
MensajeTema: Desarrollar Liderazgo   Desarrollar Liderazgo Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 06:06

Desarrollar Liderazgo para obtener apoyo y colaboración de otros es prioritario

El liderazgo es una de la cualidades más envidiables de la gente exitosa. La capacidad de organizar, dirigir e inspirar a otros dentro de una organización, sociedad o un país entero es digno de admirar.
Los líderes son los verdaderos agentes de cambio. Son los que sueñan y proponen pero sobre todo, son los que llevan las ideas a la realidad. Pero ellos reconocen que no lo pueden hacer solos y que necesitan de los demás para lograr sus objetivos y los de las personas que representan. Su capacidad y su talento para transmitir su mensaje e incitar a otros a que se unan a su causa, es lo que determina la habilidad para liderear que esa persona posee. Los líderes son triunfadores.

Los líderes, a través de su influencia han construido ciudades, creado imperios comerciales y financieros, impulsado economías, mejorado nuestras vidas y el mundo de innumerables maneras. Pero a lo largo de la historia, y hasta la fecha, nos hemos encontrado con personas capaces de incitar a multitudes para sembrar el odio, generar violencia y destrucción como son los dictadores.

Puedes demostrar tu liderazgo ante tu familia o ante los empleados de tu empresa. La grandeza de un líder no se define por el tamaño de su organización ni de la cantidad de gente que dirige, sino por la manera en que es capaz de mejorar la vida de otros.

Liderazgo es sinónimo de valentía, coraje, disciplina, visión, determinación, pasión, compromiso, optimismo, trabajo en equipo, sacrificio personal y la capacidad para no rendirse ante las adversidades. Nosotros somos capaces de tener todas estas cualidades, y muchas más. Solo tenemos que estar dispuestos a decidir adquirirlas y vivirlas a diario.

Los líderes deberán tener por lo menos estas tres cualidades:
Tener un compromiso con la excelencia — Los líderes deben cumplir sus responsabilidades con entusiasmo y muy altos estándares de excelencia (otros podrían decir que exageran, pero esa es la diferencia). Reconocer que el verdadero liderazgo es aquel en donde se predica con el ejemplo. De lo contrario, el desprecio y el rechazo para este seudo líder es inminente.
Tener altos estándares — Los líderes deberán ser excelentes en lo que hacen y comprometidos a seguir mejorando para que así puedan servir de mejor manera a más personas, (recuerden que el verdadero líder esta para servir a otros).
Tener integridad — Esta quizás es la cualidad más admirada y respetada de los que tienen el honor y privilegio de estar en una posición de liderazgo. Integridad es honestidad y congruencia total en todo lo que dices y haces. Significa aceptar tus limitaciones y errores, decir siempre la verdad, hablar de frente y nunca comprometer tus valores ni tus estándares de excelencia.

La velocidad a la que el conocimiento, la tecnología y la competencia esta cambiando, obliga a las grandes empresas a requerir personas capaces de pensar y trabajar mejor que la competencia. Requieren de personas con cualidades de liderazgo en cada nivel de su organización. El liderazgo no esta reservado para los altos ejecutivos; todos podemos y debemos actuar como tal. Esta es una de las maneras más rápidas y seguras para avanzar en tu empleo carrera y carrera profesional, ¡garantizado!
Los líderes de estas organizaciones están obligados a planear, organizar, reclutar, administrar, motivar y pensar como nunca lo habían hecho antes. Tienen que lograr mas, con menos recursos, en menos tiempo y con mayor calidad. Un líder crece ante este reto y lo afronta con entusiasmo, creatividad y con la firme resolución de que se va a cumplir. Nunca se rinde y siempre cumple su palabra.

Para terminar quiero dejarlos con la idea de que el liderazgo es una cualidad indispensable para ser exitosos y que no debemos considerar por ningún motivo que nosotros no tengamos esa capacidad. El trabajo de un líder no es fácil, sin embargo es necesario y para quien asume esa responsabilidad, las recompensas son enormes.

http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/liderazgo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollar Liderazgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: